Mensajes: 18.490
Temas: 458
Registro en: Oct 2011
Lógica pura y dura, luego tienes a la gente de Ace Combat o a Crytek┬álanzándose al vacío sacando sus títulos exclusivamente para la VR.
Todo muy lógico si...luego que se pregunten porque cierran sus oficinas.
Mensajes: 15.296
Temas: 62
Registro en: Nov 2011
Pues yo creo que cuando un mercado esta empezando hay una oportunidad de negocio sin competencia bastante importante.
Esta claro que triples A de mundo abierto y grandes presupuestos no, pero juegos como los que esta preparando Crytek seguro que son rentables.
O sea, cualquiera que tenga un casco tiene unas altas probabilidades de pillar todo lo que salga para ellos por la falta de competencia.
La realidad virtual no es un salto al vacío, que la adopción vaya a ser lenta no quiere decir que no sea una tecnología muy interesante como para que fracase. Yo desde que la probé no voncibo que fracase. Tardará más o menos, pero llegara.
Pero vamos, que la gente que no cree en ella suele ser porque no la ha probado. Ya iréis cambiando de parecer según lo probéis y vaya bajando de precio.
(Ultima edición: 02-03-2016 16:26 por Cikio.)
Mensajes: 16.623
Temas: 94
Registro en: Aug 2013
Mucha gente decía que el 3D era el futuro y el 3D ha muerto.
El precio de la RV puede matarla si no recibe un apoyo que justifique el desembolso, y lo dice alguien que si ha probado el Oculus.
Mensajes: 15.296
Temas: 62
Registro en: Nov 2011
El precio bajará con el tiempo. Las posibilidades de la tecnología no harán si no aumentar.
El 3D no deja de ser un efecto visual.
Yo nunca he visto el 3D como algo importante. De hecho siempre que he ido al cine me he cansado de las gafas a la media hora como mucho y en casa las pocas que he visto en 3D acaba la película viéndola en 2D.
Mensajes: 7.906
Temas: 262
Registro en: Jan 2012
Esas comparativas que se hace de las "3D" y la Realidad Virtual me parecen bastante desacertadas...
No tiene nada que ver el efecto de profunidad o que las cosas salgan un poco de la pantalla, a estar DENTRO de un mundo aparte, ya hablemos de juegos, el sector inmobiliario, agencias de viajes, educación, publicidad, etc, etc...
Y el precio actual es caro pero creo que no va a ser problema "que mate la Realidad Virtual".
Oculus y HTC Vive han apostado por ofrecer una experiencia cara pero de mucha calidad, y creo que este punto es más importante que el precio.
Y como punta de lanza para abrir mercado estarán las gafas de Sony, también con buena calidad parece y esperemos que un precio que nos haga a muchos caer en ella.
Asi que el segmento se va a dividir entre un grupo amplio y más "mainstream", que puede picar con la opción "facil, estandar y asequible", y por otro los que van a ir a por la opción Premium, que hasta donde se va vendiendo a buen ritmo aunque teniendo un precio alto.
En fin, yo veo que es una nuevo formato que viene para quedarse, y el precio irá bajando como pasa siempre con la nueva tecnología, asi que no creo que sea un graaan problema.
salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!