Project CARS no llegará finalmente a Wii U
#1
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Desde el pasado mes de mayo, los jugadores de┬áPC, PlayStation 4┬áy┬áXbox Onepueden disfrutar de uno de los simuladores de conducción más completo y complejo que existen en la actualidad. Desarrollado por┬áSlightly Mad Studios, el más que notable┬á'Project CARS'┬ános invita a disfrutar de las carreras más técnicas y dinámicas que hay en la actualidad. Además de estas previsto para las plataformas ya citadas,┬áWii U┬áestaba entre los planes del estudio a la hora de llevar 'Project CARS'┬áa los usuarios de dicha consola. No obstante, las últimas noticias son desalentadoras y cada día que pasa todo hace pensar que la obra deSlightly Mad Studios┬áva a pasar de largo. Las últimas declaraciones de┬áIan Bell,┬ájefe del estudio, así lo atestiguan.┬á'Project CARS' tiene todas la papeletas de no llegar nunca a┬áWii U.

-"La versión oficial es que estamos a la espera de un anuncio por parte de Nintendo en relación a nuevo hardware. Por ahora Project CARS es sencillamente demasiado para la Wii U"-,

son las última palabras del señor Bell en relación a una versión del simulador de conducción para la plataforma de┬áNintendo. Unos pocos días antes de dar comienzo el┬áE3 2015, la compañía comentó que tenían muchos problemas a la hora de conseguir un rendimiento estable en┬áWii U. Según se reveló, era incapaz de mantener los┬á30 FPS, dando lugar a caídas graves. El hardware deWii U┬áestá muy por debajo de las plataformas actuales, lo que la incapacita para poder lograr un aspecto visual y un rendimiento similar a lo visto en estas. No obstante, no es indicativo para descartar una versión, salvo que sea por temas económicos.

El estudio de┬áSlightly Mad┬áha comentado que la única forma de poder llevar┬á'Project CARS'┬áa una consola de┬áNintendo┬áes con el lanzamiento de una nueva plataforma y que esta sea más potente que la actual. El equipo comentó que esperaba el anuncio de un nuevo hardware en el┬áE3 2015, algo que evidentemente no se realizó a puerta abierta. Hay rumores que indican que Nintendo NX┬áfue presentada a ciertos estudios a puerta cerrada. Puede que Slightly Mad Studios┬áestuviese presente y de ahí que la versión para┬áWii U┬áde┬á'Project CARS' pueda ser cancelada. Esperaremos a un comunicado oficial por parte del estudio o de la editora,┬áBandai Namco. No hay buenos augurios.

fuente / original

ACTUALIZACIÓN - se confirma la cancelación:

ÔÇ£Despite much perseverance on the Wii U version of Project Cars, we will no longer be actively pursuing development on it as the quality does not meet our own high standards nor our intended vision for the title on this platform.ÔÇØ

ÔÇ£We eagerly look forward to any announcement of further hardware from Nintendo but right now Project Cars is simply too much for Wii U despite our very best efforts. Apologies to our Nintendo fans out there that have been waiting for further news on this but we have no desire to release a product that isnÔÇÖt at the very least comparable with our highest-rated versions on other platforms. We optimistically look forward therefore to what the future may hold.ÔÇØ

ÔÇô Project CARS creative director, Andy Tudor
#2
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No están incumpliendo una meta que se logró?
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
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Supongo que a la gente que pagó por la versión de WiiU por adelantado les podrían devolver la pasta o algo que compense en su lugar, no creo que fuesen muchos de todas formas.

No fue un kickstarter, ellos pusieron su propia plataforma de crowdfunding por lo que pocas repercusiones tendrán por ello. Las que tengan mas bien serán de gente que les ignore a partir de ahora como estudio y poco más.
#4
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Seguramente devuelvan el dinero a aquellos que se lo pidan. Yo tuve un problemilla con ellos, y me devolvieron la pasta casi al momento.

De todas formas es una guarrada lo que han hecho...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
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Bien bien


Tienen toda mi confianza para PC 2. Les donaré 100 leuros viendo que son gente seria que promete cosas con cabeza y con una base.

Además, que han demostrado estar a la altura en optimización, tanto en consolas como en PC. Creo que no les soltaré 100, serán 200.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
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(21-07-2015 18:00)chente escribió:Bien bien


Tienen toda mi confianza para PC 2. Les donaré 100 leuros viendo que son gente seria que promete cosas con cabeza y con una base.

Además, que han demostrado estar a la altura en optimización, tanto en consolas como en PC. Creo que no les soltaré 100, serán 200.

