[Ronda de análisis] For honor
#1
Cita
VANDAL - 7,8

For Honor es uno de esos juegos que, sin ser perfectos, es precisamente lo que la industria necesita: algo nuevo, original y diferente a lo visto con anterioridad, que arriesgue y que busque ofrecer nuevas experiencia. Su sistema de combate es divertidísimo y muy completo, dando pie a unos duelos muy intensos, divertidos y satisfactorios que nos depararán grandes momentos.

Su multijugador nos ha gustado bastante, aunque peca de una falta de variedad alarmante que hará que muchos se cansen de él a medio y largo plazo, aunque si conseguimos conectar plenamente con su propuesta, mucho tiempo tendrá que pasar antes de que nos cansemos de medir nuestras habilidades con la espada con otros jugadores.


Por desgracia, la campaña se ha quedado en un mero complemento que no llega a ofrecer los mismos niveles de diversión que el multijugador, aunque su inclusión es algo de agradecer, pero nos resultaría muy difícil recomendaros su compra si solo os interesa esta parte del conjunto.

Sea de un modo u otro, si tenéis ganas de algo diferente, os atrae su propuesta y os gusta lo que os hemos descrito, aquí tenéis una opción de compra muy interesante y a tener en cuenta, especialmente si tenéis un grupo de amigos dispuesto a jugar con vosotros. Y con la seguridad de que todo lo que salga tras su lanzamiento lo podréis obtener jugando.

ALFABETAJUEGA


Ubisoft Montreal ha desarrollado un videojuego capaz de contentar tanto a los apasionados de la vertiente online, el apartado principal de título, como a aquellos que precisan de una campaña individual con la que complementar la experiencia. Aunque gran parte del trabajo está destinada al multijugador, la historia para un jugador ofrece un entretenimiento a la altura, ciertamente original en sus mecánicas, que permite explorar está inédita relación entre los caballeros, los vikingos y los samuráis, que se verán las caras de manera excepcional sobre el campo de batalla que dispone For Honor.


HIPERTEXTUAL - 8

Pros
  • El número de guerreros y sus diferentes mecánicas.
  • Apartado gráfico y rendimientos sobresalientes.
  • El nivel de personalización es abrumador.
  • La profundidad del gameplay es brutal para el jugador más pro.
  • El sistema de progresión y recompensas está muy bien aprovechado.
  • Multijugador online de los más frenéticos y divertidos de su género.
Contras
  • El matchmaking no funciona del todo bien (de momento).
  • La variedad de mapas es limitada en estética.
  • Campaña poco atractiva.
  • Algunos combates están muy descompensados.
EUROGAMER.ES

Esas, las mecánicas y las sutilezas, son las armas de Ubisoft para intentar enderezar la experiencia, los cables metálicos que guían a un arbolito que, como todo en la naturaleza, se empeña en crecer de cualquier manera. Por eso, y ya que hablábamos de películas de vikingos y caballeros, no me gustaría despedirme sin acordarme de las palabras del único guerrero oriental que realmente importa: el anciano señor Miyagi. Él nunca perdió la calma, ni aunque un montón de gamberros con máscaras de calaveras hubieran intentado quebrar su pequeño bonsái. Todo puede sanar, Daniel-san. Si las raíces son fuertes, el árbol sobrevive.

BLOGOCIO - 7,5

Sobre el papel 'For Honor' propone una idea, que a pesar de no ser completamente original, es atractiva y que en caso de haber estado bien llevada, habría revolucionado el panorama de los juegos multijugador con una propuesta diferente y fresca. Por desgracia, actualmente varias de sus mecánicas necesitan ser retocadas con urgencia si, en algún momento, quiere convertirse en una propuesta equilibrada.


En este caso en concreto sorprende que ya se hayan realizado varias pruebas que supuestamente estaban hechas para corregir estos problemas. Tal vez tras la idea inicial se ha intentado ofrecer un sistema más accesible para todo tipo de jugadores. El problema al instaurarlo es que un sistema de combate que debería centrarse en la habilidad se convierte en un sistema injusto, dejando temas en el aire temas tan preocupantes en un juego de pago como la posibilidad de tener ventaja tras pasar por caja de forma adicional.

Pero instaurar el pánico tampoco es la intención, 'For Honor' cuenta con mecánicas e ideas muy buenas que si con el tiempo son configuradas de una forma correcta nos ofrecerán una propuesta multijugador de gran calidad. La ambientación a pesar de sonar bastante fuera de lugar, está muy bien llevada y técnicamente es muy atractivo y redondo, pero actualmente su estado deja bastante que desear tanto a nivel jugable como de servidores, ya que las caídas injustificadas son bastante normales en estos primeros días. Por el momento 'For Honor' tiene el beneficio de la duda, el tiempo terminará por coronarlo o condenarlo…

IGN
8 out of 10

Game Informer
8.25 out of 10

Twinfinite
4 out of 5

TheSixthAxis
8 out of 10

Playstation Universe
8.5 out of 10

COGconnected
85 out of 100

CGMagazine
8.5 out of 10

PlayStation LifeStyle
7 out of 10

ICXM
8 out of 10


AttackoftheFanboy
4.5 out of 5


Cheat Code Central
4 out of 5

GameSpot
8 out of 10

WeGotThisCovered
3 out of 5

The Jimquisition
7 out of 10

Shacknews
8 out of 10

GameCrate
7.75 out of 10

PC Gamer
74 out of 100

Game Revolution
4 out of 5

Game Industry News
2.5 out of 5
#2
Cita
Lo que yo esperaba, de 7-8.
#3
Cita
O sea, que está bien, pero tampoco es la panacea. Y que básicamente es un juego multijugador con una campaña de relleno.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)