RARE Replay: Resoluciones y formatos, 10.000 G...
#1
Cita
Cita:Craig Duncan, jefe de Rare, ha explicado cómo va a funcionar las diferentes resoluciones, tasas de imágenes por segundo y formatos de la colección Rare Replay, que incluye 30 clásicos y del estudio británico.

Así, cada juego variará en función de sus posibilidades. Por ejemplo, Grabbed by the Ghoulies, de la Xbox original, llegará remasterizado a 1080p y 60 imágenes por segundo, ya que Rare cree que el estilo gráfico se adaptaba bien a estas resoluciones.

Los juegos de Xbox 360 se mantendrán sin cambios (ya que funcionarán a través de la retrocompatibilidad de Xbox One), y los más clásicos tendrán diferentes modos, como marcos de cabinas recreativas o filtros CRT para imitar las pantallas de tubo.

Rare Replay se lanzará el 4 de agosto e incluye, como decimos, 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares.

Vandal
#2
Cita
Me interesa saber si Conker o Blastcorps de N64 estarán o no estarán en HD. A ver si dicen algo.
#3
Cita
Conker dudo que haya sido tocado, más cuando meten el de N64 y no el de Xbox, así que dudo que hayan echado curro al de N64.
#4
Cita
No está hecha la miel para la boca de asno sisi
#5
Cita
Estoy bastante seguro que de comprarme una ONE este sería el primer juego que compraría.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#6
Cita
Está muy bien.
#7
Cita
Yo quería el Conker Remake :-(
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
(30-06-2015 13:23)EarthBound escribió:Sé que no saldrá en PC, pero lo quiero sisi

Por cierto, de niño me flipó Jet Force Gemini y me lo compré hace unas semanas. Me ha parecido un bodrio. Buenas ideas, vale, pero entre el pésimo control, la confusa división de niveles, la escasa fluidez y la búsqueda de los tribals (horrible), he dejado la partida a medias. Es algo que no me ocurría desde hacía tiempo...

Estas tu muy N64 últimamente. Pasate por mi hilo retro y pon tu lista, que estoy interesado en saber que tienes, para recomendarte algunos más.
#9
Cita
(30-06-2015 14:38)yopmoi escribió:Yo quería el Conker Remake :-(

Tengo entendido que Live and Reloaded no lo han metido porque no tenía multiplayer local┬áa pantalla partida y porque los tacos estaban censurados.

Posiblemente al Conker Bad Fur Day le metan las mismas mejoras que a los Banjo de XBLA, aunque no estaría mal que de paso le metieran 60 FPS para mayor suavidad.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
Este título me recuerda al Sega Megadrive Ultimate Collection. Así es como se tienen que hacer los recopilatorios retro, eh Capcom, no con 6 títulos rácanos...
[Imagen: DNC-04.png]
#11
Cita
(30-06-2015 17:12)disgraciau escribió:Tengo entendido que Live and Reloaded no lo han metido porque no tenía multiplayer local┬áa pantalla partida y porque los tacos estaban censurados.

Posiblemente al Conker Bad Fur Day le metan las mismas mejoras que a los Banjo de XBLA, aunque no estaría mal que de paso le metieran 60 FPS para mayor suavidad.

A mi lo de la censura me daba un poco igual en el remake, además creo que en la segunda vuelta del juego se podía quitar (almenos eso me suena). A mi me encantó y fue el primer conker que jugué y visualmente era alucinante.

A ver si con suerte lo meten rollo DLC o algo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)