Nintendo nos aclara por qué ÔÇÿXenoblade Chornicles 3D' fue lanzado para New 3DS y no para Wii U
#1
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Nos llegan nuevas declaraciones de los desarrolladores de Xenoblade Chronicles 3D procedentes de la entrevista con el medio informativo GameSpot.

En esta parte de la entrevista, los desarrolladores se centraron en uno de los temas más debatidos después de que se anunciara el juego: ¿por qué decidieron llevar el juego a una consola portátil y no a Wii U?

Esta fue la explicación que compartió uno de los representantes de Nintendo encargado del juego:

┬á Xenoblade Chronicles cuenta con un montón de profundidad y volumen, algo que le hizo recibir gran cantidad de elogios por parte de las personas que jugaron en el lanzamiento de Wii. Creo que mucha gente comenzó a interesarse por este juego después de escuchar toda esas alabanzas. Sin embargo, todo el mundo sabe que este juego lleva más de 100 horas para completarlo con normalidad, por lo que incluso si las personas tienen interés, creo que algunos de ellos podrían renunciar a la idea de jugar, pensando para sí: ÔÇ£De ninguna manera tengo tanto tiempo libre para sentarme frente al televisor y jugar a este juego durante 100 horasÔÇØ.

┬á ┬á Incluso si lo hubiéramos remasterizado para Wii U, mi preocupación sería que la gente podría evitar jugar. Rehacerlo para un sistema portátil, sin embargo, les permitiría jugar que cuando quisieran, en casa o fuera, y pensamos que haría que más gente lo probara. Lo consideramos en primer lugar para la 3DS original, pero si queríamos lograr casi la misma calidad que vimos en la versión original de Wii, la New 3DS XL era una opción casi obligada.


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#2
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Es que está clarísimo. Por eso mismo el X sale para... Oh, wait a second!
#3
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Eso de tener casi la misma calidad que el de Wii... yo tengo el juego y se ve bastante peor que la versión de sobremesa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
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Vaya chorrada de excusa. El nuevo Xenoblade también será muy largo y saldrá en sobremesa.

Fue una mala decisión comercial y a todos los niveles. Una decisión absurda que ahora que acaba de salir el juego por supuesto que no lo van a reconocer.
#5
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Claaaaro....
Es algo de siempre, los juegos de portátil son muy largos, al contrario de los de sobremesa...
[Imagen: firma-1.jpg]
#6
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A mí no me parece mala excusa. Los JRPG son juegos que, al menos para mí, funcionan mejor en una portátil que en una sobremesa. En una portátil si puedo sacar un rato en cualquier lado, lo puedo dedicar al farmeo puro o a hacer secundaria, y cuando ya tenga tiempo de sobra meterme a lo largo, mientras que en una sobremesa si cuando consigo sacar un rato me encuentro que estoy bajo de nivel o con 20 secundarias pendientes, como que se me va un poco el alma a los pies y a veces directamente apago la máquina...
La verdad, me jode no tener una New 3DS por este Xenoblade, pero no pienso pasar por el aro tras la mierda de plan renove que ofrecieron...
[Imagen: DNC-04.png]
#7
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Cita: link=topic=28145.msg705542#msg705542 date=1428911389]
A mí no me parece mala excusa. Los JRPG son juegos que, al menos para mí, funcionan mejor en una portátil que en una sobremesa. En una portátil si puedo sacar un rato en cualquier lado, lo puedo dedicar al farmeo puro o a hacer secundaria, y cuando ya tenga tiempo de sobra meterme a lo largo, mientras que en una sobremesa si cuando consigo sacar un rato me encuentro que estoy bajo de nivel o con 20 secundarias pendientes, como que se me va un poco el alma a los pies y a veces directamente apago la máquina...
La verdad, me jode no tener una New 3DS por este Xenoblade, pero no pienso pasar por el aro tras la mierda de plan renove que ofrecieron...

Ésto deja de tener sentido cuando se siguen haciendo RPG de cientos de horas para cualquier formato de sobremesa.

Lo han hecho para vender New N3DS Plus Alpha Turbo y ya está.


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