Ronda de análisis: F1 2016 - Alonso no gana ni en la consola
#13
Cita
(20-08-2016 10:54)snake_eater escribió:El campeonato de constructores es la base de la F1, siempre lo ha sido y siempre lo será. Es una competición para que los inversores y los injenieros se puedan medir sus miembros. Es un circo de dinero y alta tecnología. Para carreras monomarca ya hay otras competiciones...
Si la F1 ha perdido espectadores ha sido básicamente por la (cada vez más) restrictiva normativa y por la puñetera seguridad. Quieren proteger tanto a los pilotos (y coches) que se olvidan de las carreras.
Ah! Y que sigue al mando una momia también tiene algo que ver.

En cuanto al juego, caerá seguro. He leído bastante y creo que mejora bastante la nefasta edición del año pasado. Wink

Puede que me equivoque, pero creo que en lo último estás equivocado. Si Ecclestone tuviese el poder (ahora es poco más que una figura con influencia) las cosas serían distintas. El problema es que la F1 no es suya, y ahora hay otros decidiendo, y los equipos a veces tienen demasiado poder. El tito Bernie, creo que arreglaba esto de dos ostias y cinco o seis cambios en la normativa:

- Volver a poner gasolina, o fuera límite de combustible
- Motores grandes de nuevo.

Más lo que ya han hecho para los próximos años: Ruedas grandes otra vez, mayores alerones y fuera los putos tokens del motor.

Aunque lo cierto es que no soy un experto y esta es una opinión de Bar sin fundamento alguno :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)