"Resumen de tu 2015 en XBOX" Que cosas...
#1
Cita
Buenas:

Me llega un email de Microsoft hoy, viendo el título deduzco que es un resumen de mi actividad en XBOX durante el año 2015 y me da la risilla tonta al pensar "pero si no he tocado apenas la X360 y la One ya ni con un palo". Total, por mera curiosidad lo abro y me encuentro que en todo 2015 efectivamente he conseguido la ridícula cifra de 130 puntos, he desbloqueado 3 logros -y muchos me parecen ¡pero si no he puesto la XOne ni un solo día desde hace un año entero más o menos... no la tengo ni actualizada-.

Hasta aquí normal, ahora comento cosas que me han parecido curiosas:

- Con esa estadística esperaba ser el último jugador de XBOX del mundo, pero según la estadística estoy en el 87%, es decir, hay un 13% de usuarios ¡¡que han tocado la XBOX menos que yo!! Y aquí solo entra gente con cuenta, conectada y tal. Me parece mucha gente con su XBOX One cogiendo polvo, la verdad. Yo tengo mis motivos pero no es lo habitual.

Luego tenemos que si pincho, intentando por curiosidad saber qué 3 logros eran esos, te lleva a la web con una estadística general.

Me resulta curioso el contraste porque ahí viene "el total" y en el total, según mis horas de juego estoy en el 25%, nada despreciable teniendo en cuenta que desde septiembre del año pasado con las opos y "por culpa" de la XBOX One he pasado a no jugar una polla. A saber como estaría si me hacen la estadística solo de la X360, pero queda claro que he pegado un bajón en el tiempo que dedico a las consolas de Microsoft.

- Título más jugado del año, Virtua Tennis 2009... aaah ahora caigo, las pocas horas y logros que tengo son precisamente de alguna pequeña partida en algún pequeño momento de descanso entre trabajo y estudio.

- Cosa que me ha resultado muy curiosa, al final de las estadísticas viene un momento descarado de publicidad "encubierta" -no se si llamarla encubierta porque es bastante descarado- en el que pasan a contarme, como si me interesase, los pormenores de horas, logros y demás que mis amigos y la comunidad han pasado con juegos que quieren vender estas navidades desesperadamente y he sudado de comprar. "Casualmente" uno de esos juegos protagonizaba una encuesta que me mandaron preguntándome los motivos por los cuales tengo toda la saga completa en X360 incluyendo spinoffs pero no he comprado el de XBOX One. Hablo de Halo 5 Tongue

En fin, supongo que os lo han enviado a todos, y que todos tenéis estadísticas más o menos apañadas, sobre todo yopmoi, compartidlas si os apetece jejeje A mi lo más curioso ha sido eso, que con lo poco que he podido poner la consola aún así haya un 13% de personas con menos actividad que yo... supongo que será con gente con cuenta pero que ya no juega directamente, o se ha pasado a PS4.

Un saludo.
#2
Cita
A mí también me salió eso de Halo 5. Y Tomb Raider también. Yo tengo 363h desde que la compré éste año. No está mal
Keep your dreams alive
#3
Cita
Están bien estas estadísticas, se nota que Microsoft cuida estas cosas. Tengo la Xbox One desde Octubre así que la mayor parte de mis estadísticas son de Xbox 360.

He jugado 546 horas (solo uso las consolas para jugar, nada de ver películas y usar otras aplicaciones)

Mi puntuación ha sido de 14410G con 598 logros

Juego al que más he jugado, Dragon's Dogma Dark Arisen:

[Imagen: poster-8c59137a-2ba1-e511-80c8-000d3a3378fa.jpg]
(Ultima edición: 24-12-2015 14:04 por maz1nger.)
#4
Cita
Yo la pobre la tengo bastante olvidada. Me he acostumbrado al Pc y como me da pereza jugar en la tele :nusenuse

jodo, desde el 2005 llevo con la xbox. 10 años.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#5
Cita
[Imagen: 83f4cc886148fb759cd764cbaf9a22d7.jpg][Imagen: a3924b48ae6c9ebb2ad494943a682e8c.jpg]

Mis estadísticas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
a mi me marcaba 350 horas o asi.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#7
Cita
Esto es lo mio, la verdad es que son más horas de las que pensaba xD

[Imagen: poster-0c90858d-17a1-e511-80c6-000d3a3378fa.jpg]
(Ultima edición: 24-12-2015 15:48 por Cikio.)
#8
Cita
Mmm te cuenta solo las horas jugando ¿no? Es decir, la X360 la estoy usando mucho para el Wuaki.tv, manque sea para ponerle Pocoyo a la peque jejeje
#9
Cita
Yo he echado tantas horas que ni me las pone.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)