16-01-2012 17:00
Cita:Tras la conocida campaña de marketing viral 'El Juego en PC No está Muerto' que llevó a la presentación del potente portátil Razer Blade, se encontraba la compañía Razer, autora también del Project Fiona, una tablet también enfocada principalmente al juego.
Su CEO y cofundador, Ming-Liang Tan, ha manifestado en una entrevista a Kotaku que las principales compañías del mundo del PC, los 'gigantes', ya no se arriesgan apenas con la tecnología: "Los gigantes del PC han dejado de innovar".
"Estoy harto y me tiene enfermo [...] Incluso aunque estas compañías continúen apartándose de lo que hacemos, sus CEOs vienen y me dicen 'tío, vosotros le habéis echado valor'. Nos han dado 50 millones de dólares para Investigación y Desarrollo, así que claramente no estamos solos en nuestra lucha por traer la innovación a esta industria".
Preguntado sobre qué haría Razer en caso de que el resto de compañías comenzasen a innovar en sus productos y arriesgarse igual que ellos, el directivo responde que "sería más fácil para nosotros. La competición reduciría los costes de producción".
Meristation