Propósitos gamer (o auto-engaños) para 2018
#13
Cita
No caer en la tentacion de hacerme con una ps4. Al final me pasaria como con la xbox, que esta practicamente de reproductor de BR. Con Switch/pc tengo de sobra. 

En pc comprarme menos juegos. Sobre todo los impulsivos  -malditas rebajas!  Mono loco -
(Ultima edición: 15-12-2017 15:28 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#14
Cita
Lo normal, jugar a toooooooodo lo que tengo pendiente.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#15
Cita
Espero pasarlo bien.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#16
Cita
Comprar solamente juegos que voy a jugar a corto plazo, especialmente en steam

venga ya,no me lo creo ni yo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#17
Cita
(15-12-2017 19:00)sonicsaiyan escribió:Comprar solamente juegos que voy a jugar a corto plazo, especialmente en steam

venga ya,no me lo creo ni yo

Básicamente esto Big Grin

Lo mismo con los bundles (en los últimos meses lo voy medio cumpliendo, pero es complicado xD).
#18
Cita
- No comprar la PS4 hasta que hayan al menos 3 juegos exclusivos que realmente me llamen mucho la atención. De momento solo Bloodborne cumple con esto.

- Seguir priorizando el backlog interminable. No entretenerme con lo nuevo, tengo ya un montón de cosas a las que jugar y, para cuando las acabe, lo nuevo habrá bajado de precio. Hay excepciones como el Xenoblade 2 y el Mario Odyssey, pero por lo general intentar mantener la cordura.

- Aprender a jugar a un juego de estrategia de Paradox.

- Comprar solo juegos que estén en mi lista de deseados.

- No volver a caer en la red de Humble Bundle y similares A NO SER que uno de los juegos del pack esté en mi lista de deseados.

- No comprar más de dos juegos por rebajas de Steam. Dar prioridad a los más baratos y a los que están más arriba de mi lista.

- No es acerca de videojuegos, pero igualmente con algunos puntos de contacto: Dejar de comprar tanto módulo de juego de rol sin haber leido los que ya tengo, hostia puta ya, que mi backlog de libros se empieza a parecer al de juegos.


... Cuento como dos cosas que probablemente haga de esa lista: las dos primeras...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#19
Cita
Aunque es de mis géneros preferidos procurar jugar aún a más aventuras gráficas, que este año solamente me terminé 4 (que recuerde) y tengo la biblioteca de Steam plagada de ellas.
#20
Cita
Jugar a Baten Kaitos Origins. Ya sea porque terminen por fin la traducción, porque aprenda inglés o porque lo juegue con un diccionario en la mano.
#21
Cita
Mira, igual tendría que poner jugar al primer baten kaitos de cube como propósito de 2018, que no sé los años que lleva en mi estantería, pero tengo requetetantísimo pendiente que......
#22
Cita
JRPG único y maravilloso sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)