Recopilatorio de reviews de Infamous Second Son (PS4)
#13
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Lo están poniendo muy muy bien en las impresiones de la gente.
[Imagen: firma-1.jpg]
#14
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Un par de horas de juego y liberaciones de distritos me dan una idea para poder hablar de el.

El juego es continuista. El que espere una revolución que no se lleve una desagradable sorpresa, pero el juego frente a sus antecesores me parece el mas fresco de los 3. No se como deciros... dinámico no es la palabra, pero es la mas cercana que puedo compartir. Se siente rapido, agil, que tu tienes el control de la situación y que para ello cuentas con un arsenal que sale de la punta de tus dedos. En ese sentido, el ser un bala perdida que recibe un poder tan grande lo sientes muy muy cercano, el juego transmite muy bien el sentimiento de sorpresa.

En cuanto al juego en sí; el control del protagonista con todo lo que he dicho antes que es positivo le añado algo que no entiendo muy bien, y es que el protagonista, cuanto te acercas a paredes, bordes y tal se acerca a ellos como si tuviera un imán, y no entiendo porqué ya que el control se siente bastante bien como para meter estar tonterias que lo unico que hacen es entorpecer el control y las huidas. Tambien quiero añadir que como sabeis todos el "parkour" de este juego está muy limitada y que bueno, volvemos al fenomeno "imán" ya que se pega a todo lo que saltas automaticamente... en fin.

Cambiando de tercio me gustaría entrar tanto en la ciudad como en la IA: Los enemigos son muy poco astutos para que negar lo contrario, hay varios tipos de enemigos entre si, subiendo de fuerza y rango a medida que avancemos y que se diferencian bastante entre sí. Unos son soldados rasos con armas de fuego y otros ya van subiendo de escalafón y utilizan poderes para atacarte (no entraré en detalles para evitar spoilers).

La ciudad: Muy buena, muy bien detallada, buena cantidad de NPC's por la ciudad, muy bien estructurada lo que es las zonas de presión con las que no y un increible diseño en la estructura de ellos. Siempre hay escapatorias, conductos de ventilación, escaladas, etc... vamos, que parece pensada por y para el jugador.

Graficamente... muy bueno. Gran iluminación, buenas texturas (eso si, la falta de anisotrópico al menos yo la veo), modelados aceptables (como siempre, Sucker Punch muere en la forma de diseñar a los NPC's, son muy poco inspiradas y monótonos entre sí). La falta de sombras en determinados momentos del dia (ya que el ciclo dia/noche no existe, los momentos prefijados crean o no sombras, asi que bueno...) y un apreciable popping que si bien no es muy apreciable, si que se deja ver. Tambien comentar que los desechos del mapeado (no es la mejor forma de decirlo, es algo asi como cuando rompes algo y se quedan lso trozos desperdigados XD ) se quedan durante un buen tiempo, y que esto afecta al framerate cuando estás atacando una base enemiga. Es una putada que pase en momentos así, porque de verdad entorpece mucho el juego.

Las misiones por ahora son las tipicas de la saga, que si ve aqui, que si escala esto... por ahora no he avanzado mucho, pero vaya, por ahora no está mal. Las secundarias para liberar distrititos si que son las mismas siempre en cada una, pero bueno, son amenas y entretenidas.

El juego es MUY DIVERTIDO, lo recomiendo para la gente que le entró sopor con los anteriores. Para mi este pese a seguir su linea, me parece mejor llevado.

Seguimos informando...

PD: Os dejo unas capturillas mias:

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[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#15
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Virgen santísima, qué gráficos se gasta el jodío.
#16
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Gráficamente me parece lo más espectacular que llevamos de next-gen. Ni Ryse ni Killzone se acercan bajo mi punto de vista a lo que veo que ofrece Second Son.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
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Luce muy bien, es con diferencia el juego que más me interesa de los lanzados por ahora en esta nueva "generación técnica" (es decir, ignorando por un momento a Wii U).

