[Ronda de análisis] XCOM 2 - 91/100 Metacritic
#13
Cita
Pues yo en varias webs he visto mucha publicidad del juego y en twitter también he visto bastante movimiento
#14
Cita
(01-02-2016 15:39)Janito escribió:Yo recuerdo con el primero una avalancha de info y hype, independientemente de su salida en consola.

Pero bueno, si ahora medio mundo lo estaba esperando pues me he equivocado roto2

Porque era la vuelta de una saga muy querida y que hacía la del pulpo que no aparecía. Por eso tenía mucho más hype e información.


Pero la secuela de un juego aclamado por crítica y público no puede ser sleeper.
[Imagen: metroid-2.gif]
#15
Cita
Se sigue asentando en 91 con 29 reviews. Nada mal.


Supongo que la versión consola dependerá de las ventas en PC, porque si hay que asegurar algo con los números de XCOM (consolas) en mano, no creo que se hubiera dado luz verde al proyecto.
#16
Cita
Igual ni con esas. Porque ya tienen el antecedente del primero y si la versión de PC ya vendió más que en consolas no veo porqué iba a ser distinto ahora.

Yo no sé si saldrá, pero vamos, si lo han descartado de inicio, a nada que hayan hecho una interfaz más enfocada al ratón y teclado, como que no creo que les compense.
#17
Cita
Pero... ¿se puede jugar con mando, verdad? La primera parte tenía un uso perfecto del mando, espero que no me joroben porque lo espero mucho (y me gusta jugar tumbado).
#18
Cita
Yo he especulado con que quizás no, pero ni idea xD

Yo lo jugué con teclado,┬áratón y tumbado en el sofá. Básicamente como esdtoy ahora escribiendo esto.
#19
Cita
Supongo que el Steam Controller le vendrá como anillo al dedo este juego.
#20
Cita
Janito imposible lo de sleeper, es percepción tuya. El primer X-Com fue de lo poco de estrategia que se ha porteado magistralmente a consolas, y que al mismo tiempo funciona perfectamente en PC. Pocos juegos de estrategia han salido con la importancia del X-COm de Firaxis desde Starcraft 2 (excluyendo MOBAs)por ejemplo, y estamos hablando de otro subgénero.

Respecto a las reviews, están obviando una apuesta muy importante de X-COM 2 a largo plazo y es su soporte a mods. Cuenta con pestaña para workshop desde su salida, y ya hay modders que llevan un par de meses trabajando en el juego, en concreto los del excelente Long War.
(Ultima edición: 01-02-2016 18:30 por Vexp.)
#21
Cita
(01-02-2016 18:17)Yonyx escribió:Pero... ¿se puede jugar con mando, verdad? La primera parte tenía un uso perfecto del mando, espero que no me joroben porque lo espero mucho (y me gusta jugar tumbado).

Tengo entendido que no será compatible con mando, al menos no de lanzamiento. Aunque parece que más adelante podrían agregar la compatibilidad mediante un parche.

Cita:XCOM 2 will be fully optimized for mouse-and-keyboard controls, and Firaxis is also providing tactical information with text ÔÇö after all, players will be sitting close to a screen, so they'll be able to read it. In fact, IGN reports that Firaxis is currently planning to launch XCOM 2 without gamepad support, although the studio aims to add it in eventually.

http://www.polygon.com/2015/6/5/8737459/...hy-firaxis
#22
Cita
(02-02-2016 16:02)Sayckeone escribió:Tengo entendido que no será compatible con mando, al menos no de lanzamiento. Aunque parece que más adelante podrían agregar la compatibilidad mediante un parche.

http://www.polygon.com/2015/6/5/8737459/...hy-firaxis

Pues por esa tontería yo no voy a poder comprarlo de salida. No puedo jugar con ratón en la cama mientras me saco la pelusilla del ombligo nono


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)