Prototype 2 HD Xbox One va peor que en PS3 y 360
#13
Cita
(18-07-2015 18:04)yopmoi escribió:Ah coño, y eso? Se han echo kakita con la retro en one sisi
Ni idea, salio primero en one a pesar de estar anunciado en ambas.
Pero lo de la retro que tendrá que ver para que no haya salido aún en ps4? Si me dices que ha salido en ps4 y en one no si tendría sentido que se hayan hecho kaka con la retro, pero a la inversa?
[Imagen: firma-1.jpg]
#14
Cita
A mi no me pareció tan malo el Prototype 2. Como mínimo es bastante mejor que el 1, no tiene sus numerosos bugs sin corregir, y es más divertido y mejor juego en general. Y en PC lucía bastante bien, los gráficos eran bastante mejores que la primera parte. La pega es que la historia es más sosa que en el 1, que tampoco es que fuera la panacea xd. No está mal si lo compras en ofertas.

Eso sí, coincido que es un poco raro que le hagan un HD. Sea un juego bueno o malo, apenas tuvo repercusión.
#15
Cita
(18-07-2015 18:48)Stakado escribió:Ni idea, salio primero en one a pesar de estar anunciado en ambas.
Pero lo de la retro que tendrá que ver para que no haya salido aún en ps4? Si me dices que ha salido en ps4 y en one no si tendría sentido que se hayan hecho kaka con la retro, pero a la inversa?

Lo veo de la forma que si lo sacan ya ya pueden vender algo que si en dos meses el juego es retrocompatible la versión de 360, entonces no iban a vender muchos refritos en ONE (bueno, ni creo que en PS4 visto lo visto ┬á XD )
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
ah vale, ya te he entendido, te refieres a que parece que han adelantado la salida del port en ONE para rascar alguna venta antes de que se haga retrocompatible al juego no?
Pues no me extrañaria nada, viendo como ha salido...
[Imagen: firma-1.jpg]
#17
Cita
(18-07-2015 21:43)Stakado escribió:ah vale, ya te he entendido, te refieres a que parece que han adelantado la salida del port en ONE para rascar alguna venta antes de que se haga retrocompatible al juego no?
Pues no me extrañaria nada, viendo como ha salido...

Mi forma de verlo es esa, pero ni idea. Sino que sentido tiene sacar algo multi antes? No creo que micro haya pagado por esto y viendo como corre tampoco creo que sea por tener el juego listo antes de tiempo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)