Resumen info Metal Gear Solid V: The Phantom Pain TGS
#1
Cita
Cita:-Los temas de MGSV son: race, conflict, the cycle of revenge and war. Snake y Kaz ansían venganza. Ocelot es más neutral.
-El sistema de apoyo/compañeros (con Quiet o el lobo DD) es opcional. Puedes jugar el juego sin esto.
-Podrás aceptar nuevas misiones sin tener que volver a la Mother Base.
-El traje furtivo está hecho de fibras de alta resistencia y botas de absorción de sonido.
-Podrás ser capaz de desarrollar tecnología para modificar el tiempo.
-Si te pasas Ground Zeroes, tendrás algo "muy chulo" en The Phantom Pain.
-Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está ya casi finalizado, después de 5 años de desarrollo.
-Es el juego que quiso hacer hace 27 años.
-El Fox Engine ha facilitado el desarrollo multiplataforma. También ha reducido los costes 1/5.

Cita:-Ahora que el hardware ha evolucionado, Kojima puede hacer finalmente las cosas que quiere.
-Kojima dice que Snake ha perdido peso.
-Puedes elegir tus propias rutas durante las misiones.
-Quiet puede ayudarte durante las misiones con el sistema de apoyo.
-Puedes elegir donde quieres que el helicóptero te deje.
-Montar a caballo en la jungla es muy complicado.
-Snake está "desnudo", Miller le dice que le están haciendo un nuevo traje en la Mother Base.
-Puedes escalar paredes con grietas.
-Snake está llevando una prótesis de mano diferente en la demo.
-Podrás usar diferentes prótesis, y éstas tendrán diferentes efectos.
-Habrán muchas según Kojima.
-Puedes colocar señuelos. Puedes darles muchas lineas de diálogo, incluyendo: "Kept you waiting, huh?".
-Snake llama a Quiet y le ordena que lo busque más adelante.
-Quiet puede proprocionar fuego de cobertura.
-Cuando Quiet está en posición, tararea.
-Quiet tiene una debilidad que es importante en la historia, y es además el porque de que ella vaya así vestida.
-Las habilidades de Quiet dependen del grado de vínculo con Snake.
-En la demo, los comandos de ataque de Quiet eran: disparar, objetivo y esperar la señal, dispara a objetivo, fuego de cobertura o parar de disparar. Sin embargo, muchas de estos comandos no estarán disponibles si no tienes un gran vínculo con Snake. Como los Pokémon, sino tienes el vínculo alto, no te hará caso.
-Los anteojos puedes modificarlos y mejorarlos.
-Puedes analizar a los soldados y ver sus estadísticas, como en Peace Walker.
-Snake puede noquear a los enemigos con su brazo robótico. En concreto, 1,2 millones de voltios pasan al enemigo.
-Según Kojima, podrías no encontrarte nunca con Quiet. Depende de como afrontes el juego.
-Snake puede saltar del helicóptero mientras éste está en el aire... pero moríria.

Cita:-El caballo y el lobo (DD) pueden morir. Incluso Quiet puede morir.
-Cuando tus compañeros están muertos, no afectará a la trama principal.
-Aunque puedes acabar el juego sin encontrarte a Quiet, o al lobo, conocerlos te abrirá nuevas sub-historias.
-Durante las misiones, puedes traer más de un compañero. Hay cuatro asientos en el helicóptero, aparte del de Snake.
-Ocelot fue una vez compañero, pero ahora no. Se desconoce si podrás reclutarlo para alguna misión.
-Kojima dice que Snake y sus compañeros pasan en TPP por cosas dolorosas. Muy dolorosas.
-Quiet no es Chico.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php...ostcount=1
#2
Cita
Diria que cada vez es menos MGS4 de no ser por el 4 y todo lo que salio despues... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Me gusta lo que leo. Lo de no encontrarte a ciertos personajes me pasó también en Alpha Protocol y algún otro juego parecido. Si no recuerdo mal, en el propio AP, en una partida no me encontré a SIE, un personaje que salía en los tráilers y la contraportada.
Keep your dreams alive
#4
Cita
Vaya, pensaba que el por que de que Quiet vaya asi vestida era poner morcillon a kojima.

Me gusta.

Respecto a los personajes opcionales, yo recuerdo en ff7 a vincent, era opcional y en mi primera partida lo encontre tarde, pero tenia una historia importante.
[Imagen: 295p8hv.png]
#5
Cita
Esto de MG tiene entre poco y nada.
#6
Cita
Brutal, se nos viene el Goty
[Imagen: dmzd43.gif]
#7
Cita
(21-09-2014 20:58)Sefer link escribió:Esto de MG tiene entre poco y nada.

pues yo lo veo mas MG que otros que han salido ultimamente X-D

es algo que llevaba esperando años, a ver si esta vez no la caga kojima.
#8
Cita
Yo a dia de hoy no se que es MG y que no, Kojimaa hecho tantos cambios que es imposible englobar todos los titulos de una misma manera
#9
Cita
(21-09-2014 21:33)alone snake link escribió:pues yo lo veo mas MG que otros que han salido ultimamente X-D

es algo que llevaba esperando años, a ver si esta vez no la caga kojima.

Para mi dejo de ser MG el día que anunciaron la regeneración automática.
#10
Cita
je,

de todas formas no creas que es algo importante. estas jugando un metal gear, en cuanto te descubran deberias de reiniciar partida X-D


A mi tampoco me hizo gracia, pero vamos, desde el MGS3 realmente ya existia regeneracion automatica. pero muy distinta. El dia que Kojima decida juntar todas las ideas buenas de los juegos anteriores y no cagarla en nada, le saldra uno de los juegos de la historia.
#11
Cita
(21-09-2014 22:16)alone snake link escribió:El dia que Kojima decida juntar todas las ideas buenas de los juegos anteriores y no cagarla en nada, le saldra uno de los juegos de la historia.
Pero si todos los Metal Gear son juegos de lo mejor de la historia ya
[Imagen: dmzd43.gif]


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