Robbie Bach:Parte del éxito 360 se debe a que Sony hizo cosas no muy inteligente
#1
Cita
Cita:Copunterandvideogames[/url]"]"Some of the success of Xbox was due to the fact that Sony did some really not so smart things," he suggested. "They mismanaged their 70 percent market share. It's a long conversation.

"The transition to PlayStation 3 was really, really bad. And really hard. They mismanaged their partners, they mismanaged their cost structure. They made their next platform so complicated that developers couldn't develop for it."

Another factor in Xbox 360's success was Microsoft's ability to strike up strong partnerships with publishers like EA and Activision.

"When you're doing a startup, you need friends," Bach said. "It's just the way life works. It turned out we were able to convince retailers and publishers like Activision, Electronic Arts and others, that it was a good thing for Microsoft to be successful, because if we were not successful, the only game in town was Sony. Being dependent on somebody else was bad for them, and so they supported us disproportionately to what they should have, mathematically."

Bach also described the infamous Xbox 360 'Red Ring of Death' hardware failures, which cost Microsoft $1 billion in warranty extensions, as "the most painful thing in my life".
"Parte del éxito de 360 se debe a que Sony hizo cosas no demasiado inteligentes. Administraron mal su 70 por ciento del mercado. Es una larga conversación. La transición a Ps3 fue muy, muy mala. Y muy dura. Administraron mal a sus compañeros, su estructura de costes. Hicieron su siguiente consola tan complicada que los desarrolladores no podían desarrollar para ella."

"Cuando estás empezando, necesitas amigos. Es como funciona la vida. Resultó que fuimos capaces de convencesr a editores como Activision, Electronic Arts y otros de que era bueno que Microsoft triunfara, porque si no lo hacíamos, los únicos juegos en la ciudad serían los de Sony. Ser dependiente de alguien era malo para ellos, así que nos apoyaron más de lo que deberían haber hecho matemáticamente.

Robbie Bach, antiguo presidente de la división de Xbox, también describío el fallo de las "tres luces rojas", que costó a Microsoft mil millones de dólares, como "la cosa más dolora de mi vida".
#2
Cita
Que me lo digan a mi.Pille la 360 por los juegos que habia,eran mucho mas atrayentes que las nuevas ip`s de sony,y era una consola que ofrecia lo mismo por menos precio...

Luego ya empezaron a salir las ip`s buenas,y a mejorar mucho las creadas,y me tuve que pillar la PS3 si o si.Pero al principio pase muchisimo de ella.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)