Revelado el tamaño de 'Super Smash Bros. para 3DS'
#1
Cita
[Imagen: smash-bros-packaging-japan-656x874.jpg]

Revelado el tamaño de 'Super Smash Bros. para 3DS'

La versión de┬áSuper Smash Bros. 3DS┬ápara Japón cada vez está más cerca, ya que les llegará antes que a nosotros, y como es lógico algunos de los embalajes del juego ya están empezando a aparecer.

No se desprende demasiada información de la captura de abajo, aunque sí┬árevela el tamaño del archivo del juego de Super Smash Bros. 3DS. Los que quieran descargarse el juego en su versión digital deberán de saber que necesitan┬á2,1 GB de espacio┬áen una tarjeta SD, que son unos 17.300 bloques.

Esta mañana conocíamos que┬áNightmare será un ayudante en Super Smash Bros. Wii U / 3DS. Super Smash Bros. para 3DS será lanzado en occidente┬áel próximo 3 de octubre.

fuente
#2
Cita
Pues vaya decepción. Brawl pesaba casi 7 gigas.

Como luego empiecen a "agregar" contenido por medio de DLCs de pago, que no cuenten conmigo.
#3
Cita
(19-08-2014 05:54)Icewind link escribió:Pues vaya decepción. Brawl pesaba casi 7 gigas.

Como luego empiecen a "agregar" contenido por medio de DLCs de pago, que no cuenten conmigo.

Es el de 3DS, pocos juegos hay que ocupen más de eso.

El que más ocupa es el BRAVELY DEFAULT y ocupa 26.543 bloques, más de 3 GB,en su momentó superó a Resident Evil Revelations (25.795 bloques) como el juego de mayor tamaño para 3DS.

Te pongo algunos ejemplos más:


┬á ┬á Animal Crossing: Jump Out ÔÇô 8.192 bloques (1 GB)
┬á ┬á Mairo Kart 7 ÔÇô 8.192 bloques (1 GB)
┬á ┬á Hana to Ikimono no Rittai Zukan (Enciclopedia 3D) ÔÇô 8.192 bloques (1 GB)
┬á ┬á Star Fox 64 3D ÔÇô 5.120 bloques (640 MB)
┬á ┬á Mario Tennis Open ÔÇô 4.096 bloques (512 MB)
┬á ┬á Mario & Sonic en los JJ.OO. de Londres 2012 ÔÇô 4.096 bloques (512 MB)
┬á ┬á Super Mario 3D Land ÔÇô 4.096 bloques (512 MB)
┬á ┬á The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D ÔÇô 4.096 bloques (512 MB)
┬á ┬á Pilotwings Resort ÔÇô 1.024 bloques (128 MB)
Kid Icarus: Uprising; el título de Sakurai llegó en un cartucho de 2GB, lejos de los 4GB de Metal Gear Solid 3D o Resident Evil: Revelations

En físico y según el cartucho en el que vengan queda así:

128MB Card
Brunswick Pro Bowling (Crave Entertainment)
Bust-A-Move Universe (Square Enix)
Cubic Ninja (Marvelous AQL)
Frogger 3D (Konami)
Mahjong Cub3d (Sunsoft)
Nicktoons MLB (Take Two Interactive)
Petz Fantasy 3D (Ubisoft)
PilotWings Resort (Nintendo)
Pinball Hall of Fame: The Williams Collection (Crave Entertainment)
Puzzler Mind Gym (Ubisoft)

256MB Card
Cooking Mama 4: Kitchen Magic (Majesco)
Dream Trigger 3D (Bandai Namco)
Dual Pen Sports (Bandai Namco)
Green Lantern: Rise of the Manhunters (WB Games)
Happy Feet Two (WB Games)
Nano Assault (Majesco)
Naruto Shippuden 3D: The New Era (Takara Tomy)
Pac Man Party 3D (Bandai Namco)
Rabbids Travel in Time 3D (Ubisoft)
Rayman 3D (Ubisoft)
SpongeBob SquigglePants (THQ)
Steel Diver (Nintendo)
Sudoku: The Puzzle Game Collection (Konami)
Super Monkey Ball 3D (Sega)
Tetris Axis (Nintendo)
Tom Clancy's Ghost Recon: Shadow Wars (Ubisoft)
Wipeout 2 (Activision)

