Primeros minutos de DEADLIGHT
#1
Cita


Vaya pintaza que tiene el jodío
#2
Cita
Hombre pinta bien pero espero que presente algun reto y no todo sea como el paseo que ahi se muestra...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Espero que esta generación se acabe pronto y los juegos vuelvan a tener unos colores normales. Estoy hasta las narices del filtro color pis.
#4
Cita
Espero que lo terminen anunciando en PC porque pinta estupendamente.
#5
Cita
A mi me encanta lo que he visto, la verdad. Tanto a nivel visual como jugable, porque la sensación es que la dificultad y el nº de zombis irá en aumento poco a poco, y la presencia de puzzles insertados en los escenarios también parece que tendrá bastante importancia... pero bueno, es la sensación que me da. Cuando veamos el juego completo, saldremos de dudas Smile por lo de pronto, ganazas de tenerlo.
#6
Cita
Me cito de Meri, que el correspondiente hilo se hundió con mi mensaje y nadie alcanzó a responderme Sad

Cita:Artística y visualmente es genial, y el apartado sonoro no se queda atrás tampoco, mola la forma en la que el protagonista habla para sí, si bien queda un poco "OH CAPTAIN OBVIOUS" en más de una ocasión, aunque... Jugablemente no me dice mucho, ¿Va a ser todo el juego avanzando así y resolviendo "acertijos" para ir a la siguiente sala sin posibilidad de desviarse? Psé, no me resulta tan atractivo, si tan solo el avanzar de sala en sala requiriese dar un poco de uso al coco quizá, pero lo visto en el vídeo no me da muchas esperanzas, no pinta a que vayan a haber puzzles dificilillos, el botón de interactuar salta siempre que estás cerca de un objeto importante y te resaltan ciertos elementos (aka: escaleras) como si no fuese lo suficientemente obvio lo que tienes que hacer...

Mal, muy mal, a ver si avanzando en el juego desaparecen tales ayudas, o en su defecto son desactivables, ahí me plantearía catarlo, ya si meten un diseño de niveles como el de Shadow Complex aderezado con puzzles de verdad será una compra fija Big Grin


#7
Cita
Yo si leí tu mensaje, pero perdí de vista el hilo. Has hecho que me vuelva a rejugar por tercera vez el Shadow Complex, que lo tenía por ahí olvidado. JUEGAZO.

Yo desde luego, espero que tenga un diseño de niveles complejo, sino me va a resultar un coñazo y muy poco rejugable, y más después de Shadow Complex y SOTN.
#8
Cita
tiene pinta de ser el inicio, rollo "mira lo que te vas a encontrar"

lo normal es que sea ágil y sencillote, para irte poniendo en situación

luego vendrá lo interesante, imagino..., porque vamos, el currazo que le han metido a los escenarios es de escándalo y no creo que lo vayan a desperdiciar haciéndote recorrerlos en cuestión de segundos
#9
Cita
(09-07-2012 09:06)Alastor83 link escribió:Yo si leí tu mensaje, pero perdí de vista el hilo. Has hecho que me vuelva a rejugar por tercera vez el Shadow Complex, que lo tenía por ahí olvidado. JUEGAZO.

Yo desde luego, espero que tenga un diseño de niveles complejo, sino me va a resultar un coñazo y muy poco rejugable, y más después de Shadow Complex y SOTN.

Y Super Metroid, no te olvides del amo y señor maestro que es SUper Metroid┬á adorar:

@Corona: En serio, espero que se curren el diseño de niveles porque lo visto es totalmente meh, no llego a verle nada atractivo más allá de lo visual y es una lástima porque se nota que lo han hecho con mimo, pero lo suyo sería currárselo igualmente con todo lo demás, y no sería el primer juego en tirar por tal ruta...


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