Recopilación de juegos más nefastos de la historia....
#1
Cita
El tema de Rambo tiene que ser bien aprovechado...

Pues hala recopilamos esos grandes abortos de la historia ET, Superman, King Kong, Daikatana... vamos a  echarnos unas risas...

Caballo

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
Ya que Mega Drive es una de mis consolas favoritas empiezo por ella...

[img=1200x759]http://www.sega-mag.com/jeux/cover/Megadrive/Dark-Castle-Megadrive-EUR.jpg[/img]


Electronic Arts parió esta infamia que tuve la desgracia de alquilar una vez en un videoclub durante 48 inolvidables horas...

El juego original de Mac y Amiga de 1986 era un juego como mínimo digno, no me explico que pasó..
Gráficamente parece de Master Sytem más que de Mega Drive, pero va pase.
El sonido consiste en una única canción en bucle hasta que te revienta los tímpanos u optas por bajar el volumen.

Pero ya si hablamos de jugabilidad... 

El personaje... ¿Si eres lento torpe e inutil, a que coños te metes a vivir aventuras?... (reflexión que viene a la cabeza mientras juegas)
Un murciélago te mata, una gota de algún líquido te mata, una rata te mata, te subes a una escalera te descuelgas sin querer y te matas, saltas a una cuerda no la pillas bien, y te matas,┬á el personaje muere con la cosa más tonta que te puedas imaginar...

De todo lo que he podido jugar en la 16bits de Sega es lo más infame...


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Se me ocurren decenas de juegos de lucha que quisieran apuntarse al filón de los sf2/mk y que eran atroces pero me limitaré a poner el más conocido.

[Imagen: Rise_of_the_Robots_Coverart.png]
[Imagen: ROTR_Cyborg_Sentry.png]

Uno de los primeros juegos que era sorprendentementemente malo para el palitroque con el que los medios hypeaban con él dia si y dia también. Es que ni siquiera se atrevieron a ponerle mala nota cuando salió, quien sabe si por graphicwhorismo tempranero (los juegos con resolución SVGA a 256 colores aún eran muy recientes) o maletines en cadena, cuando jugablemente era una chusta infumable.

#4
Cita
Conozco uno más infame que el ROR

Bikini Karate Babes

Con actrices reales renderzadas...
[Imagen: c967901d9037650d66652624470a6080.jpg]
[Imagen: bikini_karate_babes-4.jpg]
[img=1024x768]http://brainstomping.files.wordpress.com/2011/08/bikini-karate-babes-ii-warriors-of-elysia-control-options.jpg[/img]
[Imagen: b4.jpg]

En PC en 2002...  y con secuela en 2011... con 1.5 de media en IGN
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
Pues sin salir de juegos de lucha tengo que meter un port de una leyenda  8) la mierda infumable del port de Street Fighter 2 que metieron los de US Gold (sacaron purrias a decenas ya en 8 bits) en Amiga/PC.



Atención al framerrate del video en los combates porque era exáctamente el mismo que se veia en el ordenador. Y a su portentosa música. Suban los altavoces please.

Los seis botones del original, pasaron a ser uno solo. Los movimientos que salian pulsando ese único botón, no tenian ni pies ni cabeza, era todo un sinsentido jugable. Creo recordar que incluso cubrirse ya era difícil.

Eso sí, los muy guarros bien que se aseguraron en hacer, como con el RotR, un juego 'bonito' que luciese bien para capturas de revistas y contraportada. Y de nuevo graphicwhoreo tempranero de las revistuchas: creo que casi nadie se atrevió a meterle menos de un notable, y no digamos ya suspenderlo.
#6
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Big Rigs. No digo más, buscad vídeos roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#7
Cita
(21-02-2014 13:32)disgraciau link escribió:Big Rigs. No digo más, buscad vídeos roto2cafe
#8
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Bikini karate babes, Masterpiece de la historia de la humanidad, joder  XD XD XD.
#9
Cita
(21-02-2014 13:38)Alastor83 link escribió:Bikini karate babes, Masterpiece de la historia de la humanidad, joder┬á XD XD XD.

Con poster desplegable en la edición GOTY XD
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
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(21-02-2014 12:05)Ibado link escribió:Ya que Mega Drive es una de mis consolas favoritas empiezo por ella...

[img=1200x759]http://www.sega-mag.com/jeux/cover/Megadrive/Dark-Castle-Megadrive-EUR.jpg[/img]


Electronic Arts parió esta infamia que tuve la desgracia de alquilar una vez en un videoclub durante 48 inolvidables horas...

El juego original de Mac y Amiga de 1986 era un juego como mínimo digno, no me explico que pasó..
Gráficamente parece de Master Sytem más que de Mega Drive, pero va pase.
El sonido consiste en una única canción en bucle hasta que te revienta los tímpanos u optas por bajar el volumen.

Pero ya si hablamos de jugabilidad... 

El personaje... ¿Si eres lento torpe e inutil, a que coños te metes a vivir aventuras?... (reflexión que viene a la cabeza mientras juegas)
Un murciélago te mata, una gota de algún líquido te mata, una rata te mata, te subes a una escalera te descuelgas sin querer y te matas, saltas a una cuerda no la pillas bien, y te matas,┬á el personaje muere con la cosa más tonta que te puedas imaginar...

