07-07-2012 13:47
Vaya pintaza que tiene el jodío
Primeros minutos de DEADLIGHT
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07-07-2012 13:47
Vaya pintaza que tiene el jodío
07-07-2012 14:14
Hombre pinta bien pero espero que presente algun reto y no todo sea como el paseo que ahi se muestra...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
07-07-2012 14:36
Espero que esta generación se acabe pronto y los juegos vuelvan a tener unos colores normales. Estoy hasta las narices del filtro color pis.
07-07-2012 15:46
Espero que lo terminen anunciando en PC porque pinta estupendamente.
09-07-2012 08:18
A mi me encanta lo que he visto, la verdad. Tanto a nivel visual como jugable, porque la sensación es que la dificultad y el nº de zombis irá en aumento poco a poco, y la presencia de puzzles insertados en los escenarios también parece que tendrá bastante importancia... pero bueno, es la sensación que me da. Cuando veamos el juego completo, saldremos de dudas por lo de pronto, ganazas de tenerlo.
09-07-2012 08:44
Me cito de Meri, que el correspondiente hilo se hundió con mi mensaje y nadie alcanzó a responderme
Cita:Artística y visualmente es genial, y el apartado sonoro no se queda atrás tampoco, mola la forma en la que el protagonista habla para sí, si bien queda un poco "OH CAPTAIN OBVIOUS" en más de una ocasión, aunque... Jugablemente no me dice mucho, ¿Va a ser todo el juego avanzando así y resolviendo "acertijos" para ir a la siguiente sala sin posibilidad de desviarse? Psé, no me resulta tan atractivo, si tan solo el avanzar de sala en sala requiriese dar un poco de uso al coco quizá, pero lo visto en el vídeo no me da muchas esperanzas, no pinta a que vayan a haber puzzles dificilillos, el botón de interactuar salta siempre que estás cerca de un objeto importante y te resaltan ciertos elementos (aka: escaleras) como si no fuese lo suficientemente obvio lo que tienes que hacer...
09-07-2012 09:06
Yo si leí tu mensaje, pero perdí de vista el hilo. Has hecho que me vuelva a rejugar por tercera vez el Shadow Complex, que lo tenía por ahí olvidado. JUEGAZO.
Yo desde luego, espero que tenga un diseño de niveles complejo, sino me va a resultar un coñazo y muy poco rejugable, y más después de Shadow Complex y SOTN.
09-07-2012 14:29
tiene pinta de ser el inicio, rollo "mira lo que te vas a encontrar"
lo normal es que sea ágil y sencillote, para irte poniendo en situación luego vendrá lo interesante, imagino..., porque vamos, el currazo que le han metido a los escenarios es de escándalo y no creo que lo vayan a desperdiciar haciéndote recorrerlos en cuestión de segundos
13-07-2012 01:18
(09-07-2012 09:06)Alastor83 link escribió:Yo si leí tu mensaje, pero perdí de vista el hilo. Has hecho que me vuelva a rejugar por tercera vez el Shadow Complex, que lo tenía por ahí olvidado. JUEGAZO. Y Super Metroid, no te olvides del amo y señor maestro que es SUper Metroid┬á : @Corona: En serio, espero que se curren el diseño de niveles porque lo visto es totalmente meh, no llego a verle nada atractivo más allá de lo visual y es una lástima porque se nota que lo han hecho con mimo, pero lo suyo sería currárselo igualmente con todo lo demás, y no sería el primer juego en tirar por tal ruta... |
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