Project Ukelele (sucesor espiritual de┬á'Banjo-Kazooie') se mostrará en la EGX Rezzed
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[Imagen: varios_254540_pp.jpg]

Project Ukelele se mostrará en la EGX Rezzed

El sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie', 'Project Ukelele', ya tiene fecha para su presentación oficial

El próximo título de┬áPlaytonic, un estudio de desarrollo creado por┬áseis antiguos miembros de Rare, mostrará el sucesor espiritual de┬áBanjo-Kazooie el próximo mes de marzo. 'Project Ukelele' estará en la┬áEGX Rezzed, evento que comenzará en algo más de 14 días, situado en la ciudad de Londres.

Será el próximo día 14 de marzo, en una conferencia llamada "Una reunión poco común: El renacimiento de los plataformas en 3D".┬áGavin Price, de┬áPlaytonic, asegura que "fueron los fans de nuestros trabajos anteriores los que inspiraron la fundación de┬áPlaytonic, así que estamos encantados de mostrarles nuestra visión en persona durante la┬áEGX Rezzed┬á- así como algunos detalles de nuestro juego".

'Project Ukelele' pretende ser el sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie' y un exponente en los juegos de plataformas 3D actuales. Veremos si finalmente cumple las expectativas...

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¿Pero de qué forma? Por lo que decían yo pensaba que ni estaba empezado a programar.
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Ui, ya empezamos mostrando diseño artístico tipo moviles, mal, mal, mal.

Qué va a hacer esta gente cuando en el E3 micro presente el nuevo Banjo??┬á :nusenuse
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
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(26-02-2015 15:39)yopmoi link escribió:Ui, ya empezamos mostrando diseño artístico tipo moviles, mal, mal, mal.

Qué va a hacer esta gente cuando en el E3 micro presente el nuevo Banjo??┬á :nusenuse

Yo les doy el beneficio de la duda de momento.
#5
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(26-02-2015 15:39)yopmoi link escribió:Ui, ya empezamos mostrando diseño artístico tipo moviles, mal, mal, mal.

Qué va a hacer esta gente cuando en el E3 micro presente el nuevo Banjo??┬á :nusenuse

Pues como sea un Banjo como el de 360, lo mínimo que harán es un facepalm como una catedral.

Valiente mierda, que ni era Banjo ni nada. Creo que ha sido mi mayor decepción de toda la generación pasada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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Pues para "no ser nada" bien enganchadito que me tuvo el juego. Yo no sé otra gente, pero yo agradezco mecánicas poco vistas. Y si te hubieras informado un poco, sabrías que al final del juego Kazooie recupera sus movimientos, y supongo que cualquiera sabe lo que eso significa.
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(26-02-2015 17:07)Twilight link escribió:Pues para "no ser nada" bien enganchadito que me tuvo el juego. Yo no sé otra gente, pero yo agradezco mecánicas poco vistas. Y si te hubieras informado un poco, sabrías que al final del juego Kazooie recupera sus movimientos, y supongo que cualquiera sabe lo que eso significa.

Primero, estoy al tanto, como también lo estoy de que la mayoría del juego transcurre en torno a los vehículos y segundo no se a qué viene ese tono por dar mi opinión sobre un juego.

Creo que es mejor tener la piel un poco menos fina. A mi me pareció un mierdolo importante, que no respetaba las bases de la saga, que se centraba en un tipo de juego para un público muy concreto (si no te gustaba el rollo de montarte los vehículos y trastear con ellos, el juego perdía casi toda la gracia) y con unas ralentizaciones que aguaban toda la "fiesta". Y eso que el motor me parecía bueno y el apartado visual precioso, pero las ralentizaciones en la ciudad central (no recuerdo su nombre) eran insufribles.
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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Nuts & Bolts es para mi el juego más decepcionante de la historia, justo por delante de Bravely Default.

Sin embargo, a diferencia de Bravely Default, no considero que Nuts & Bolts sea mal juego. De hecho, hasta me gustó.

