Project CARS PS4 Gameplay - Direct Feed HD 1080
#1
Cita

Habemus oldgen graficus  XD, se ve de autentica pena, al margen de eso, sin demo para probarlo antes paso de comprarlo.
#2
Cita
La verdad es que en consolas el juego gráficamente es justito, al nivel de forza 5 mas o menos.
Otra cosa es que luego a nivel de juego sea muy bueno, que tiene pinta.
[Imagen: firma-1.jpg]
#3
Cita
El efecto de desenfoque en el acolchado del casco, guay, pero que por ejemplo no puedas ver ni un pijo por los retrovisores... Big Grin
#4
Cita
Este juego no es para jugarlo en consola, sino en Pc+Oculus+Volante, eso si es la Master Race  Caballo
#5
Cita
(28-08-2014 17:59)JuanmaNPI link escribió:Este juego no es para jugarlo en consola, sino en Pc+Oculus+Volante, eso si es la Master Race┬á Caballo

Yo ahora estoy de bajón con el volante una vez probado OR con Live For Speed. Sad
#6
Cita
mierda de consolas pufff
#7
Cita
(28-08-2014 18:31)Xiphias link escribió:Yo ahora estoy de bajón con el volante una vez probado OR con Live For Speed. Sad

Mmm ¿Y por qué te ha dado eso bajón con el volante? ¿por no tener el resto? el OR, vamos...
#8
Cita
Por favor, que alguien me venga ahora diciendo que las consolas son iguales al PC e incluso mejor. A VER SI HAY HUEVOS.
Mira que a mi el Project este ni fu ni fa, prefiero el Driveclub(ojala en PC..), pero es que graficamente es la polla y no se ni para que lo sacan para consolas.
#9
Cita
Lo sacan para que lo jueguen los que tienen consolas. Ya ves tú que difícil es entender eso.

Y lógicamente no se asemeja a lo mostrado para PC, pero eso lo típico que ocurre en los multis.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#10
Cita
(28-08-2014 17:03)Stakado link escribió:La verdad es que en consolas el juego gráficamente es justito, al nivel de forza 5 mas o menos.
Otra cosa es que luego a nivel de juego sea muy bueno, que tiene pinta.
Forza 5 tiene poco de next gen, pero este me parece peor aun. Y la jugabilidad no digo nada por que no he podido probarlo.. y demo no parece que vayan a sacar así que no verán un duro mío.
#11
Cita
(28-08-2014 19:36)JuanmaNPI link escribió:Mmm ¿Y por qué te ha dado eso bajón con el volante? ¿por no tener el resto? el OR, vamos...

Diana. En títulos de conducción (y simulación en general) va a haber un antes y un después de Oculus Rift. Volver al volante después de probar volante+OR es como volver al pad después de probar el volante. Big Grin
#12
Cita
O como volver a hacerse pajas después de follar sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)