Ready at Dawn muestra The Order: 1886 corriendo en PC
#1
Cita
[Imagen: the-order-1886-playstation-4_270514_pp.jpg]

Ready at Dawn es poseedor en la actualidad de uno de los motores gráficos más espectaculares que hemos visto en la octava generación de consolas. Conocido por el nombre de RAD Engine 4.0, el estudio lo usó para dar forma a 'The Order: 1886', un títulos exclusivo de PlayStation 4 qye está disponible desde el pasado mes de febrero en exclusiva para dicha plataforma. Por desgracia, pese a la espectacularidad del motor, los resultados conseguidos en el juego no han sido muy bien valorados por los jugadores. Espectacular en lo visual y anodino en lo jugable, el RAD Engine 4.0 no ha conseguido que 'The Order: 1886' despunte. Pese a ello, estudio está muy orgulloso de su motor y lo ha usado en el Siggraph 2015 para mostrar cómo funciona en PC. Para dicha demostración ha usado a 'The Order: 1886'.

Antes de nada, decir que esto no significa que 'The Order: 1886' llegue a PC. En la actualidad, el único juego que hace uso del motor RAD Engine 4.0 es el título lanzado por Ready at Dawn en la plataforma PlayStation 4. Hasta nueva orden, dicho título es exclusivo de la plataforma de Sony. Por supuesto, tampoco es indicativo de lo contrario. Las malas ventas del juego podrían suponer una rotura del contrato de exclusividad y suponer un lanzamiento en PC en un futuro próximo. Si Sony no le ve rentabilidad se puede dar el caso. Mientras tanto, toda suposición queda aparcada y nos quedamos con el funcionamiento del juego en PC. Según podemos ver en la imagen, la obra de Ready at Dawn se ejecuta a 60 frames por segundo, doblando lo visto en PlayStation 4.

En dicha presentación, el estudio de Ready at Dawn ha querido hacer especial hincapié en el uso de la iluminación en tiempo real. Para ello, el estudio ha compartido una serie de capturas en el que muestran varios ejemplos de iluminación y que podéis ver en la galería de imágenes que hay situadas en el final del texto. De forma adiciona, Ready at Dawn también ha compartido una segunda galería en la que vemos cómo luce The Order: 1886 con los efectos de iluminación volumétrica activados y desactivados. Ambas galerías están por separado y por orden de mención. La primera captura muestra la iluminación volumétrica desactivada y la segunda activada.


Cita:Sólo para destacar los elementos básicos de este sistema de construcción, aquí se puede ver nuestro editor de secuencias de comandos y el juego ejecutándose en PC. Se darán cuenta de que hay un bloque de luz estableciendo la lista para cada toma de la secuencia. Está habilitado para dicha duración, y luego deshabilitado. -Ready at Dawn, desarrolladores de The Order: 1886.

[Imagen: the-order-1886-playstation-4_270516.jpg]

[Imagen: the-order-1886-playstation-4_270515.jpg]

[Imagen: the-order-1886-playstation-4_270525.jpg]

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[Imagen: the-order-1886-playstation-4_270521.jpg]

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[Imagen: the-order-1886-playstation-4_270520.jpg]

[Imagen: the-order-1886-playstation-4_270519.jpg]

Fuente / Original
#2
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A ver, no tiene nada que ver con la noticia pero... Quien coño ha escrito el texto?? Joder, es que al leerlo me he quedado rotodos de lo mal expresado que está y de las repeticiones de ideas que impregna.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
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Es lo normal en las páginas del sector. Paja y más paja rellenando tochos de párrafos.

Por eso allgamesbeta.com o similares me gustan más.

En cuanto a la noticia, tampoco es sorprendente. Hoy día se trabaja en PC y se portea, no al revés.
#4
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Ese motor es una jodida barbaridad, el juego en PS4 se ve acojonantísimo, espero ver mas juegos con dicho motor. Es el primer motor que veo donde todo tiene una cohesión real, en los juegos mas brutos siempre hay elementos que por muy buenos que seas en el plano técnico se notan irreales o que destacan mas de lo debido, no es el caso de The Order donde todo se funde al mismo nivel.


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