RYSE no será un paseo: Las QTE's no serán automáticas
#1
Cita
Cita:Microsoft especificó durante las demostraciones de RYSE, el exclusivo de Xbox One desarrollado por Crytek, que las QTEÔÇÖs no se completarán solas en la versión final del juego tal y como sucedía en la demo del E3 2013 en Los Ángeles.

Algunos jugadores se han llevado las manos a la cabeza al ver lo sencillo que podía llegar a ser el juego ambientado en las batallas clásicas y que nos pone en la piel de un general en caso de que las QTEÔÇÖs se solventaran de manera automática.

En la demo, el fallo del jugador no era penalizado, sino que la situación continuaba satisfactoriamente a pesar del error del jugador. Habrá que esperar a su lanzamiento el próximo noviembre para conocer más detalles sobre RYSE.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ryse-no-sera-un-paseo-las-qtes-no-seran-automaticas/1866562/1875726

Un saludo
#2
Cita
Ya decía yo que eso era demasiado bestia.
#3
Cita
Y con las declaraciones de un miembro de Crytek que decía: "no queremos que los jugadores se frustren" ¿qué hacemos?.

Yo me imaginaba que se autocompletarían según el nivel de dificultad elegido.
Life's too short to play bad games!
#4
Cita
Enésima contradicción de XBONE...
#5
Cita
Explicación al canto:

Cita:El sistema de combate en Ryse: Son of Rome está diseñado para ser accesible a una amplia variedad de jugadores y niveles de habilidad, pero también es muy gratificante para los jugadores que se toman el tiempo para aprender y realmente dominarlo. Mientras que los nuevos jugadores tendrán la capacidad de disfrutar del juego, pudiendo hacer asombrosas ejecuciones presionando una combinación muy básica de botones, la profundidad del sistema de combate solo puede ser lograda midiendo el tiempo de ejecución correctamente y recompensará al jugador con la opción de reponer salud, recolectar oro o ganar puntos de experiencia, además de desbloquear más ejecuciones espectaculares que de otra forma no serán accesibles. Nuestra demo del E3 contenía únicamente ocho ejecuciones, mientras que en el juego final habrá alrededor de cien.

En el modo de dificultad más alto, el botón a pulsar no aparecerá durante las secuencias de ejecución, por eso los jugadores tendrán que memorizar y leer con cuidado los movimientos del cuerpo de Marius para determinar que botón pulsar y cuando, añadiendo capas adicionales de habilidad y estrategia.

Ryse: Son of Rome ha sido diseñado para ser una experiencia de acción y aventura visualmente impresionantes, con un sistema de combate no punitivo que es accesible para el jugador casual y muy gratificante para el más habilidoso. Esperamos mostrar más de la profundidad y amplitud del juego en los próximos meses antes del lanzamiento.

http://es.ign.com/news/8346/crytek-respo...on-of-rome

Estaba claro que no podía ser tan sencillo.

#6
Cita
Me gusta mucho la negrita.

Al final terminará por gustarme.
[Imagen: metroid-2.gif]
#7
Cita
Realmente si que tiene su parecido con el sistema de combate de los Batman, en el modo difícil también desaparecen todas las indicaciones para el combate.
#8
Cita
Puedo cambiar el voto del apartado "Mayor decepción del E3" por favor? roto2
#9
Cita
Madre mia con Microsoft y su departamento de comunicación┬á Facepalm
#10
Cita
(17-06-2013 14:06)Santi RC link Puedo cambiar el voto del apartado "Mayor decepción del E3" por favor? roto2

Si es por 3D World sí. roto2
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)