Ojo, que con las chapuzas de los bugs del original, van y anuncian secuela sin terminar de pulir el primero santa

¿Clientes? ¡Que les den!.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
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(21-07-2015 23:07)Janito escribió:Ojo, que con las chapuzas de los bugs del original, van y anuncian secuela sin terminar de pulir el primero santa

¿Clientes? ¡Que les den!.

Está claro que lo han hecho mal, pero era algo que se veia venir... Project Cars en Wii U, por base de usuarios y potencia, no tenia ningún sentido, más aún después del anuncio de la NX...


Y sobre los bugs y demás está claro que han tenido muchos errores, pero si entras en los foros oficiales del juego ves que están recogiendo feedback y corrigiendo todo con bastante rapidez.

Para ONE han sacado el segundo parche anteayer (el juego estaba simplemente sin acabar...), y ahora mismo está a un nivel cojonudo.

Con DX12 han sacado un 17% más de rendimiento y se nota de la ostia en la estabilidad general y fluidez del juego, que petardeaba a base de bien.

También han mejorado el feedback de los gatillos y ahora se siente el coche de una forma acojonante, sobre todo en el acelerador. (notas al milimetro cuando la rueda se engancha...)


Asi que si: mal el anunciar la 2ª parte tan pronto, mal el no cumplir con los usuarios de Wii U y también el sacar un juego con tantos errores pero, lo que si hay que reconocer, es que están muy atentos a la comunidad y solventar todo con cierta agilidad y solvencia.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#8
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Con la cantidad de publicidad que les hizo gratis Nintendo durante meses, que menos que lanzar una versión light aunque sea.
#9
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(22-07-2015 07:47)Icaro3m escribió:Está claro que lo han hecho mal, pero era algo que se veia venir... Project Cars en Wii U, por base de usuarios y potencia, no tenia ningún sentido, más aún después del anuncio de la NX...


Y sobre los bugs y demás está claro que han tenido muchos errores, pero si entras en los foros oficiales del juego ves que están recogiendo feedback y corrigiendo todo con bastante rapidez.

Para ONE han sacado el segundo parche anteayer (el juego estaba simplemente sin acabar...), y ahora mismo está a un nivel cojonudo.

Con DX12 han sacado un 17% más de rendimiento y se nota de la ostia en la estabilidad general y fluidez del juego, que petardeaba a base de bien.

También han mejorado el feedback de los gatillos y ahora se siente el coche de una forma acojonante, sobre todo en el acelerador. (notas al milimetro cuando la rueda se engancha...)


Asi que si: mal el anunciar la 2ª parte tan pronto, mal el no cumplir con los usuarios de Wii U y también el sacar un juego con tantos errores pero, lo que si hay que reconocer, es que están muy atentos a la comunidad y solventar todo con cierta agilidad y solvencia.

salu2

Si era algo que se veía venir, que no hubieran mentido los desarrolladores.

Ahora mismo no se como estará, pero la versión de consola de salida era un desproposito de bugs. Y joder, eso es inaceptable a dia de hoy, sobretodo cuando estamos aceptando que lo arreglarán dos meses después. Lo que no han mejorado es el rendimiento del juego en AMD, que tengo que jugarlo en bajo para ir a 60fps y ni eso.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#10
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Está claro que los desarrollos actualmente, en un porcentaje alto, dan pena, necesitando meses y parches diversos para alcanzar un buen nivel...

No voy a justificar el trabajo de Slighty Mad, pero este juego partió de un kickstarter y con un equipo no pequeño, pero tampoco enorme.

Y al menos han tardado relativamente poco en dejar el juego más o menos fino (en ONE digo), no como lo que ha pasado con la Master Chief, que tiene una compañia como Microsoft detrás y es su buque insignia.

Project Cars era y es muy ambicioso en su propuesta, y estaba claro que tendría pegas (yo ya lo imaginaba) pero, a día de hoy, han conseguido solucionar casi todos los problemas más gordos (algo queda...), y el juego es más que disfrutable.

Que no es como deberían ser las cosas: totalmente

Pero para mi han creado lo más cercano a mi "juegos de carreras soñado", asi que les doy más margen de error que otros Wink

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#11
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Lo de anunciar Project Cars 2 es de coña, sin duda... A mi me toco los cojones sobremanera...

Pero lo único que quería dejar claro, por que por aqui pocos están al tanto, es que en sus foros están a saco con la gente, recibiendo feedback, respondiendo y trabajando para mejorar el juego a buen ritmo.

No es el escenario ideal a la hora de recibir un juego desde luego, pero para mi es posiblemente el mejor "simulador" de carreras que he probado en consola en mi vida.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
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Lo del project cars 2 es de coña, pero que encima sea otro crowdfounding ya es la puntilla


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