En Ready at Dawn tampoco están contentos con el tema de segunda mano
#25
Cita
(22-07-2013 22:08)Chiquiza link escribió:Claro, te lo invalida pero aún tienes la copia física. Lo puedes desinstalar y volverlo a instalar sin tener que tocar el online...
¿Y qué pasa si lo quieres volver a comprar?
Incluyes un codigo unico en cada copia del juego, por ejemplo codigo 55555FFFFF, que hay que introducir cuando haces ese volcado del juego por primera vez

Te "vendo" el juego, ese codigo queda asociado a tu consola, y por mucho que desinstale y tal, al querer iniciarlo me dira "introduzca el codigo" lo voy a meter y owned para mi porque ya no me pertenece
Para eso no se necesita comprobacion online alguna
Solo es necesaria la conexion para hacer la transaccion de compra venta y anulacion del codigo en mi consola y ya esta

Si quieres el juego pues como hace ahora si has vendido un juego, lo vuelves a comprar xD
[Imagen: ifar.png]
#26
Cita
(22-07-2013 19:16)kakafuti link escribió:Si las desarrolladoras quieren sacar tajada tendran que contribuir...

Ya contribuyen con sus juegos. Que se venden al usuario muchas veces a precios de novedad. Y por los cuales los desarrolladores no ven royaltie alguno.
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#27
Cita
(22-07-2013 22:14)ifar B link escribió:Incluyes un codigo unico en cada copia del juego, por ejemplo codigo 55555FFFFF, que hay que introducir cuando haces ese volcado del juego por primera vez

Te "vendo" el juego, ese codigo queda asociado a tu consola, y por mucho que desinstale y tal, al querer iniciarlo me dira "introduzca el codigo" lo voy a meter y owned para mi porque ya no me pertenece
Para eso no se necesita comprobacion online alguna
Solo es necesaria la conexion para hacer la transaccion de compra venta y anulacion del codigo en mi consola y ya esta

Si quieres el juego pues como hace ahora si has vendido un juego, lo vuelves a comprar xD

No hay forma de comprobar que ya no tienes el derecho cuando lo vendes digitalmente a menos que conectes la consola. La persona que te lo compra también lo puede revender.
#28
Cita
(22-07-2013 22:17)Chiquiza link escribió:No hay forma de comprobar que ya no tienes el derecho cuando lo vendes digitalmente a menos que conectes la consola. La persona que te lo compra también lo puede revender.
¿Como que no hay forma de comprobarlo? Si es tan sencillo que a la vez que se completa la transaccion se me descargue automaticamente a la consola un bloqueo a ese codigo en concreto y ya esta
Si luego quieres tu vender el juego que me has comprado igual, se te descargara en tu consola ese bloqueo cuando se complete la transaccion y ya
[Imagen: ifar.png]
#29
Cita
Por eso, te tienes que conectar ¿no?
Yo nunca entenderé tanto problema al tener que conectarse cada 24 horas. Debo ser el único que nunca mueve sus consolas del lugar donde juego y las tengo conectadas 24/7.
#30
Cita
(22-07-2013 22:25)Chiquiza link escribió:Por eso, te tienes que conectar ¿no?
Yo nunca entenderé tanto problema al tener que conectarse cada 24 horas. Debo ser el único que nunca mueve sus consolas del lugar donde juego y las tengo conectadas 24/7.
Te tienes que conectar para hacer la transaccion y chinpin, como si no quieres volver a conectar online la ONE que seguirias sin poder jugar al Halo 5 ya vendido, al menos con el sistema que yo planteo

Digo yo que si a mi se me ha ocurrido esto en 5 minutos, los ingenieros de MS tienen que tener mas habilidad y conocimientos que yo para que a alguno se le hubiese ocurrido  roto2

La "molestia" de la conexion cada 24 horas es ligar el funcionamiento de los juegos a algo que no es necesario, solo es una traba que no aporta nada
[Imagen: ifar.png]
#31
Cita
(22-07-2013 22:30)ifar B link escribió:Digo yo que si a mi se me ha ocurrido esto en 5 minutos, los ingenieros de MS tienen que tener mas habilidad y conocimientos que yo para que a alguno se le hubiese ocurrido┬á roto2
Pues eso, debe ser porque son ingenieros pero tu un jugón. No pensáis igual XD
#32
Cita
(22-07-2013 22:33)Chiquiza link escribió:Pues eso, debe ser porque son ingenieros pero tu un jugón. No pensáis igual XD
Pues hombre lo suyo seria que la gente encargada de estas cosas tambien tuviese algo de cariño a este mundillo xD

PD: Yo sere una mezcla de ambos en unos años, ingeniero-jugon y dominare el mundo┬á sisi
[Imagen: ifar.png]
#33
Cita
En lugar de centrarse en desarrollar juegos interesantes con el suficiente contenido como para hacer que no quieras vender el juego (en ese sentido me alineo 100% con la postura que Nintendo ha venido adquiriendo con los años) se centran en ofrecer chupigráficos y juegos carentes de contenido, que duran dos ratos y por el que te clavan 60 eurazos y cuyos extras son skins o armas exclusivas. Si realmente así pretenden evitar la segunda mano, mal les va a ir.

Tampoco comprendo que se quejen de algo tan perfectamente lógico como el poder sacar dinero de algo que no vas a usar y que en teoría debería pertenecerte. El ejemplo del constructor de coches o cualquier empresa que fabrica productos que no se destruyen con su uso es perfecto para hacer la analogía. Con la excusa de la propiedad intelectual pasas de poseer algo a tener sólo una licencia de uso que ellos pueden revocar cuando les sale del miembro viril. Lo cual estaría bien si el precio fuera mucho menor, cosa que todos sabemos que no ocurre, sobre todo en consolas. En PC afortunadamente se está viviendo una guerra de precios y descuentos para la descarga digital como en Steam o Amazon, cosa que al consumidor nos viene como picha al culo.















































#34
Cita
(22-07-2013 22:35)ifar B link escribió:Pues hombre lo suyo seria que la gente encargada de estas cosas tambien tuviese algo de cariño a este mundillo xD
Este cuadro te va a explicar muchas cosas:

[Imagen: org%2Bcharts.bmp]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)