Revelados algunos detalles sobre la cancelación de Project H.A.M.M.E.R
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[Imagen: project-hammer-wii_14394_post-1.jpg]

'Project H.A.M.M.E.R' fue uno de los títulos para Wii más interesantes de sus primeros años, estando en desarrollo varios años antes del lanzamiento de Wii, y centrando muchas miradas en ferias como el E3 2006. 'Project H.A.M.M.E.R' era un título de acción para el jugador hardcore, desarrollado por el estudio americano┬áNintendo Software Technology, también conocido como NST.

NST no era un estudio novel, la compañía ya trabajó en proyectos de éxito dirigidos a un público hardcore, como '1080┬░ Avalanche' para GameCube o 'Metroid Prime: Hunters' para Nintendo DS. Sin embargo, el título para Wii nunca llegó a las tiendas. Un reciente informe de┬áUnseen64 revela detalles de esta cancelación, y además explica el motivo por el que NST no se ha encargado de proyectos importantes para Nintendo desde dicho fracaso.

Según parece, miembros de NST que trabajaron en el proyecto, acusan directamente a la gestión japonesa del proyecto, y a las malas relaciones culturales que existía con todo el staff de NST.┬áEl punto de inflexión llegó con la destrucción del jefe de diseño de┬á'Project H.A.M.M.E.R', hundiendo la moral de todo el staff de┬áNST. El estudio no lograba implementar un control basado en movimiento interesante, y según los gestores japoneses la jugabilidad era repetitiva.

Considerando que el juego no era divertido, y tras muchos años de trabajo, la gestión japonesa del proyecto decidió darle un giro de 180 grados. El juego fue revisado gráfica y jugablemente, con un aspecto mucho más desenfadado y centrado a un público más casual, bajo el nombre de 'Wii Smash'. Sí,┬á'Project H.A.M.M.E.R' estuvo a punto de convertirse en uno de los juegos de la línea 'Wii', como 'Wii Sports', 'Wii Music' o 'Wii Fit'.

Pese a estos cambios, el título seguía conteniendo un┬ámodo de juego aburrido y repetitivo. Tras esto, la gestión decidió cancelar el juego. Tras este fracaso en el desarrollo, el estudio que había desarrollado grandes títulos como┬á'1080┬░ Avalanche', se ha dedicado en los últimos años a juegos y franquicias menores, como 'Mario vs. Donkey Kong'.

fuente / Original
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Toda la info de esta noticia la han sacado de este vídeo:





Lo publicó ayer el mismo fulano que le habían filtrado que la potencia de NX no iba a llegar a la de PS4.
#3
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No recordaba que NST era quien estaba detrás de este juego. La verdad es que no me llamaba nada de nada, tenía más curiosidad por Cosmic Walker, que también se quedó por el camino.
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pues yo creo recordar que este juego lo desarrollaba Monolith software y que despues de no verle salida lo pasaron a Disaster. ¿?¿?
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(05-07-2015 16:27)alone┬ásnake escribió:pues yo creo recordar que este juego lo desarrollaba Monolith software y que despues de no verle salida lo pasaron a Disaster. ¿?¿?


Nada de eso, Monolith estaba con Disaster, no con este.
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"La destrucción del jefe de diseño", a qué se refieren exactamente xD.
Keep your dreams alive
#7
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WiiU soporta el Wiimote.


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