[Retro] Reportaje sobre los Bionic Commando, conversiones (a veces dobles), censura, etc.
#13
Cita
Viendo esas imágenes de los viejos Bionic, uno se da cuenta por qué los juegos antes eran mejores: Los gráficos, o la realidad, no limitaban en nada la jugabilidad. Si un árbol debía tener unas ramas absolutamente horizontales y de 40 metros, para mejorar el diseño de la fase, pues  se hacía y punto. Hoy, con el gusto realista de los gráficos, eso ya no es tan sencillo.

(Reflexión mierder del día)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#14
Cita
Increible post. Y eso que a mi la saga me genera la mayor de las indiferencias...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
(19-01-2017 11:14)kakafuti escribió:Increible post. Y eso que a mi la saga me genera la mayor de las indiferencias...

Molaría ver una recopilación con este tipo de hilos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)