La AFC Champions League llega a la serie Pro Evolution Soccer
#1
Cita
Cita:Konami acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para incorporar a las futuras entregas de la serie Pro Evolution Soccer la competición futbolística más importante de Asia, la AFC Champions League.

Gracias a este acuerdo, los jugadores de Pro Evolution Soccer podrán controlar a uno de los 32 equipos que compiten en el torneo de la AFC Champions League.

"La adquisición de una licencia de tan alto perfil como la AFC Champions League es parte integral de nuestros ambiciosos planes para la serie Pro Evolution Soccer"; ha comentado el presidente de Konami, Shinji Hirano. "Esperamos una larga y exitosa asociación con la Confederación Asiática de Fútbol, ya que buscamos llevar la pasión y la habilidad de la AFC Champions League a la vida real".

Desde esta confederación futbolística también se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo, garantizando una ÔÇ£colaboración larga, estrecha y mutuamente beneficiosaÔÇØ para ambas partes.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133095/0/afc-champions-league/afc-champions-league/competicion-importante-asia/

Que bien una competicion asiatica que emocion!! Mientras podais tener estos super equipos quien quiere la liga alemana, inglesa y demas licenciadas.

Un saludo
#2
Cita
Genial, yo sí que prefiero la AFC a la liga alemana, inglesa etc este año ya tengo claro por cual de decantarme.
#3
Cita
Lo que tendrian que mejorar por lo menos para mi es su jugabilidad y demas cosas que las han ido perdiendo en esta generacion,a donde quedan los PES de ps2,a donde,eso es lo que yo pido,esa jugabilidad,las licencias estan bien pero lo primero es lo primero
#4
Cita
Viendo la portada del FIFA 14, sería el que compre en caso de hacerme con un juego de fútbol. Eso si es determinante para muchos.
#5
Cita
Comprar un juego de futbol porque sale CR7 y no comprar el otro porque sale Messi eso es lo mas tonto que se puede hacer en la vida :/ si CR7 saliera en la portada de Fifa me lo compraria igual ya que lo que importa es lo de dentro y no el careto del soplagaitas (llamese Messi, Cristiano o Agapito) que venga en la portada.
Un saludo
#6
Cita
Hombre, teniendo en cuenta que las ligas inglesa y alemana las tiene EA en exclusiva, difícil es comprarlas antes que la AFC esta.

Pero para eso tiene el editor más potente del mercado.
#7
Cita
(22-04-2013 17:36)xecollons link escribió:Hombre, teniendo en cuenta que las ligas inglesa y alemana las tiene EA en exclusiva, difícil es comprarlas antes que la AFC esta.

Pero para eso tiene el editor más potente del mercado.
A vale lo de que la liga inglesa y alemana la tienen en exclusiva el Fifa no lo sabia, yo pensaba que era por otros temas.
Un saludo
#8
Cita
Ahí es dónde están el New Team y el Toho?
#9
Cita
Yo preferiría que hiciesen un juego de fútbol de verdad, que no lo veo desde hace 5 años.

Aunque bueno, con la liga de Asia se soluciona trollface
#10
Cita
(22-04-2013 22:03)Rivera18 link escribió:Yo preferiría que hiciesen un juego de fútbol de verdad, que no lo veo desde hace 5 años.

Aunque bueno, con la liga de Asia se soluciona trollface

Y yo, pero no puedo evitar el hype tras el anuncio del nuevo motor. Me gustan mucho los FIFAs de ésta gen pero va tocando que vuelva el rey.
#11
Cita
(22-04-2013 22:01)Santi RC link escribió:Ahí es dónde están el New Team y el Toho?

Flynet FTW!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)