El problema con Nuts & Bolts es puramente contextual. En tiempos de la 64 tuvimos los dos Banjos, Mario 64, incluso el Donkey Kong 64 (algo más divisivo pero igualmente seguía un concepto similar). Los collectathones plataformeros no eran inusuales. Sin embargo, desaparecieron por completo en la generación siguiente. DK64 es el último que recuerdo que seguía una estructura del estilo (Super Mario Sunshine no la seguía). Durante toda esa generación no recuerdo ni un solo juego de ese estilo.
Y entonces en la siguiente anunciaron un nuevo Banjo. No era solo el hecho de que Banjo estaba de vuelta; era que todo el subgénero iba a volver a tener otro juego después de tanto tiempo.
Pero no. Resultó que al final no fue nada por el estilo. No fue solo un corte de mangas a los fans de Banjo, sino a todos los que estábamos deseando volver a jugar a otro juego que siguiese un estilo similar al de Super Mario 64.

JonTron lo comentó en su vídeo acerca del juego: "Odio el hecho de que me hayan empujado a odiar este juego." El juego no era malo la idea era original, la jugabilidad era entretenida y de nuevo, yo siempre apoyaré cosas qe inciten a desarrollar la creatividad del jugador (en este caso creando aberraciones mecánicas). Pero eso no quita que su existencia fuese como una broma pesada y cruel para muchos de nosotros. Si no se hubiese tratado de un juego de Banjo no hubiese pasado nada. Si se hubiese tratado de un spinoff acompañado de un juego de Banjo hecho y derecho, tampoco hubiese pasado nada. Pero el contexto en el que salió hizo que a muchos nos sentase como una patada en las partes.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
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(26-02-2015 17:52)chente link escribió:Primero, estoy al tanto, como también lo estoy de que la mayoría del juego transcurre en torno a los vehículos y segundo no se a qué viene ese tono por dar mi opinión sobre un juego.

Creo que es mejor tener la piel un poco menos fina. A mi me pareció un mierdolo importante, que no respetaba las bases de la saga, que se centraba en un tipo de juego para un público muy concreto (si no te gustaba el rollo de montarte los vehículos y trastear con ellos, el juego perdía casi toda la gracia) y con unas ralentizaciones que aguaban toda la "fiesta". Y eso que el motor me parecía bueno y el apartado visual precioso, pero las ralentizaciones en la ciudad central (no recuerdo su nombre) eran insufribles.

Tienes razón, disculpa. Soy demasiado defensor de este juego. nono1

Aún así, lo de "si no te gusta construir vehículos pierde casi toda la gracia" es lo que pasa con todo. Si no te gusta la acción a saco, los shooters pierden la gracia; si no te gustan los deportes, los juegos deportivos pierden toda la gracia; si no te gusta que sea todo historia, los juegos de Telltale y Quantic Dream pierden la gracia... Tampoco hay que despreciar un juego porque su público objetivo sea más reducido que el de los juegos más populares.
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(26-02-2015 21:28)Twilight link escribió:Tienes razón, disculpa. Soy demasiado defensor de este juego. nono1

Aún así, lo de "si no te gusta construir vehículos pierde casi toda la gracia" es lo que pasa con todo. Si no te gusta la acción a saco, los shooters pierden la gracia; si no te gustan los deportes, los juegos deportivos pierden toda la gracia; si no te gusta que sea todo historia, los juegos de Telltale y Quantic Dream pierden la gracia... Tampoco hay que despreciar un juego porque su público objetivo sea más reducido que el de los juegos más populares.

Hombre, pero que sea cierta esa frase hablando de un Banjo, que venía con la vitola de gran plataformas aventurero... Pues no deja de chirriar un poco.
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(26-02-2015 21:52)Xiphias link escribió:Hombre, pero que sea cierta esa frase hablando de un Banjo, que venía con la vitola de gran plataformas aventurero... Pues no deja de chirriar un poco.

Ya, hombre. Si yo fui el primero que se quedó Facepalm cuando se vieron las primeras imágenes a principios de 2008.

Como apunte, yo soy más de llamarle al Kazooie y al Tooie aventuras plataformeras. Plataformas aventureros se lo diría a Mario 64 y Sunshine, porque en ambas vertientes se cambian las tornas de un componente y otro. Sí, una tontería, pero me gusta mencionarla de vez en cuando.
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(26-02-2015 15:39)yopmoi link escribió:Qué va a hacer esta gente cuando en el E3 micro presente el nuevo Banjo??┬á :nusenuse
Si el nuevo Banjo es de la actual Rare... posiblemente mearse en ellos  sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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