Ronda de análisis Kid Icarus Uprising(9 de media :D)
#1
Cita
Spoiler :
[Imagen: IarB6.jpg]

[Imagen: kid_icarus_uprising_logo_5.png]

Famitsu: 40/40

IGN: 8,5
http://uk.ds.ign.com/articles/122/1221062p1.html
Cita:8.0 Presentation
The story attempts one too many swerves, but the ÔÇÿrevivalÔÇÖ of the Kid Icarus universe is impressive.
9.0 Graphics
Some great world and enemy designs, mixed with stunning 3D effects. Sometimes the screen is too busy though - and multiplayer has some framerate issues.
9.0 Sound
Incredible music is marred slightly by chatty, slightly annoying voice acting.
8.0 Gameplay
A great fundamental approach that is hurt by awkward controls and repetitive level progression.
10 Lasting Appeal
More than 300 achievements, endless weapon variations, scalable difficulty you can't ask for more.


1up: B+
http://www.1up.com/reviews/kid-icarus-u ... eview-long

EGM: 8,5
http://www.egmnow.com/articles/reviews/ ... -uprising/
Cita:-THE GOOD: Great action and writing throughout
-THE BAD: Unusual control system can get uncomfortable after long periods of time
-THE UGLY: How about a two-decade long wait for a true sequel

EDGE: 8
Cita:- On-rails segments are lustrous
- Weapon upgrades are described as a mix between Zelda, Star Fox, and Zelda
- Game would look great on any platform
- Soundtrack, rich color palette, inventive third-person combat, and detailed character models are praised
- Dungeons are complex
- Combat is punishing
- Depth/accessibility, not much is compromised
- Reviewer likes how the loadouts encourage experimentation
- Although the controls are initially ÔÇ£lopsidedÔÇØ, they work very well for on-rails segments
- Blends influences easily

Destructoid: 5/10
http://www.destructoid.com/review-kid-i ... 4073.phtml

Gameinformer: 7
http://www.gameinformer.com/games/kid_i ... eturn.aspx
Cita:Kid Icarus: Uprising is a series of good ideas that ultimately suffer from its poor controls. ThereÔÇÖs a lot to do in the game, and more importantly, I felt compelled to do all of it. As the credits rolled I looked back fondly at the experience, as my hand throbbed along with the music. IÔÇÖm looking forward to doing more with Pit in the future, just not like this.


De momento, inciden mucho en un problema en los controles, pero yo sigo pensando que si es como Metroid Hunters, no me importa. Seguiré poniendo más notas, creo que las webs españolas ponen el análisis esta tarde.
(Ultima edición: 25-03-2012 22:27 por mike.)
#2
Cita
Mas análisis.

DsWii: 9,5
http://dswii.es/juegos/3ds/kid-icarus-u ... /analisis/
Cita:Kid Icarus: Uprising puede destacar por muchos detalles, y es precisamente ese conjunto de muchos detalles el que lo hace un juego magnífico. Un juego orientado para un público hardcore, debido a los grandes retos que ofrece más allá del nivel 4. Sin embargo, no cierra las puertas a aquellos jugadores que quieran iniciarse en este tipo de juegos, ofrenciendo una graduación de juego que se adapta al jugador en cuestión.

La historia te enganchará desde un primer momento, apoyada siempre por unos diálogos de lo más ocurrentes, ingeniosos y divertidos. Restando el fallo de la dificultad de seguimiento, se agradece que se den en una dosis justa, y que no tengamos cinemáticas amplísimas al lado de un juego corto. Además, las armas y corazones suponen un añadido fantástico, y con el que nos pasaremos un buen rato hasta decidir cuál es nuestra mejor elección.

Todo esto se completa con un fantástico modo multijugador que alarga la vida del juego, y que promete horas y horas de piques contra cualquier jugador, ya este jugando a tu lado o en la otra punta del mundo.

Sabíamos que Pit surca los cielos, pero no que este juego esté también a esa altura. Definitivamente, la obra maestra de Sakurai es uno de los imprescindibles con los que tu estantería de juegos debe contar.

