Revelado el box art de Castlevania Mirror of Fate (3DS)
#1
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Konami ha revelado por Twitter el box art de su próximo juego en 3DS:

[Imagen: castlevania-mirror-of-fate-600x600.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
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Si han conseguido durante todo este tiempo (Noviembre-Marzo), arreglar los problemas de framerate y mejorado más el juego, perfectamente será uno de los títulos más apetecibles de 3DS este 2013.

PD: gran portada, la nuestra no está mal tampoco.
#3
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(11-12-2012 21:03)mike link escribió:Si han conseguido durante todo este tiempo (Noviembre-Marzo), arreglar los problemas de framerate y mejorado más el juego, perfectamente será uno de los títulos más apetecibles de 3DS este 2013.

PD: gran portada, la nuestra no está mal tampoco.

No jodas que tenía problemas de framerate...
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
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(11-12-2012 22:24)chente link escribió:No jodas que tenía problemas de framerate...
Es más, yo diría que el retraso ha sido por eso mismo, para pulir el juego.

Y si, tenía algunos problemas de framerate... no sé que le pasa a Mercury con esto, en LoS igual :/
#5
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Me gusta, como no siguiendo con el fondo azul con naranja
#6
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(11-12-2012 22:37)mike link escribió:Es más, yo diría que el retraso ha sido por eso mismo, para pulir el juego.

Y si, tenía algunos problemas de framerate... no sé que le pasa a Mercury con esto, en LoS igual :/

Menos mal que LOS2 lo voy a jugar en PC, pobrecitos los que lo vayan a pillar en consola XD
#7
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Yo el primero lo tengo en PS3 y no note esas rascadas tan serias de las que habláis...
#8
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(11-12-2012 22:47)helmerpunk link escribió:Yo el primero lo tengo en PS3 y no note esas rascadas tan serias de las que habláis...

Ni yo, se habla de rascadas que hacen al juego injugable pero ese discurso viene más de los que vieron la review de digital foundry que de los que lo han jugado. A mi en ningun momento me jodió el framerate PARA NADA, pero bueno...falta que me crean.
#9
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En el meripodcast presencial comentaron que el juego había evolucionado mucho y en el siguiente tráiler que lanzaron semanas después el framerate seguía igual de inestable. Y el juego tampoco es que sea un pepinazo para tener esos problemas.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#10
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(11-12-2012 22:51)seph1roth link escribió:Ni yo, se habla de rascadas que hacen al juego injugable pero ese discurso viene más de los que vieron la review de digital foundry que de los que lo han jugado. A mi en ningun momento me jodió el framerate PARA NADA, pero bueno...falta que me crean.
Yo lo tengo en 360 y sí noté rascadas en algunos puntos, pero es de esas veces que la experiencia de un juego me absorbe tanto que ni me doy cuenta de esos fallitos. Así que simplemente disfruté.

(11-12-2012 22:52)gerudoman link escribió:En el meripodcast presencial comentaron que el juego había evolucionado mucho y en el siguiente tráiler que lanzaron semanas después el framerate seguía igual de inestable. Y el juego tampoco es que sea un pepinazo para tener esos problemas.
Yo es que no lo entiendo.

Como tu bien dices gerudo, el juego no es que sea un Revelations, osea que no hay escusa para que tenga esas bajadas. Espero que lo solucionen en la build final.
#11
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(11-12-2012 22:47)helmerpunk link escribió:Yo el primero lo tengo en PS3 y no note esas rascadas tan serias de las que habláis...
Pues en Xbox tenia rascadas. Muy claras Hasta yo era capaz de contar los frames en ciertos momentos. Y no era por la cantidad de personajes, era por la cantidad de detalles en el escenario.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#12
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Yo también lo jugué en PS3 y no noté nada...


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