Project Cars - Gameplay PS4
#13
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(06-03-2015 16:37)Revoc link escribió:Cuando hablo de lo gráfico me refiero a lo visual, cuando hablo de potencia me refiero a lo técnico.

Pues lo gráfico engloba a lo visual, lo artístico y lo técnico.

[Imagen: metroid-2.gif]
#14
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Ese video muestra una carrera en nublado, que posiblemente sea la versión menos espectacular que el juego puede dar de si en lo visual y, aún asi, a mi me gusta.

No es rompedor, ni dejará con la boca abierta con ciertos efectos hiperralistas como Drive Club, pero el conjunto vale la pena: 60 fps, iluminación cojonuda, clima, ciclo horario, boxes, muchos coches en pista, daños, etc.

También creo que es un tipo de juego para jugar desde la vista interna, incluso en la de casco, por que con la guia, en 3ª persona y con ayudas (como parece), es una forma menos vistosa, y más propias de arcades o semis como Horizon o Drive Club.

Pero vaya, tengo y tenia claro que este juego se vería equivalente a como lo hizo Race Pro de 360 con sus cohetaneos: más "espartano" si quieres, pero muy solvente y ofreciendo lo que debe tener un juego de este tipo.

Si se buscan espectaculos pirontécnicos, seguramente sea mejor buscar en otro sitio...

El tema del volante si que me parece una crítica fundada y sólida, sobre todo en consolas, asi como dudar de las físicas (yo también lo he hecho), pero insisto en que gente que lo lleva tiempo probando en PC comentan lo que te digo: muchos videos como este ahi que cogerlos con pinzas.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
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los impactos son de todo menos realistas así que no creo que sea muy simulador, pero en todo caso es el unico juego de coches minimamente realista que me ha llamado la atención en años así que es posible que lo pille barato para steam.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
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[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


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