Recordando soluciones Meritrivia 102 - ¿A qué me suena a mí esto?
#1
Cita
En el juego donde sale este escenario, el protagonista (o los protagonistas que manejas, si fuera el caso)...

[Imagen: Unholy.jpg]

a)lleva/n gafas de sol: 77 votos
b)lleva/n una gorra azul: 63 votos
c)en cada escenario/mundo va/n disfrazado/s de una forma diferente: 191 votos
d)no lleva/n ropa alguna: 90 votos





Hoy no me voy a andar por las ramas, entre otras cosas porque si están muy altas te puedes caer y romperte una pierna. El juego del que saqué ese bonito fondo se llama The Adventures of Dr.Franken, y fue desarrollado por la compañía MotiveTime para Super Nintendo en 1993. Esto me recuerda que he visto que en el foro la gente preguntaba por el título del juego... Eeer, ¿os habéis fijado que debajo de los resultados hay una cosa que se llama "Detalles sobre la solución de hoy"?, donde escribí textualmente: La pantalla está sacada del juego The Adventures of Dr.Franken, desarrollado por MotiveTime para Super Nintendo en 1993. El protagonista es una especie de monstruo de Frankenstein con camiseta roja, pantalones cortos, chanclas y gafas de sol. :]. ;) )

[Imagen: Franken1.jpg]

[Imagen: Franken5.jpg]

Es ¿The Adventures of Dr.Franken un gran juego? Pues va a ser que no. Apenas he jugado un rato pero la verdad es que no me hace mucha gracia su desarrollo y jugabilidad. En fín, vamos a dejarlo en que es un juego normalito (o normalucho. O del montón). No voy a preguntar siempre por juegos o películas que me gusten ¿no? Aquí servimos de todo. ;]]

[Imagen: Franken2.jpg]

[Imagen: Franken3.jpg]

En fín, como ya he escrito antes, el protagonista es un tío sospechosamente parecido al monstruo de Frankenstein llamado Dr.Franken. :] Y su vestuario es de lo más peculiar: camiseta roja, pantalones cortos (o bañador, vaya usted a saber), chanclas y gafas de sol. ¿Lleva gorra azul? No. ¿Varía de vestuario entre escenarios/mundos? No. ¿Va en pelota picada? No. ¿Lleva gafas de sol? Pues sí, ya lo he dicho al menos dos veces antes, ¿estás atontado o qué? Pues esa era la respuesta, mira tú qué cosas... :]]]

[Imagen: Franken4.jpg]







¿Pero se puede saber entonces por qué pones en la pregunta lo de los protagonistas y en las respuestas la posibilidad de que sea un protagonista o varios-muchos? =:O

Pues para despistar. :] Ya lo puse:

En el juego donde sale este escenario, el protagonista (o los protagonistas que manejas, si fuera el caso)...

...pues eso, no era el caso. :D Al coger la foto y acortarla un poco me di cuenta de que tenía un curioso aire al Lemmings o incluso al Worms. Realmente no pensaba que se fuera a confundir con ellos (si fuera así hubiera puesto como respuesta que tuvieran el pelo verde por los Lemmings), pero su parecido me era suficiente para que la gente no descartara este tipo de juegos tampoco. Cuantas más cosas pudiera hipotéticamente ser mejor. :]

[Imagen: Franken6.jpg]

[Imagen: Franken9.jpg]






Para no faltar a la costumbre, os comento ahora en qué juegos estaba pensando cuando elegí las otras respuestas. Nuevamente esto no quiere decir que intentara hacer pasar esta pantalla por alguno de estos juegos concretamente. :)

lleva/n una gorra azul: 63 personas votaron esta opción. Concretamente yo estaba pensando en un juego como el Ardy Lightfoot, también de 1993 y para Super Nintendo, bastante mejor juego que el que yo os puse, pero que me servía porque a nivel de escenarios son parecidos. Bueno, no realmente, pero sí en la foto que os puse. :]

[Imagen: Franken11.jpg]

[Imagen: Franken12.jpg]  [Imagen: Franken13.jpg]




en cada escenario/mundo va/n disfrazado/s de una forma diferente: 191 personas votaron por esta opción, así que podemos decir que fue la favorita en general. :] No se si hay muchos juegos de este tipo en todo caso. Yo estaba pensando en el Oscar de Flair Software publicado, curiosamente otra vez, en 1993. Estamos hablando de la versión de Amiga o de Pc, porque aunque también fue convertido a Super Nintendo, extrañamente perdió esta capacidad, la de ir disfrazado en cada mundo de una forma diferente. En Snes va siempre vestido igual. :]

[Imagen: sta16-1.gif]

[Imagen: sta18-1.gif]

[Imagen: sta19-1.gif]

[Imagen: sta21-1.gif]


Algo similar ocurre en el Garfield Caught in the Act para Megadrive y PC. Y este es de 1995, menos mal porque ya me estaba empezando a mosquear. :]

[Imagen: sta23-1.gif]

[Imagen: sta26-1.gif]


...claro que también podría ser algo tipo The Lemmings Chronicles:

[Imagen: Franken7.jpg]  [Imagen: Franken8.jpg]




no lleva/n ropa alguna: 90 personas votaron esta opción. ¿Juegos con protas en pelotas? ¿A quien se le ocurre esta idea?, no va a haber ninguno. Bueno, de hecho hay muchos más que los de las otras opciones. Sólo tienes que pensar en la de juegos que hay protagonizados por animales (o por seres indefinidos). No suelen llevar ropa alguna. :] Worms, Sonic, Bugs Bunny, Whirlo, etc, etc. :]]

[Imagen: adois.jpg]
#2
Cita
Empezamos bien la semana, acertando por pura suerte ciega (ojalá pase lo mismo en el examen que acabo de tener, OJALÁ). A mi tampoco me parece ninguna maravilla el Dr. Franken este de snes pero está bien igualmente. El que si me moló mucho en su dia es el de la game boy verdosa. No lo he rejugado por si se rompe el encanto pero en su momento me pareció una aventura muy interesante y enrevesada.
#3
Cita
Empezamos mal la semana, fallando por pura suerte ciega. lol:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)