Supongo que si me decanto por la consola de Sony dentro de un tiempecito además ya habrá bajado de precio, así que será casi compra segura.
#18
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A mi los anteriores juegos no me atraen nada, y por lo que vi de ellos dudo siquiera que los quiera probar nunca. Pero la verdad es que contando con eso me sorprende que este me parezca muy curioso, me gustaría catarlo sisi
#19
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Me lo he pasado a medias con un colega hoy. No llega a las 8 horas ni de blas. Es bastante mediocre y como juego peor que los anteriores. Con matices. Los dos primeros poderes molan muchisimo, humo y neon, dan mucho juego y su uso elimina muchos de los problemas de la saga como el horrible parkour y la lentitud de movimiento por la ciudad. Solucionado gracias a los dash y al poder practicamente volar. Los siguientes dos poderes se cargan el juego. Uno porque es inutil, el ultimo, y otro porque esta rotisimo y convierte el juego en un paseo aun mas facil. Aunque hay que resaltar que cada poder tiene muchas mejoras y habilidades distintas.

El juego en si un meh de manual, un sandbox normalito donde repites el mismo esquema una y otra vez, los mismos 6 o 7 tipos de misiones que tiene y poco mas. Las primeras 4 o 5 horas, hasta que coges el tercer poder, molan pero ahi se les debieron acabar las ideas a SP porque la siguiente mitad del juego es exactamente igual pero con un poder distinto. EN fin nada destacable. Entretenido hacer el ganso con los poderes y poco mas.

La historia es una caca con buenos personajes. Delsin tiene bastante carisma y la mala del juego tiene un trasfondo bastante chulo. De haber explotado estas virtudes tendriamos un juego mucho mejor en estos aspectos pero esta todo tremendamente desaprovechado. Los secundarios son totalmente olvidables si bien de primeras parecen prometer mucho, pero la propia historia se olivida de ellos.

Y graficamente luces y sombras. Puede que si sea lo mejor de la generacion pero sigue habiendo fallos horribles.Toda la iluminacion es precalculada excepto las sombras de los protagonistas y no siempre y no hay ciclo horario, tiene muchisimas texturas dignas de un juego medio de PS3 y hay bastante popping o mejor dicho que los elementos se ponen a "alta calidad" cerca de nosotros.
Pero por otro lado la ciudad esta DETALLADISIMA, muy llena de cosas y de detalles, tambien tiene texturas muy detallas que hacen cantar aun mas a las que son peores. Los efectos de particulas y demas son una maravilla y yo me queda embobado mirando como Delsin absorbe los neones para recargar el poder y miles de particulas se mueven alrededor de el creando su iluminacion propia. Una pasada al igual que el tema de los reflejos y los ambientes astmosfericos como la niebla o la lluvia...
Los modelados son cojonudos, con el movimientos de la ropa y demas. Y ademas seguramente tenga las mejores animaciones faciales vistas hasta ahora. Muy muy impresionante.

En fin, un juego de 6 o 7 como muchiiiiiiisimo. A mi gusto se queda corto en todo excepto por dos de los poderes y graficamente. No supera en nada al primero de la saga y sigue el mismo patron en el 90% de las cosas...
(Ultima edición: 22-03-2014 05:59 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
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Joooder. Pues menudo panorama xd.
A mi un sandbox que acrecente los problemas del género queda totalmente descartado para su compra.

En Meri decían en el análisis que se disimulaban los fallos típicos pero veo que no es así.

Lo jugaré al cabo del tiempo con el plus entonces.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
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A ver, es una opinión mas Chente. No te lo tomes como verdad absoluta.
Yo lo jugare, cuando baje eso si.
Por cierto futi, has debido ir a piñón para que te dure eso, ni secundarias, ni explorar ni nada.
Conozco a uno que lleva mas de 15 horas ya y dice que es un juegazo, muy superior al 1 y al 2.
[Imagen: firma-1.jpg]
#22
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No claro, misiones principales y las secundarias que veiamos por el camino. Calculo que el 70-80% del juego o asi. Pero al final son todas iguales, unos 6 o 7 tipos y repetir hasta completar... No creo que se necesiten ni 20 horas para hacer el 100%  :nusenuse

PEro vamos ya digo que para mi el primer Infamous es un 7 y el segundo un 6. Este anda ahi ahi...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


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