Project Morpheus se diseñó para funcionar con PlayStation 4 a la perfección
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[Imagen: playstation4_222227_pp.jpg]

La primera opción de Sony para convertir a Morpheus en un éxito es que los juegos sean el comienzo de todo, para más tarde ampliar las opciones de uso

La Realidad Virtual es todavía una tecnología que tiene mucho que demostrar en el campo del entretenimiento. Pese las demostraciones que se han ido realizando de los diferentes dispositivos, su implementación total en los hogares es algo que muchos no conciben en la actualidad. Un producto de este estilo crea muchas reticencias a los menos duchos en tecnología. No obstante, los amantes de la tecnología verán en la Realidad Virtual una nueva forma de expandir su experiencia de entretenimiento con juegos o películas. En juegos precisamente es dónde Sony quiere poner la primera piedra del Project Morpheus, sus gafas de Realidad Virtual cuyo lanzamiento se hará en el primer semestre del año 2016. Y la llave para ello es PlayStation 4, diseñada para trabajar a la perfección con Morpheus.

La plataforma de Sony, líder de la actual generación de consolas, cuenta con una gran base instalada en la actualidad. Y es que PlayStation 4 podría ser el caldo de cultivo perfecto para que Project Morpheus se encamine a una aceptación por parte de los usuarios más que notable. PlayStation 4, gracias a ser un completo centro multimedia, ofrece un amplio uso de las capacidades que puede mostrar Morpheus a nivel de juego, visionado de películas u otro tipo de opciones. Sony ha desarrollado sus gafas de Realidad Virtual con el pensamiento de que PlayStation 4 sea su plataforma de lanzamiento. La primera opción de Sony para convertir a Morpheus en un éxito es que los juegos sean el comienzo de todo, para más tarde ampliar la oferta de la Realidad Virtual en la plataforma PlayStation 4.

Ambos sistemas, según comenta Shuhei Yoshida, funcionan muy bien juntos, ejecutándose en la actualidad una tasa de refresco de imagen de 120 Hz y una latencia menor a los 18 ms, (milisegundos). Parece que el desarrollo de las gafas de Realidad Virtual de Sony va por un buen camino. El próximo año 2016 seremos testigo de si esta tecnología funciona y logra abrirse un hueco en los hogares o se queda en agua de borrajas.

┬á La Realidad Virtual se ampliará en cuanto a su uso sin duda: el juego es sólo el comienzo. Ya nos han pedido apoyar a otras industrias, pero no podemos decir que sí a todo el mundo. Nos estamos centrando en hacer del trabajo VR con juegos y con nuestros socios existentes.

┬á ┬á Morpheus está diseñado para trabajar con PlayStation 4 muy bien, y la belleza de la tecnología es que simplemente funciona. La tecnología funciona tan bien junta, y con eso podemos lograr cosas como 120Hz y una latencia inferior a 18 ms - controlamos todo. El uso de Morpheus con PlayStation 4 será mucho más amplio. -Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.


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Que aclaren de una vez si solo será para PS4 o no, si no es compatible con PC veo la hostia brutal y merecida
#3
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Si es sólo para PS4 me veo un Move 2.0 por mucho que me interese el tema.
Fraccionar el mercado en sistemas cerrados no suele salir bien, y menos con precios elevados, que a ver en cuanto se pone el cacharro.

Ahora bien, que a lo mejor les sale bien la jugada como a 360 con Kinect (aunque pasado un tiempo ya nadie quería el trasto), ya veremos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
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En pc chutará ni que sea con drivers hechos por la comunidad, pero espero que la propia sony se los saque porque simplemente le beneficiaría que en cuantos más soportes se use algo que para el público todavía es escéptico, mejor. De hecho casi todos los accesorios que tienen se pueden usar en pc de una forma o de otra.

Ese casco saldrá caro, es una puta bestia a la que le han metido varios procesadores para calcular lo que con simplemente la ps4 se quedarian cortos muchos juegos. Valdrá más que la propia consola, de eso estoy seguro. En estas cosas creo que Nintendo es más inteligente, te sacan el concepto a cuatro duros y no será una bestia técnica pero te lo implantan de manera amplia, sony se cree que lo puede conseguir todo a base de músculo estilo Vita y va a ser que no.
#5
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Tengo muchas ganas de que lancen ya las gafas este año, tanto estas como Oculus, y que se empiezen ya a conocer especificaciones definitivas...

Una pregunta es si PS4 podrá ser compatible con PC (clave si quiere ser una opción seria...) y otra, que quizá ya tenga respuesta, es si Oculus podría llegar a ser adaptable en consolas ¿?

Yo acabaré cayendo con alguna de ellas, lo que no tengo claro aún es con cual...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#6
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Y a mi que estas cosas me parecen un pufo...

Es que no me veo metido en un casco de éstos más de cinco minutos, igual me equivoco pero de momento :nusenuse
#7
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(13-04-2015 12:06)Santi RC link escribió:Y a mi que estas cosas me parecen un pufo...

Es que no me veo metido en un casco de éstos más de cinco minutos, igual me equivoco pero de momento :nusenuse

El futuro es Sword Art Online pero sin muertes XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
#8
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(13-04-2015 12:06)Santi RC link escribió:Y a mi que estas cosas me parecen un pufo...

Es que no me veo metido en un casco de éstos más de cinco minutos, igual me equivoco pero de momento :nusenuse
Pero lo has probado?

Porque la gente que lo prueba suele cambiar de opinión.

Vale que hay gente que se marea, ya que aun son prototipos, pero si no es el caso, es una experiencia y un nivel de inmersión que no se puede igualar con una televisión.
(Ultima edición: 13-04-2015 12:20 por Cikio.)
#9
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Le iba a preguntar a Santi exactamente eso, si lo ha probado...

Y ojo, que yo también soy exceptico con sesiones medianas o largas con un dispositivo de este tipo, por salud, alienación y demás, pero desde luego que la experiencia es acojonante, aunque sea para usar con ciertos espacios de tiempo.

También es cierto que hay gente que lo ha probado y se marea de la ostia, asi que está claro que no será un gadchet para todo el mundo.

salu2
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#10
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No lo he probado, en algún momento lo haré sin duda pero sabiendo que me "molestan" las gafas 3D y hasta los auriculares ésos tochos pues no creo que me sienta cómo. Seguro que es una pasada pero no me veo con ello, no es para mí :nusenuse
#11
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A mi si fuese para una experiencia equivalente a la que me da el 3D ni de coña le tendría el mas mínimo interés. Pero es que esto es otra cosa muy distinta y para la que va a ser obligatorio si o si, tener un casco en la cabeza.

Es como si me invitan a ser copiloto de un Ferrari a 250km/h y me tengo que poner un casco xD. Pues cuando voy en coche no me lo pongo, pero si quiero vivir eso, pues no queda mas remedio xD


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