Primeras imágenes Dragon Quest XI (PS4/3DS)
#13
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Pues si el sistema de batalla de la versión PS4 termina siendo al estilo del X, la versión de 3DS creo que tendría preferencia, aunque a la larga probablemente acaben cayendo los dos. Veremos a ver...
#14
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En PS4 escenarios y personajes me gustan mucho por separado, pero juntos los veo rarunos.
#15
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(12-08-2015 17:45)EarthBound escribió:Pues cógete juegos con turnos camuflados o juegos en tiempo real. Juegos tipo Xenoblade o Tales of, por ejemplo. Pero Dragon Quest ha sido siempre por turnos y, salvo a los que no os guste eso, a muchos nos parece que ha funcionado fantásticamente.


Pero es que Dragon Quest me gusta, adoro el VIII, y aunque me queje, es porque prefiero que no sea por turnos porque me termino aburriendo. A mi, se mueren todos los juegos por turnos, y lo celebro, porque sé que nos hacen un favor sin que nosotros lo sepamos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#16
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(12-08-2015 19:38)Dragon┬áSlayer escribió:Pues si el sistema de batalla de la versión PS4 termina siendo al estilo del X, la versión de 3DS creo que tendría preferencia, aunque a la larga probablemente acaben cayendo los dos. Veremos a ver...

Yo estoy en la misma situación, si se confirma que la jugabilidad es a lo Dragon Quest X caerá 1ero el Dragon Quest XI de 3DS, aunque el XI acabará cayendo con el tiempo, pero en una rebaja o similares.



#17
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Son bullshots sanos, me encanta lo que intentan transmitir.
#18
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Hola.

(12-08-2015 19:49)Jagang escribió:Pero es que Dragon Quest me gusta, adoro el VIII, y aunque me queje, es porque prefiero que no sea por turnos porque me termino aburriendo. A mi, se mueren todos los juegos por turnos, y lo celebro, porque sé que nos hacen un favor sin que nosotros lo sepamos.

Acabar con un tipo de mecánica jugable no es hacer un favor, es un crimen.

Dragon Quest debe ser Dragon Quest, Square Enix ya ha violado suficientes sagas para adaptarlas al público moderno occidental como para que tenga que violar la saga madre del género. Si algún día les da por intentarlo de nuevo, como con DQ IX, espero que vuelvan a recibir amenazas de atentados.

Un saludo.
#19
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Pues no decían que FF XII era la evolución que el género de los J-RPGs necesitaba.

Ahí tienen su evolución...
#20
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Llevo pidiendo un Dragon Quest hace mucho mucho tiempo como para no jugar a este nuevo. Y si digo lo de los turnos es que veo un sistema de combate obsoleto, ni bueno ni malo, sino mejorable si no existiera y se inventaran otro para suplirlo.

La cuestión no es que no deba jugar si no me gusta el combate, el problema es que debo jugar con ese combate. Es como cuando perdonas a tu novia una infidelidad, tus amigos la llaman de todo pero tú la sigues queriendo y te quedas con ella. Esto es lo mismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
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¿Los turnos obsoletos? No puedo estar más en desacuerdo, para mí es una propuesta que funciona igual de bien o mal que cualquier otra, con su miga estratégica si el juego y sus opciones están trabajados.
#22
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Como los combates de la versión PS4/NX sean como los de DQ X ó FF XII, entonces la versión 3DS tendrá prioridad.
#23
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La eterna maldición del JRPG.
A la gente no le gusta como son y hay que cambiarlos. Ya sea quitar los turnos, limitar el mapamundi, lo que sea. Hay que eliminar algo que no te gusta, que le jodan a los que sí...
Y por eso Final Fantasy está como está. A la deriva y sin una identidad clara desde hace años.
[Imagen: DNC-04.png]


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