[Punto de Encuentro] PREMIOS 33bits: Vota a los mejores juegos de 2016
#37
Cita
(13-12-2016 21:55)Joanor escribió:¿Puedo preguntar por que? A todo el mundo le he leido que es muy bueno, aunque a esos tambien les gusto Limbo y para mi es una mediocridad en el mundo indie.

Limbo tampocome gusto. ( ojo artisticamente si y el inside tambien aunque menos que otros como The last Door o Hyper Light).

Lo que no me gusto del juego es :
Spoiler: Spoilder sobre inside
Que ni veo que tenga historia, ni me parece que los escenarios te narren absolutamente nada. Te pasas el juego ademas basicamente pulsando la D el 95% del rato. Empieza cojonudo y pense que seria una chulada. Pero cuando vi el final me quede en plan "¿ aja y esto es todo? ".  No se, como digo por mucho que nadie venga a contarme ninguna historia del juego para mi no tiene ninguna, ni sentido ni objetivo real ni tiene nada. Me parecio totalmente vacio con la pintaza que tenia la ambientacion.

Ni siquiera te dan explicaciones de porque esta el mundo asi, de porque se controla a la gente de esa forma ni de porque nada. Ni los entornos te dan pistas al respecto ni nada parecido. Y los puzzles demasiado facilones tambien.

Eso si, esta cuidado al maximo en cuanto animacion y visualmente se ve muy muy suave todo, bien trabajado. Y me impresiono la animacion de lo que manejas en la parte final.




Por ejemplo Brothers- A tale of two Sons  si que me parece una autentica pasada. Un diseño artistico brutal, una historia contada sin palabras solo con acciones pero que deja todo mas que claro. Una jugabilidad super original y ademas es levemente mas largo que inside. Mil veces mas redondo en todos los niveles y la banda sonora tambien es muy bonita. Eso si, los puzzles tambien son muy sencillotes pero al menos se realizan con esa forma jugable tan curiosa que tiene el juego donde manejamos a cada hermano con un stick del mando al mismo tiempo.
#38
Cita
(13-12-2016 22:12)Revoc escribió:Joder eres Yo? o yo soy tu

Jaja mira! qué bueno tener un alma gemela! pues recomiéndame juegos Revoc, que seguro que aciertas! sisi1
#39
Cita
Yo prefiero no votar nada porque soy de los jugadores que siempre van a remolque. Dos juegos de 2016 he jugado y un tercero que tengo en la recámara para estas navidades. Soy de esperar rebajas y ediciones GOTY.
#40
Cita
(13-12-2016 21:55)Joanor escribió:¿Puedo preguntar por que? A todo el mundo le he leido que es muy bueno, aunque a esos tambien les gusto Limbo y para mi es una mediocridad en el mundo indie.

A mí no me gustó Limbo y en cambio Inside me entusiasmó. Inside narrativamente es de lo mejor que he visto, tiene una narrativa no explícita sublime. Como ves, hay de todo en la vida del señor. Y por cierto, Brothers también me encantó.
#41
Cita
-Juego del año: Mirror's Edge Catalyst
-Mejor estudio: EA Digital Illusions CE
-Mejor plataforma del año: Windows PC
-Mejor nueva IP
-Juego más innovador
-Mejor BSO: Deus Ex: Mankind Divided
-Mejor dirección de arte: Deus Ex: Mankind Divided
-Mejor juego multijugador
-Mejor personaje (principal o secundario): Faith Connors
-Decepción del año
-Mejor historia: World of Final Fantasy
-Mejor diseño de niveles: Mirror's Edge Catalyst
-Mejor expansión / DLC: Grand Theft Auto Online: Importaciones/Exportaciones
-Juego más esperado: Yakuza Kiwami

No he podido votar a todos. Como véis, me repito más que el ajo, pero es que sólo he jugado a 4 juegos de éste año. Cabe destacar que he tenido que pensar bastante si votar al Mirror's o al Deus Ex, porque al Mirror's Edge le di 25 horas seguidas, mientras que al Deus Ex, quizá por perderme haciendo tantas secundarias (de gran nivel), lo he ido dejando y retomando.

Enhorabuena pues al Mirror's Edge Catalyst.

(Ultima edición: 18-12-2016 23:08 por Cyberio.)
Keep your dreams alive
#42
Cita
Me pasa como a varios... He jugado demasiado poco de este año como para votar... O al menos me faltan algunos juegos que creo que podrían colarse en alguna categoría y me jode no contar con ellos.
Yo creo que lo que más me ha gustado de lo jugado como novedad es Redout y lo que más espero es South Park the fractured but whole. Pero ya digo que me abstengo por necesidad.
[Imagen: 743957.png]
#43
Cita
Votaria a Rivera, pero luego me acuerdo de todos los hilos y campeonatos que ha dejado a la mitad y se me pasa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#44
Cita
Juego del año: Shenzhen I/O
Mejor estudio: Obsidian
Mejor plataforma del año: PC
Mejor nueva IP: Tyranny
Juego más innovador: Superhot
Mejor BSO: Stellaris
Mejor dirección de arte: Darkest Dungeon
Mejor juego multijugador: Overwatch
Mejor personaje (principal o secundario): Doomguy
Decepción del año: No Man's Sky
Mejor historia: Tyranny
Mejor diseño de niveles: Hitman
Mejor expansión / DLC:
Juego más esperado: Torment: Tides of Numenera
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)