De todo lo que he podido jugar en la 16bits de Sega es lo más infame...

aaaadios.... No lo conocía y al buscar imágenes en gamefaqs al leerlo en el hilo del Rambo me digo "pues se ve de 8 bits, pero puede pintar curiosete"... pero no, es un caso "Dragon's Lair" de NES.

Por curiosidad ¿y cómo eran el de MAC y Amiga para tener un pase?

(21-02-2014 13:03)Ekirne link escribió:Se me ocurren decenas de juegos de lucha que quisieran apuntarse al filón de los sf2/mk y que eran atroces pero me limitaré a poner el más conocido.

[Imagen: Rise_of_the_Robots_Coverart.png]
[Imagen: ROTR_Cyborg_Sentry.png]

Uno de los primeros juegos que era sorprendentementemente malo para el palitroque con el que los medios hypeaban con él dia si y dia también. Es que ni siquiera se atrevieron a ponerle mala nota cuando salió, quien sabe si por graphicwhorismo tempranero (los juegos con resolución SVGA a 256 colores aún eran muy recientes) o maletines en cadena, cuando jugablemente era una chusta infumable.

En su día me lo vendieron con las imágenes en las revistas y con artículos sobre cómo lo habían hecho... menos mal que no llegué a pillarlo porque jugablemente tiene pinta de "One Must Fall", otro que tal bailaba.

Dejame que te ilustre:



El de 3DO al menos la intro molaba y los vídeos no están mal... pero el juego en si, aunque se nota mejor gráficamente por resolución y paleta... es la misma full.



Las versiones de Amiga y Pc se veían mejor y tenían mejor sonido y animaciones que la de 3DO, que con lo que costaba la consolita de marras ya era pecado.

(21-02-2014 13:25)Ekirne link escribió:Pues sin salir de juegos de lucha tengo que meter un port de una leyenda┬á 8) la mierda infumable del port de Street Fighter 2 que metieron los de US Gold (sacaron purrias a decenas ya en 8 bits) en Amiga/PC.



Atención al framerrate del video en los combates porque era exáctamente el mismo que se veia en el ordenador. Y a su portentosa música. Suban los altavoces please.

Los seis botones del original, pasaron a ser uno solo. Los movimientos que salian pulsando ese único botón, no tenian ni pies ni cabeza, era todo un sinsentido jugable. Creo recordar que incluso cubrirse ya era difícil.

Eso sí, los muy guarros bien que se aseguraron en hacer, como con el RotR, un juego 'bonito' que luciese bien para capturas de revistas y contraportada. Y de nuevo graphicwhoreo tempranero de las revistuchas: creo que casi nadie se atrevió a meterle menos de un notable, y no digamos ya suspenderlo.

Pues si, en las fotos se veía igual que el de recreativa pero luego... lamadreque...

Curiosamente ocupaba unos 30 megas... y la rom de SNES o Megadrive para jugarlo en emulador 2 o 3 megas y encima jugabas mil veces mejor. Siempre me he preguntado cómo es posible eso, que el mismo juego ocupase en la ROM 2 o 3 megas y en versión "nativa" para Pc 10 veces más... para aquello... ¿Pero para eso usas una Soundblaster? jodó...

Jer... ese de carreras lo vi hace tiempo... se les olvidó quitarle el "noclip" de la consola de comandos jajaja vaya tela.

En fin, solo para ilustrar los dos que he usado para comparar el Dark Castle y el Rise of the Robots:

Dragons Lair NES:



Y el aclamado y quemado hasta el último bit por los peceros: One Must Fall



Resulta que al final no estaba mal del todo y, reconozcamoslo, en Pc con el teclado, no había mucha diferencia entre jugar al One Must Fall o el FX Fighter con respecto al Mortal Kombat... y para la versión del SFII que teníamos...

Mmm no se por qué hablo en plurar, es cierto que sufrí los juegos de lucha del pc pero también lo es que tenía una Megadrive y pude disfrutar su SFII', su Mortal Kombat, su SSFII... incluso el vilipendiado Eternal Champions a mi me gusta, sobre todo deberíais catar la versión "real" de MegaCD y no la recortada que llegó a Megadrive, y a ser posible a 60hzs, a su velocidad real.

Un saludo.

Pd: Hablando de Megadrive, el que no se podía disfrutar era ese... ese de lucha en "3D" que eran todo esferas y por tanto hacían un pseudo3d curioso pero muy mal aprovechado... no recuerdo como se llama...
#11
Cita
[Imagen: superman64.jpg]

#12
Cita
(21-02-2014 13:18)Ibado link escribió:[img=1024x768]http://brainstomping.files.wordpress.com/2011/08/bikini-karate-babes-ii-warriors-of-elysia-control-options.jpg[/img]
Panda de Haters sisi

Quizás me tiréis piedras, pero este juego me pareció un engendro de Satanás XD
[Imagen: EternalChampionsBox.jpg]
(Ultima edición: 21-02-2014 16:56 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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