Reapertura del foro
#25
Cita
(10-07-2016 16:08)Tas escribió:En la Hobby Consolas decian que era la caja de zapatos de Frankenstein roto2

Cuando voy a pintar alguna pared, para no manchar pongo en el suelo una capa de hojas de Hobby Consolas, y por encima unos periódicos viejos, no sea que alguien piense que compro esa aberración :nusenuse
(Ultima edición: 10-07-2016 16:44 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
Cita
Mi reacción al ver hoy el foro de nuevo en funcionamiento:

[Imagen: giphy.gif]

Ya me perdonaréis, pero mi economía no es tan boyante como hace dos años y he tenido que utilizar las tarjetas de crédito, la del Corte Inglés y una T-10 con 8 viajes para ir en bus o metro  sisi
(Ultima edición: 10-07-2016 16:40 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#27
Cita
La pena es que lo hayamos reabierto tan pronto.

@Rosstheboss nos paso un video bailando en tanga para subirlo a twitter y calmar los animos si la cosa demoraba mas, pero ahora tendre que borrarlo.
#28
Cita
¡¡¡¡Estamos de vuelta!!!!
#29
Cita
Ya te lo dije Tas, como mucho no podía ayudar en el trabajo técnico lo único que podía hacer era animaros y excitaros un poco para que volvierais con vuestras mujeres sedientos de amooooooooooooooor.

Oye, por fin un gif de tirar dinero a la pantalla que tiene substancia, que el que salía habitualmente era de un roñoso que tiraba billetes de 10, al menos goshe ha metido dos amarillos de 50 por ahí. Las tarjetas tienen restos de farlopa, dicho sea de paso sisi

Y nada, estoy tremendamente contento que hayamos vuelto y todo haya salido bien. No habrá suficientes agradecimientos a quienes os habéis pegado la paliza durante estos días chupando calor y frustraciones.

Han sido dos días horribles, lo he contado en telegram, hasta he posteado en el VIP de meris por desesperación, con la excusa de la mayoría de sábados noche de haber ingerido alcohol.
#30
Cita
(10-07-2016 16:40)goshe escribió:Mi reacción al ver hoy el foro de nuevo en funcionamiento:

[Imagen: giphy.gif]

Ya me perdonaréis, pero mi economía no es tan boyante como hace dos años y he tenido que utilizar las tarjetas de crédito, la del Corte Inglés y una T-10 con 8 viajes para ir en bus o metro  sisi

adorar adorar adorar adorar
#31
Cita
La pregunta es: si tiras la pasta a la pantalla de 33Bits, entiendo que esa pasta nos debería de llegar ahora a nosotros, no? sisi
#32
Cita
(10-07-2016 16:40)goshe escribió:Mi reacción al ver hoy el foro de nuevo en funcionamiento:

[Imagen: giphy.gif]

Ya me perdonaréis, pero mi economía no es tan boyante como hace dos años y he tenido que utilizar las tarjetas de crédito, la del Corte Inglés y una T-10 con 8 viajes para ir en bus o metro  sisi


XD XD XD XD
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
Me alegro de ver el foro en marcha de nuevo mola

Creo que el enlace del 'comunicado de ruptura' está paradójicamente roto roto2 . ¿Podríais repostearlo para que los que hemos pasado una semana fuera nos cosquemos de que va la cosa?  

Un Saludo
#34
Cita
(10-07-2016 17:24)MMalkavian escribió:Me alegro de ver el foro en marcha de nuevo mola

Creo que el enlace del 'comunicado de ruptura' está paradójicamente roto roto2 . ¿Podríais repostearlo para que los que hemos pasado una semana fuera nos cosquemos de que va la cosa?  

Un Saludo

Es que te redirecciona a un foro que ya no existe, por eso no puedes leerlo XD

De todos modos Malkavian, creo que te llevaba al subforo en el que tienes que tener 500 mensajes para entrar.
[Imagen: metroid-2.gif]
#35
Cita
Voy a ver si pausando el gif fotograma a fotograma consigo ver el número de alguna de esas tarjetas de credito roto2cafe
#36
Cita
(10-07-2016 17:34)Belegur escribió:Voy a ver si pausando el gif fotograma a fotograma consigo ver el número de alguna de esas tarjetas de credito roto2cafe

Vaya poli XD XD XD
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)