Revelado el box art de Castlevania Mirror of Fate (3DS)
#13
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(11-12-2012 23:07)thewazaa link escribió:Pues en Xbox tenia rascadas. Muy claras Hasta yo era capaz de contar los frames en ciertos momentos. Y no era por la cantidad de personajes, era por la cantidad de detalles en el escenario.

Yo también lo jugué en 360 y, si bien las bajadas no afectan en exceso a la experiencia como para hacerlo injugable, sí es cierto que en momentos puntuales la acción sufre ralentizaciones...
#14
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Es que segun tengo entendido, en 360 el juego va asi como 5fps por debajo del de PS3.
#15
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(12-12-2012 01:48)seph1roth link escribió:Es que segun tengo entendido, en 360 el juego va asi como 5fps por debajo del de PS3.

Ir 5 fps más lento tampoco se nota, lonotas sobre todo en zonas con alta carga gráfica, donde hay mucha más diferencia...
#16
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(12-12-2012 02:17)Tolo link escribió:Ir 5 fps más lento tampoco se nota, lonotas sobre todo en zonas con alta carga gráfica, donde hay mucha más diferencia...

Hombre, si la de PS3 va a 25fps...ir a 20 se notará, digo yo.

En mercury tienen que optimizar si o si para la segunda parte
#17
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(12-12-2012 02:49)seph1roth link escribió:Hombre, si la de PS3 va a 25fps...ir a 20 se notará, digo yo.

En mercury tienen que optimizar si o si para la segunda parte
es por esto que este me lo pillaré directamente en PC.

El de 3ds... recemos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#18
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Tienen artes brutales. El juego pinta de escándalo, pero iba un poco petado para la consola lo que probé la verdad.


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