Problema con tarjeta en PSN Store
#1
Cita
Hola.

Copio y pego mi comentario en los foros de Playstation ya que ahí a cualquier problema te mandan a contactar directamente con el SAT:

Cita:Hola.



Esta tarde al intentar comprar en PSN Store, al introducir la contraseña para confirmar la compra, me ha salido un mensaje de error de que los datos de la tarjeta de crédito no eran correctos. A pesar de┬á que la pasada semana también compré en la Store usando la misma tarjeta y sin haber cambiado los datos, los borré y los volí a introducir, pero ha continuado saliendome el mismo mensaje de error.



El caso es que esta misma mañana he comprado un juego en una web con esta misma tarjeta, y he comprado en varias ocasiones en la Store (la semana pasada la última vez, como he comentado), sin haber cambiado los datos, por lo que no sé qué puede estar fallando.



He comprobado que tenga el suficiente saldo para hacer la compra y me sobra, por lo que no sé qué puede estar ocurriendo.



Un saludo.

Después investigué algo más y ví que le pasa a otros usuarios y que también ocurrió el mismo problema en 2010:

Cita:Hola.



¿Cúanto podría costarme la llamada?, porque si voy a gastar más de lo que pretendo gastarme en la Store me compensa más dejar de comprar en esta de por vida.



He estado buscando un poco y he encontrado que en este mismo foro otros usuarios han tenido problemas similares:



http://community.eu.playstation.com/t5/A...307/highli...



http://community.eu.playstation.com/t5/A...2714062/hi...



La relación parece clara, estas tarjetas antes no daban problemas pero de repente empiezan a darlos únicamente en la Store.



He investigado un poco más y este mismo problema ya se daba hace cuatro años, reconocido oficialmente por Sony:



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110...tation-net...



Únicamente ocurría con tarjetas y a la hora de añadir dinero al monedero. O bien Sony tras cuatro años todavía sigue intentando solucionar el problema o bien este vuelve a ocurrir.



Un saludo.

http://community.eu.playstation.com/t5/P...p/22734265

¿Le ha ocurrido a alguien más?, porque prefiero ahorrarme la llamada al SAT.

Un saludo.
#2
Cita
Solo comentarte que es posible pagar con Paypal, y que se puede pagar por paypal sin necesidad de estar registrado en paypal, por si te interesase y no lo sabías (que lo dudo, pero no cuesta nada añadirlo :-D )

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
Hola.

(04-12-2014 16:44)issus link escribió:Solo comentarte que es posible pagar con Paypal, y que se puede pagar por paypal sin necesidad de estar registrado en paypal, por si te interesase y no lo sabías (que lo dudo, pero no cuesta nada añadirlo :-D )

Saludos

Sí, lo sabía, pero yo uso Cybertarjeta, por lo que simplemente tengo que cargarla sin estar atado a ninguna cuenta bancaria, como con las tarjetas de crédito.

Un saludo.
#4
Cita
Ya, por eso. Lo que puedes hacer es pagar por paypal y en paypal usar esa tarjeta.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#5
Cita
(04-12-2014 18:44)issus link escribió:Ya, por eso. Lo que puedes hacer es pagar por paypal y en paypal usar esa tarjeta.

Saludos
De hecho así compro yo por PayPal, pero no puedo transferir fondos a otra cuenta de PayPal.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#6
Cita
Hola.

He estado buscando información en foros extrajeros y parecen arrojar más luz sobre el asunto:

http://community.eu.playstation.com/t5/T...p/14262535

La Store puede dar un falso positivo de forma aleatoria cuando vas a agregar fondos al monedero y desde que sucede la primera vez, ocurre el problema con la base de datos del servidor. Puede solucionarse aleatoriamente tras un tiempo o no arreglarse nunca, incluso aunque pongas los datos de otra tarjeta, el error ocurre con los datos de la propia cuenta de usuario.

Si llamas al servicio técnico empiezan a darte respuestas preestablecidas, largas o simplemente te aconsejan que compres PSN Cards, así que como desde 2010 Sony ha sudado de solucionar el problema de sus servidores, simplemente esperaré a que el servidor deje de dar falsos positivos o simplemente le darán por saco a la Store.

Un saludo.
#7
Cita
Manda cojones con Sony. Espero que no me pase ese error nunca.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#8
Cita
Hola.

Lo mejor es que te mandan a comprar PSN Cards, de las cuales se llevan beneficios directos. El error de sus servidores les viene que ni pintado, no es de extrañar que pasen de solucionarlo.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)