05-09-2013 12:18
Copypasteo vilmente de meri
[img=1000x540]http://1.bp.blogspot.com/-7yFYK3EjL7E/UhT3hqSbZHI/AAAAAAAAAiU/g7XwCnJ4nwk/s1600/rime.jpg[/img]
- Influencias del pintor Joaquín Sorolla en lo que a tratamiento de luz se refiere.
- Ambientación mediterránea, con mención a las islas de Ibiza y Capri.
- Soledad y búsqueda interior fijándose en la fábula de Jasón y los Argonautas.
- Admiten con orgullo que hay influencias de ICO, Journey y/o Shadow of the Colossus. Les resulta honorable que se hagan comparaciones con dichos títulos.
- Será un "vasto mundo abierto", "aunque no exáctamente como el overworld de Zelda ni como una ciudad de GTA u otro sandbox". Preparan una estructura de juego "innovadora y única".
- El ritmo del juego lo marcará el propio jugador. Habrá fuertes componentes de exploración, mejora de habilidades (escalada, salto...), puzles que se resolverán teniendo en cuenta los ciclos día-noche y la perspectiva.
- La oscuridad (la noche supongo) no es "mala ni negativa", sino que tiene su propia comprensión.
- "No será cumplir misiones yendo constantemente de A a B".
- Hará uso del Unreal Engine 4.
- "60 frames por segundo, un número de polígonos altísimo y unas distancias de dibujado sin omisiones".
- La isla será geográficamente regular e híper accidentada, obligándonos a movernos tanto en horizontal como en vertical.
- La canción del tráiler corre a cargo de David García, aunque también habrá colaboración de Akira Yamaoka en la BSO, quien se ofreció voluntariamente a trabajar en el proyecto.
- Los efectos de sonido se recogerán directamente del Mediterráneo.
[img=1000x540]http://1.bp.blogspot.com/-7yFYK3EjL7E/UhT3hqSbZHI/AAAAAAAAAiU/g7XwCnJ4nwk/s1600/rime.jpg[/img]
- Influencias del pintor Joaquín Sorolla en lo que a tratamiento de luz se refiere.
- Ambientación mediterránea, con mención a las islas de Ibiza y Capri.
- Soledad y búsqueda interior fijándose en la fábula de Jasón y los Argonautas.
- Admiten con orgullo que hay influencias de ICO, Journey y/o Shadow of the Colossus. Les resulta honorable que se hagan comparaciones con dichos títulos.
- Será un "vasto mundo abierto", "aunque no exáctamente como el overworld de Zelda ni como una ciudad de GTA u otro sandbox". Preparan una estructura de juego "innovadora y única".
- El ritmo del juego lo marcará el propio jugador. Habrá fuertes componentes de exploración, mejora de habilidades (escalada, salto...), puzles que se resolverán teniendo en cuenta los ciclos día-noche y la perspectiva.
- La oscuridad (la noche supongo) no es "mala ni negativa", sino que tiene su propia comprensión.
- "No será cumplir misiones yendo constantemente de A a B".
- Hará uso del Unreal Engine 4.
- "60 frames por segundo, un número de polígonos altísimo y unas distancias de dibujado sin omisiones".
- La isla será geográficamente regular e híper accidentada, obligándonos a movernos tanto en horizontal como en vertical.
- La canción del tráiler corre a cargo de David García, aunque también habrá colaboración de Akira Yamaoka en la BSO, quien se ofreció voluntariamente a trabajar en el proyecto.
- Los efectos de sonido se recogerán directamente del Mediterráneo.