Propósitos gamer (o auto-engaños) para 2018
#1
Cita
Propósitos (o auto-engaños) para 2018 relacionados con los videojuegos...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#2
Cita
Reducir mis juegos de PS4 sin acabar a uno, sin contar los que están para rejugada pendiente.

Acabar Starcraft 2 Hots.

Poco más.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Disfrutar de lo que ya tengo y la retro.
#4
Cita
Comprar lo justo
#5
Cita
Pasarme los 6 juegos físicos que me he comprado en el último mes y venderlos rápido para comprar la Switch. Soy "anticoleccionista", he pasado de tener un juego físico a 7 en nada de tiempo.

Pasarme Bloodborne ya de una vez (este año al menos he tenido tiempo de terminar Witcher 3 GOTY).
#6
Cita
Todos compramos demasiado... XD

No comprar más de un juego al mes

(no me lo creo ni yo, pero bueno, lo intentaré, quiero acabar con el diogenismo digital)
(Ultima edición: 15-12-2017 13:22 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#7
Cita
(15-12-2017 13:01)[DNC] escribió:Acabar Starcraft 2 Hots.

Esto, y pasarme por lo menos 4 final fantasy numerados IV, V, VI y VIII, terminar persona 5 y smtIV apocalypse y darle el run anual a chrono trigger y al primer doom.

No me lo creo ni yo. qmeparto
#8
Cita
Jugar a lo que me de la gana y disfrutarlo como nada.
#9
Cita
No rajar de Nintendo.
#10
Cita
1) Criticar aún más Zelda y su filtro Blanco Madridista.
2) Luego comprarme la Switch para ver que no es tanto ese filtro y es más la capa de semen que tengo en las gafas.
3) Jugar en 2018 todos los juegos que quiero dentro del primer trimestre de año, y no dejarme ninguno para 2019
4) Intentar no perder las ganas de jugar aunque cada día se me hace más cuesta arriba. Aunque sé que son rachas, las mías van viniendo cada vez más a menudo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#11
Cita
Controlarme en las compras de juegos que luego no me da tiempo a jugarlos y acaban eternamente pendientes en la estanteria. Tengo todavía juegos precintados de Dreamcast, comprados cuando se vendía la consola.

Jugar más en PC (previa renovación de monitor y tarjeta gráfica).

Dedicar menos tiempo en internet a foros y páginas de videojuegos y más a jugar.
#12
Cita
Comprar menos juegos e intentar jugar algo al PC que tengo ganazas de RE VII pero es que no hay forma.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)