Ready at Dawn: "Debemos hacer un mejor juego la próxima vez y lo haremos"
#13
Cita
(24-12-2015 11:31)JuanmaNPI escribió:Pues lo compré por 30€ la edición coleccionista del cajetón en el Game de turno en las pasadas ofertas porque había leído defensas a ultranza y críticas horribles y me imaginé que sería la típica pelea por un exclusivo pero que el juego sería de notable y ni tanto ni tan poco... Pero leo lo de 3h jugables y me muero XD

Cuando un juego es tan encorsetado y peliculero, al menos podía ser más largo ya que no es rejugable. En fin.

No dura 3 horas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
(24-12-2015 11:31)JuanmaNPI escribió:Pues lo compré por 30€ la edición coleccionista del cajetón en el Game de turno en las pasadas ofertas porque había leído defensas a ultranza y críticas horribles y me imaginé que sería la típica pelea por un exclusivo pero que el juego sería de notable y ni tanto ni tan poco... Pero leo lo de 3h jugables y me muero XD

Cuando un juego es tan encorsetado y peliculero, al menos podía ser más largo ya que no es rejugable. En fin.

A ver, 3 horas jugables no. El juego me duró 8 horas en dificil y buscando coleccionables. El caso es que la mayoría del tiempo o son videos o son zonas que solo te dedicas a andar practicamente con nada más que hacer quer┬áver┬áel escenario.

3 horas serían la parte de tiroteos exclusivamente. Y vaya que no creo que exagere, es que le juego en normal se puede pasar fácilmente en 6 horas y los videos duran lo mismo en normal que en dificil, que no es poco precisamente.
(Ultima edición: 24-12-2015 11:40 por Cikio.)
#15
Cita
3 horas jugables puede ser perfectamente. (Jugable = a no estar mirando un video de forma pasiva)

Y si haces un juego encorsetado, con bandas y peliculero al máximo, la historia tiene que ser la hostia, lo cual tampoco pasa...


Asi que al final te quedan: graficazos, buena ambientación, poco tiroteos decentillos sin más y una duración escasa.

Por 10-15€ en cualquier caso tiene un tiento
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
Los QTE no se consideran jugables, así que quitad otra hora y media de juego.
[Imagen: 32742_s.gif]
#17
Cita
(24-12-2015 13:01)AcAnchoa escribió:Los QTE no se consideran jugables, así que quitad otra hora y media de juego.

El juego no tiene tantos QTE.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#18
Cita
Es lo que tiene hacer un juego simplemente para venderte los graficotes de una consola, que todos los demás aspectos flojean y son un fracaso, la próxima vez que se centre en esas partes molestas que van entre escena y escena
#19
Cita
(24-12-2015 14:14)yavanna07 escribió:Es lo que tiene hacer un juego simplemente para venderte los graficotes de una consola, que todos los demás aspectos flojean y son un fracaso, la próxima vez que se centre en esas partes molestas que van entre escena y escena

Recuerdas Gears of War en 360?

Graficazos para la epoca (aun luce de puta madre) y unas mecanicas simples pero bien hechas, efectivas y mas que aprovechadas...

Se entiende lo que dices, pero hay ejemplos de que se pueden hacer ambas cosas a un buen nivel

Salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#20
Cita
(24-12-2015 17:44)Icaro3m escribió:Recuerdas Gears of War en 360?

Graficazos para la epoca (aun luce de puta madre) y unas mecanicas simples pero bien hechas, efectivas y mas que aprovechadas...

Se entiende lo que dices, pero hay ejemplos de que se pueden hacer ambas cosas a un buen nivel

Salu2

Por supuesto, fue un juegazo! y precisamente porque se esforzaron en ambas cosas, yo no creo que esa fórmula jugable (que aun siendo simple, requiere trabajo para pulirse) saliera de la desgana, sé que hacer un juego redondo es muy difícil, pero hay que poner empeño en todos los apartados


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)