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Pufff... que pereza que me dan...
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Tampoco hay especial diferencia entre Revelaitions y RE6, aunque me gustaría que fuese más como el primero que como el segundo, sí.
Sobre esos personajes que no se ven desde hace una década y uno de ellos no se ha visto nunca ingame, como poder... Podrían ser muchísimos.
Tengo la duda de si será un juego portátil o una producción más tocha multi, y, como mínimo, espero que no sea un esperpento tipo ORC o un experimento raro.
La verdad es que no tengo esperanzas en ver nada de Re que me pueda hypear ya, pero como saga clásica (al menos en nombre) siempre me despierta curiosidad.
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Esto hace una década era un megatón pero hoy en día con lo devaluada que está la saga produce mucha indiferencia y es una pena.
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Ya el gameplay no me produce ningún tipo de hype, pero es que desde que se cargaron a Wesker ya ni siquiera las idas de olla me llaman la atención...
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A mi leyendo Gaf, y viendo que es algo extendido en otros foros desde hace algun tiempo, lo que me hace gracia es la devaluacion que ha sufrido Revelations. Ha pasado de ser poco menos que la polla con cebolla a ser un juego casi mediocre.
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Revelations fuera de 3DS pierde mucho sentido... En 3DS es un juego notable alto, con un desarrollo bastante superior a RE 5, por ejemplo, con un apartado técnico soberbio para esa consola.
Fuera de 3DS es que no tiene nada en especial.
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A mi hacedme otro RE4, y os compro el juego.
Ya que no van a volver al género origen, que por lo menos hagan un mix divertido como fue el 4.
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A mi Revelations en su momento me agradó en algunas partes, bastante incluso, pero con el tiempo lo que saco en claro es que solamente fue un amago, como ver una luz dentro de la actualidad de la saga, es decir, algo que 5 y 6 hacen bueno, pero que sigue siendo igual de "malo" frente a los anteriores.
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El fallo de Revelations es no aprovechar lo que plantea. Directamente, su ambientación y su localización, invitaban a mezclar el estilo clásico con la acción actual. Y al principio hace amagos, haciéndote vagar un poquito por el crucero, algún puzzle sencillote, situaciones tensas (ese oficial de telecomunicaciones mutado... te pone los pelos de punta su alarido que oyes desde 15 minutos antes, de forma constante), pero luego al final te das cuenta que te está llevando de la mano todo el rato, que los puzzles no son nada más que "busca una llave" y que al final todo se resume en apuntar a la cabeza. Eso y los cambios de protagonistas constantes que para mí rompen el ritmo.
Pero es un juego que me volvería a pasar gustosamente, la verdad. Tanto el diseño del barco, como el tramo final, me parecen muy, muy buenos. Y el guión, dentro de lo que es la saga, me parece cuanto menos decente, y tiene un final intrigante. Y que para una portátil es muy ambicioso, y no le vendrían más juegos con ese espíritu de AAA.
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Revelations, en efecto, tiene algunos momentos más propios de RE4 que de 5 y 6, pero muy leves y que se acaban tornando a la imperiosa necesidad de crear espectáculo artificiero a las primeras de cambio.
Yo lo analicé para el blog, y durante algunos ratos me gustó mucho la experiencia en solitario en los primeros compases del barco en las habitaciones y pasillos iniciales, llegaba a dar el pego como juego de terror, pero finalmente eso, se tornó todo a la acción en algunos momentos demasiado marcada.
La formula ya no la van a cambiar, pero creo que si quisieran podrían hacer algo como RE4, el problema es que están obsesionados con meter explosiones, espectacularidad y más explosiones por todos lados.