[RV] El Unreal Engine 4 se adapta a la realidad virtual
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Epic Games lleva un tiempo haciendo sus pinitos con la tecnología de realidad virtual, que meses atrás dejaron claro les interesaba mucho. Tanto es así, que finalmente su motor gráfico Unreal Engine 4 se ha adaptado totalmente a la misma tal y como nos muestran en un vídeo.

Ha sido el fundador del estudio, Tim Sweeney, junto al director técnico de Epic Games, Mike Fricker, los encargados de mostrar qué tal funciona el nuevo editor del Unreal Engine 4 ya adaptado en su totalidad a la realidad virtual. Gracias a ello, explican, los desarrolladores podrán crear contenidos para Oculus Rift o HTC Vive valiéndose de los controles de movimiento propios de esta tecnología.

Algo que en algunos aspectos facilitará mucho el trabajo de los desarrolladores, que podrán ver "desde dentro" qué tal lucen sus creaciones. El vídeo que incluimos en esta misma noticia ilustra a la perfección el enorme potencial de esta herramienta de edición.

Epic Games no ha concretado cuándo estará disponible este nuevo editor basado en la realidad virtual. Prometen dar más detalles acerca de él en la próxima Game Developers Conference que tendrá lugar a mediados de marzo.

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La verdad es que viendo el percal, yo orientaría los esfuerzos de engines, desarrolladores y hardware a la optimización más que a la potencia bruta, porque si no la RV no va a llegar a los hogares.
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Yo creo que viendo el percal del precio, el que se compre un Oculus o un Vive tendrá o podrá permitirse equipo de sobra xD
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(05-02-2016 14:32)Cikio escribió:Yo creo que viendo el percal del precio, el que se compre un Oculus o un Vive tendrá o podrá permitirse equipo de sobra xD

O habrá hecho un esfuerzo para pillarle el casco de turno y no estará para muchas fiestas XD


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