512MB Card
Asphalt 3D (Ubisoft)
bit.trip Saga (Aksys Games)
Cartoon Network: Punch Time Explosion (Crave)
Cave Story 3D (Nippon Ichi Soft)
Combat of Giants: Dinosaurs 3D (Ubisoft)
Crush3D (Sega)
Driver Renegade 3D (Ubisoft)
Generator Rex: Agent of Providence (Activision)
Harvest Moon 3D: The Tale of Two Towns (Marvelous AQL)
James Noir's Hollywood Crimes (Ubisoft)
LEGO Harry Potter: Years 5-7 (WB Games)
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game (Disney)
LEGO Star Wars III: The Clone Wars (LucasArts)
Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Sega)
Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet (THQ)
Michael Jackson: The Experience 3D (Ubisoft)
Nintendogs + Cats (Nintendo)
One Piece: Unlimited Cruise SP Episode 1 (Bandai Namco)
Pac Man & Galaga Dimensions (Bandai Namco)
Pokémon Rumble Blast (Nintendo)
Shinobi (Sega)
Skylanders: Spyro's Adventure (Activision)
Super Mario 3D Land (Nintendo)
The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn (Ubisoft)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (Nintendo)
The Sims 3 (Electronic Arts)
The Sims 3: Pets (Electronic Arts)
Zoo Resort 3D (Marvelous AQL)

1GB Card
Ace Combat: Assault Horizon Legacy (Bandai Namco)
Captain America: Super Soldier (Sega)
F1 2011 (Codemasters)
Madden NFL Football (Electronic Arts)
Mario Kart 7 (Nintendo)
Need for Speed: The Run (Electronic Arts)
Pro Evolution Soccer 2011 3D (Konami)
Pro Evolution Soccer 2012 3D (Konami)
Professor Layton and the Mask of Miracles (Level 5)
Resident Evil: The Mercenaries 3D (Capcom)
Ridge Racer 3D (Bandai Namco)
Sonic Generations (Sega)
Star Fox 64 3D (Nintendo)
Transformers: Dark of the Moon: Stealth Force Edition (Activision)

2GB Card
Blazblue Continuum Shift II (Aksys Games)
Dead or Alive Dimensions (Koei Tecmo)
Doctor Lautrec and the Forgotten Knights (Konami)
FIFA Soccer 12 (Electronic Arts)
Kid Icarus: Uprising (Nintendo)
Monster Hunter Tri G (Capcom)
One Piece: Unlimited Cruise SP (Bandai Namco)
Samurai Warriors Chronicles (Koei Tecmo)
Shin Megami Tensei: Devil Survivir Overclocked (Atlus)
Super Street Fighter IV: 3D Edition (Capcom)
Tales of the Abyss (Bandai Namco)
Tekken 3D: Prime Edition (Bandai Namco)
Thor: God of Thunder (Sega)
Tom Clancy's Splinter Cell 3D (Ubisoft)
WWE All-Stars (THQ)

4GB Card
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance (Square Enix)
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (Konami)
New Love Plus (Konami)
Resident Evil Revelations (Capcom)

De todas formas, el de WiiU ocupará un huevo más al ser HD, texturas, escenarios más complejos...
#4
Cita
Brawl venía petado por tener tantos temas, vídeos por un tubo para el Emisario Subespacial (sobre todo destacaria esto en tamaño ocupado) o demos de un buen puñado de juegos. Como mucho yo sólo lamentaría el recorte musical, el resto de contenido importante en forma de personajes, escenarios y modos de juego no son elementos excesivamente pesados como para valorarlos en función a los GB que ocupe.
#5
Cita
Se me ocurren varias maneras de reducir espacio y que quepan los 7 GB del Brawl en un cartucho de 3DS: reducción de los vídeos de 480p a 240p (lo del 3D ocupa mucho menos de lo que parece), cambio de los formatos de la banda sonora de mp3/acc a un formato "tracker", pasando de 3-4MB por canción a 300/400K a lo sumo, texturas para una pantalla de 240p en vez de para 480p...

El Smash bros Brawl ocupa 7 GB completo, pero he leído que sin el emisario subespacial ni vídeos ocupa 4,3GB.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
#6
Cita
Y la de años que tienes que estar descargando un juego de la eShop.

Yo lo hice con Layton y la consola estuvo exactamente un día encendida. Más arcaico imposible.
#7
Cita
(19-08-2014 14:15)mike link escribió:Y la de años que tienes que estar descargando un juego de la eShop.

Yo lo hice con Layton y la consola estuvo exactamente un día encendida. Más arcaico imposible.

Pfff... yo con psp intenté descargarme el modnation ese de coches y nada, lo tuve que dejar por imposible. Un dia entero enchufada y para que al final me saliera un mensaje de no se puede descargar estando al 60%. Facepalm

En cuanto me pase un juego que tengo en la psp, volveré a intentarlo a ver si en estos ultimos años han mejorado algo el psn, con eso de meter ahora pago.
#8
Cita
pues yo tanto el Dkcr como el Pokemon y me los bajé en un ratito sin problemas. No sabría decir cuanto tiempo fue ese ratito pero nada exagerado.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)