Problemas con office 2010
#1
He utilizado de toda la vida el del 2003, pero a raiz de unas circunstancias he decidido dejarlo atras y descargarme el del 2010.

Hasta aquí todo bien, el problema es al abrir un archivo que creé con el, cada vez que voy a escribir en el se bloquea el programa y ocurre un error fatal, pero sin embargo si yo abro e intento editar un archivo que no fue escrito con mi programa ni por mi si que lo abre, y no se bloquea.

¿Alguna solución? ¿Que hago mal? como tenga que repetir el archivo me pego un tiro en el pie.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#2
Hoy en día, con la existencia de google docs es absurdo complicarse con el office. Yo ya hace tiempo que no pierdo ni tiempo ni espacio en mi HDD en software como ese. Ni siquiera con OpenOffice.

A lo que iba. GoogleDocs abre archivos .doc e incluso(si no me equivoco) los .docx(generados con los nuevos Office). Prueba a visualizarlo así y luego guardalo de nuevo en el formato que tu quieras. O si no, dejalo guardado en la nuve y modifícalo cuando te venga en gana. El comando cntrl+s dejó de formar parte de mi vida hace ya mucho tiempo(solo en procesadores de textoWink)

Un saludo.
"No habrá más uso indebido de este canal. Estáis molestando a otros que lo utilizan con un propósito serio: Se restaurará el acceso cuando comprendáis para qué sirve: Adiós." John Keats
#3
Gracias por el dato, pero ya he detectado el problema. Lo he ejecutado como administrador y el archivo se ha desbloqueado.

Se puede cerrar el hilo, gracias.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)