Robotland es GOTY, con nuevas características y rebajado al 100%
#1
Cita
Buenas.

Como todo el mundo sabe, Robotland es un juego en 2D de plataformas y acción, estilo años 80, que yo mismo lancé hace cerca de un año, y que arrasó en internet con más de media docena de descargas.

A pesar del éxito de crítica y público que tuvo entre mis familiares cercanos y algún amigo que ya no me habla, se dijo que era más difícil que el Abu Simbel Profanation, y nadie pasaba de la cuarta pantalla.

Para celebrar su aniversario, he desempolvado mi Game Maker 8.1 y he sacado esta nueva versión, que ahora ofrece dos modos de dificultad: Difícil, el de toda la vida, el que nadie tiene cojones de pasarse aparte de mí. Y Fácil, con más botiquines, menos enemigos, jefe final con menos vida, etc... como os gusta a los casualones.

Está en inglés y español. Acepta reconfiguración de teclas y mando de la Xbox. Otros mandos pueden funcionar, pero no me hago responsable.

Venga muchachada, a descargar, que es gratis por tiempo ilimitado.

[Imagen: screenshot100_by_ricardo73-d8bla7v.png]

[Imagen: screenshot103_by_ricardo73-d8bla7s.png]

https://www.dropbox.com/s/7ldfgjovb2ha3p...d.zip?dl=0

Se agradecen críticas constructivas y donativos desinteresados.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#2
Cita
Ya me he descargado esta pedazo de mierdaca autentica maravilla. Ahora a disfrutalo sisi

Grasias Richi roto2
#3
Cita
¿Tiene cromos?
#4
Cita
Mola, voy a darle un tiento sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#5
Cita
Oye, pues está muy bien. No es mi tipo de juego, y los sonidos no me gustan. Pero está bien hecho, y con mucha intención.
#6
Cita
Si al final lo jugáis, dejad aquí unas impresiones, toda crítica es bienvenida. La verdad es que me cuesta horrores sacarle opiniones a la gente, prácticamente tengo que perseguirles y obligarles a que me digan algo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
Cita
Ma molao, Richard. Pero es jodido, me lo he puesto en difícil, obviamente, pero los putos robots de la 3a pantalla me cierra la puerta XD
Seguiré dándole, y al juego también mola
#8
Cita
Refrendo las palabras de Jase. Realmente me ha sorprendido lo logrado que está todo para ser el juego de una sola persona. Faltan algunos samples, pero son fallos menores. Lo que importa es que la idea es clarísima y los desafíos están bien esquematizados. No he llegado muy lejos, pero seguiré intentándolo.
#9
Cita
Acabo de ejecutarlo a través de Wine y arranca sin problemas.

PD: Lo único es que parece que el emulador no me pilla el mando, investigaré.
#10
Cita
Descargado.

Lo he puesto en fácil porque soy un casual. He gastado 2 granadas comprobando los controles y una cuantiosa cantidad de munición. Me ha costado lo mío pasar del primer nivel porque soy un manquer, el segundo era sencillo y en el 3º me han dado cera. No sabía que los haces de luz eran letales. roto2

El juego es simple, sencillo pero no por ello aburre. El reto está muy bien planteado y desde el principio pone el listón relativamente alto, que en adición con el ensayo y error lo hace un tanto adictivo y te quedas con ganas de más. Me gusta.

Mañana seguiré jugando.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#11
Cita
(29-12-2014 00:46)Ricardo link escribió:Si al final lo jugáis, dejad aquí unas impresiones, toda crítica es bienvenida. La verdad es que me cuesta horrores sacarle opiniones a la gente, prácticamente tengo que perseguirles y obligarles a que me digan algo...

¿Y eso no te indica nada? santa

Fuera coñas, oye pues no tiene mala pinta... pero llevo desde septiembre con el mismo juego, que es corto, y no me lo termino... porque no juego porque estoy liadísimo... Pero me lo he bajado por si encuentro un hueco echarle un tiento.
#12
Cita
(29-12-2014 10:33)JuanmaNPI link escribió:¿Y eso no te indica nada? santa

Si ya lo sé, que no le interesa a nadie una mierda. Vosotros no sabéis cómo he tenido que estar persiguiendo a (supuestos) amigos para que lo probaran, y ellos haciéndose los locos. Hasta que no me meto literalmente en su casa con el juego en un pendrive, no lo juegan.

Lo pongo en Facebook y ni un solo comentario ni un like. Pone alguien un mensaje de que se acaba de tomar una relaxing cup of café con leche, y tiene 20 likes en un día.

No sé qué pasa, debe ser una mezcla de que hoy en día hay miles de juegos gratuítos, que los gráficos de las capturas igual no parecen muy atractivos, que se me da fatal el marketing... Pero al menos la gente que me conoce personalmente se podía interesar como favor hacia mí, ¿no?

No esperaba triunfar con este primer proyecto (que se nota amateur, y tiene fallos, y no innova en nada) pero al menos me habría hecho ilusión que le molara a una docena de personas. De momento tengo un fan, me quedan 11 para cumplir el reto. Bueno, da igual, yo seguiré dando la brasa.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)