02-06-2013 08:42
[img=1000x562]http://media.obsidian.net/eternity/media/updates/0054/pe-hud-wip.1280.jpg[/img]
Project Eternity (PC) muestra su interfaz gráfica
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02-06-2013 08:42
[img=1000x562]http://media.obsidian.net/eternity/media/updates/0054/pe-hud-wip.1280.jpg[/img]
02-06-2013 08:53
Y algunos iconos son iguales a los de los Baldur's Gate. Me gusta.
02-06-2013 09:46
Me gusta, es tipo Icewind dale II, pero el tono y demas recuerda mucho a baldurs gate. No podria tener mejores referentes, ardo en deseos de hacerme con el la verdad, es mi juego mas esperado.
02-06-2013 09:57
Os iconos son los de Baldur's Gate. Muy clara e intuitiva parece. Ojalá llegue a iPad o consolas....
02-06-2013 10:07
¿Han dicho algo de poder mover la interfaz gráfica a uno de los laterales de la pantalla? Con el aumento de la resolución siempre me han parecido mejores los menús verticales.
02-06-2013 12:14
Esta bonita pero es demasiado old school para mi gusto
02-06-2013 12:29
Muy MUY bonita, me gusta todo lo que veo de este juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
02-06-2013 13:09
No es la interfaz gráfica, es un "mockup". Es un diseño visual no funcional. Hablando claro, un trabajador de Obsidian ha puesto gráficos encima del pantallazo. Además, ya han dicho que la mayoría de los elementos los han sacado de otros juegos.
Los mockups se hacen para ver como queda una cosa antes de hacerla. O sea, que no es realmente la interfaz. Eso si, se supone que ese es el camino que quieren tomar. Pero igual cambian de intención, según las reacciones de la gente. La interfaz es algo que pueden modificar incluso en el último momento, no es muy difícil. Han puesto otra imagen. Para mi es más significativa, y una clara mejora sobre los juegos del Infinity Engine: [img=1000x562]http://media.obsidian.net/eternity/media/updates/0054/pe-scriptedevent-wip.1280.jpg[/img] |
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