Pro Evolution Soccer 2016 se transforma en un F2P
#1
Cita
Cita:Así lo ha anunciado Konami , para terminar de cargase la única saga que le queda viva

Según la noticia sacada de POLYGON Konami comenta que además de la llegada del parche que arreglará plantillas y añadirá nuevos elementos a Pro Evolution Soccer 2016, lanzará una versión free-to-play del título en exclusiva para consolas PlayStation.

Desde el 8 de diciembre, los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 podrán descargar una versión gratuita del juego que ofrecerá el modo exhibición y siete equipos y combinados nacionales, como Bayern Munich, Juventus, AS Roma, Brazil y France. Además, el juego ofertará la sección de entrenamiento y el modo MyClub, que permite a los jugadores crear su propio equipo y plantilla.

La intención de Konami es que el modo MyClub se convierta en su principal fuente de ingresos
#2
Cita
Se ve que ha triunfado. ¡Este año era el bueno!

Lo que sí veo es que se está quedando un juego de fútbol actual y gratis para que echemos unos partidillos en 33bits sisi
(Ultima edición: 26-11-2015 18:30 por Rivera.)
#3
Cita
Pero se podrá jugar con Topor?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
(26-11-2015 18:28)Rivera escribió:Se ve que ha triunfado. ¡Este año era el bueno!

Lo que sí veo es que se está quedando un juego de fútbol actual y gratis para que echemos unos partidillos en 33bits sisi
Hombre, FIFA también tiene una versión F2P.
#5
Cita
Si es una especie de demo al cuadrado pues como que paso bastante. Pero bueno, menos da una piedra.
[Imagen: 743957.png]
#6
Cita
Yo no veo que se hayan cargado nada roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Quién te ha visto y quién te ve...
#8
Cita
Ya podían sacarlo en PC también. Que por cierto, lo he probado y me ha gustado, qué opináis los demás?
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#9
Cita
(26-11-2015 19:46)Pei escribió:Ya podían sacarlo en PC también. Que por cierto, lo he probado y me ha gustado, qué opináis los demás?

A mi me parecio bastante decente.

Que vamos, lo que van a sacar parece que es una puta mierda de demo ampliada. No creo ni que se pueda jugar online.

EDIT: Vale, que el MyClub es rollo liga online. Bueno, supongo que estara petado de microtransacciones.
(Ultima edición: 26-11-2015 19:56 por Tas.)
#10
Cita
Fifa ya no tiene f2p, lo han chapado
#11
Cita
(26-11-2015 19:46)Pei escribió:Ya podían sacarlo en PC también. Que por cierto, lo he probado y me ha gustado, qué opináis los demás?

Yo este año estoy MUY enganchado al My Club┬á sisi
#12
Cita
De hecho lo de Fifa era algo ajeno al Fifa real. Vamos que era como un spin off de mala muerte absolutamente sidoso que ha durado un suspiro. No creo que lo haya hecho ni EA Sports.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)