Vandal: 8,8
http://www.vandal.net/analisis/3ds/kid- ... sing/12732
Cita:Aunque con solo una entrega para NES en 1987 y otra para Game Boy 1991, suene raro hablar de saga, visto el carisma y la desbordante energía con la cuenta Kid Icarus: Uprising, quién diría que hemos estado tantos años sin una aventura de Pit. Si pretendían renacer esta serie, traerla a la actualidad, y por qué no, ponerla de moda para poder lanzar nuevos juegos en un futuro, quién sabe si en las consolas de sobremesa de Nintendo, lo han conseguido con creces. Un juego genial, cuidado hasta el extremo, en el que se percibe en cada detalle el cariño con el que está hecho, lleno de horas de diversión.

Simpático incluso humorístico, colorido, espectacular cuando toca, con un diseño artístico y una música que te deleita los sentidos, hasta arriba de contenidos, el trabajo realizado por Masahiro Sakurai y su equipo ha sido tremendo, y se convierte desde ya en todo un estandarte de Nintendo 3DS. Su único problema y defecto radica en el control de las fases a pie, apostando por un esquema original y arriesgado, que termina funcionado, pero que no deja de ser discutible, y estamos seguros que a muchos jugadores no acabará de convencer. Una pena y no sabemos cómo lo podrían haber solventado, ya que es la única ninguna pega que podemos ponerle, que por otra parte no es baladí. Un título de esos que se juega con una sonrisa en la cara, de los más rentables que podrás encontrar en el catálogo de la consola, y que ningún usuario de 3DS debería perderse.

Cubed3: 9
http://www.cubed3.com/review/1095

Nintendolife: 9
http://www.nintendolife.com/reviews/3ds ... s_uprising
Cita:Kid Icarus: Uprising is one of the most attractive, exhilarating, entertaining and outrageously fun titles so far on 3DS. While Mario has recently brought his style of gaming bliss to the handheld, Uprising provides a substantial amount of content, its own brand of adrenaline pumping set pieces and wonderful humour. It sweeps you along at breakneck speed, and is a must-have title for that very reason.

ONM(uk): 91
http://www.officialnintendomagazine.co. ... ng-review/

Eurogamer: 9
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ing-review

Meristation: 8,8
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... go/1533584
Cita:Kid Icarus Uprising no es solo uno de los grandes de Nintendo durante el primer semestre del 2012, sino una apuesta personal de Masahiro Sakurai y el estudio SORA. Llega a las tiendas para ofrecer contenidos por doquier y un montón de horas de juego tanto con su rejugable campaña como con el multijugador. Gráficamente ajustado a la consola, con un 3D depurado y que marca la diferencia y una jugabilidad dotada de rapidez, frenetismo y sencillez a la vez, Kid Icarus Uprising es lo que todos esperábamos. El sistema de control con el soporte es cómodo y funciona. Sin soporte, la experiencia de juego se resiente. No pasan los años ante este acertado renacer de la saga.
#3
Cita
En Destructoid ha debido rebotar el cheque porque menuda diferencia con el resto.
#4
Cita
De lo que leo esporadicamente destructroid son muy suyos y hacen analisis mas personales trayendosela al pairo el numerito, postura que comparto plenamente. De hecho el titulo no me einteresa mucho y no sabia si leeria algun analisis pero mira, me voy a leer precisamente ese de destructroid y ya veremos si el de EDGE.
#5
Cita
Parece que en este juego o te gustan o no te gustan los controles...
#6
Cita
Destructroid es bastante suya, o attention que dicen algunos.

A mí me da miedo el tema del control la verdad, pero tengo ganas de ver como queda una franquicia que estaba completamente olvidada. Sale si no me equivoco el viernes...
#7
Cita
He leido cosas muy interesantes sobre el juego. Lo único que me tira pa'trás ahora mismo es el dichoso atril, ya que parece que jugarlo sin él no va a ser cómodo, y no me convence jugar a una portátil apoyándola en una mesa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
Decir, que los controles se puede retocar como mas te guste, osea que puedes cambiarlos donde mas te plazca y elegir el que mas te convenga.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)