RetroBarcelona 2015 (56k killer)
#13
Cita
(16-11-2015 12:00)EarthBound escribió:Tiraremos un par de euros en la frontera y cruzaremos desapercibidos aprovechando la marabunta sisi

Error, ellos estarán fuera de la zona euro.

Pero lo mismo se lanzan si se parece a una moneda sisi
#14
Cita
Quedada de 33 bits y resulta que es para ver unas putas consolas del año la polca y unos juegos retro. Bien bien, ¿no hay prostitutas y bares para ir que hay que hacer una cutregilikedada?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Tranquilos, esto está en el Raval, hay una señoras por allí curtidas en mil batallas. sisi

Y sin dientes, que da más gustirrinín. sisisisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#16
Cita
(16-11-2015 13:45)Jagang escribió:Quedada de 33 bits y resulta que es para ver unas putas consolas del año la polca y unos juegos retro. Bien bien, ¿no hay prostitutas y bares para ir que hay que hacer una cutregilikedada?

El foro se llama 33bits, no 33salidosbuscandosexo

Se supone que aquí hay amolll yatusabeh hacia las máquinas retro entre otras muchas cosas.

Precisamente no he ido por no ir solo, ya que mis amigos ven las consolas como maquinitas para crios que sirven para perder el tiempo. Por no jugar no juegan ni en movil, que ya dice mucho de ellos.

Además, hace poco compré el libro de génesis y estaba spidey y me habría molado saludarlo y hacerme unos afotos con el, que es muu majo y además me firmó el libro antes de enviarmelo y todo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#17
Cita
¿Donde compraste el libro para que te lo firmara antes de enviarlo?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#18
Cita
(16-11-2015 19:58)goshe escribió:¿Donde compraste el libro para que te lo firmara antes de enviarlo?

Lo compré en la web oficial, la de heroes de papel, pero les puse una nota de que no me lo enviaran hasta que spidey lo firmara.
Luego por twitter le pasé los datos y número de pedido a spidey.
Yo hace ya tiempo que hablo con el por twitter y le dije que si había forma de que me enviara el libro firmado y me dijo que sin problemas, que los de la editorial eran amiguetes y que no le costaba nada. Ya digo, es un tio muuuuuuu majo.

[Imagen: CRrJLxLUsAAcqr6.jpg:large]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)