Primera imagen de Legend of Grimrock 2
#1
Cita
[img=1000x562]http://images.eurogamer.net/2013/articles/1/5/6/7/2/3/8/136431641218.jpg[/img]

Sí, es de Grimrock 2, no me he equivocado. Parece que habrá algo más que mazmorras esta vez... más detalles "soon": http://www.grimrock.net/2013/03/26/the-f...creenshot/
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#2
Cita
Visualmente lo veo muy parecido a Oblivion
#3
Cita
(26-03-2013 19:44)EarthBound link escribió:Madre mía... Disfruté muchísimo del primero a pesar de lo tramposo que podía resultar a veces su sistema de combate. Pero esa ambientación, esos puzles, esa exploración, ese mundo... Genial.

Esta foto tiene una intención clara, clarísima diría yo. En el juego avanzas por cuadrículas y, sin embargo, la imagen es oblicua. Me da a mí que este juego ya va a dejar de ser un tributo de Eye of the Beholder para serlo de The Elder Scrolls... Vamos, es la sensación que da. A ver si se pasa Ike, que es mi gurú personal para este tipo de juegos roto2

pero en el primer legend te movías por cuadrículas pero tenías libertad de observación, no? es decir, que el que ha tomado al screen puede estar encima de una cuadrícula simplemente mirando en diagonal con el ratón

no creo que a los chicos de almost human les dé por hacer un sandbox medieval con todo lo que eso conlleva, si precisamiento el encorsetamiento de las cuadriculas es lo que permite ofrecer un apartado visual de tantísimo nivel con tan pocos recursos
#4
Cita
Ahi no identifico ningun sandbox la verdad, de hecho, veo el terreno muy cuadriculado y rectilineo asi que no creo que cambien eso.
#5
Cita
Yo le primero lo he tenido que dejar que por el final (al menos creo que no me quedaba mucho apra acabarlo). Lo empecé en difícil y las primeras 10 o 12 horas bien, el combate me parecía bastante regulero, pero entre la exploración y los puzzles lo estaba disfrutando muchísimo. Pero es que llega un punto en el que te salen enemigos cada dos por tres, y si cada uno tardas un rato en matarlo y se tiene en cuenta que el sistema de combate resulta tedioso hasta decir basta... ahí lo dejé. Quizá algún día lo retomo pero de momento me da pereza infinita. Eso sí, cuando juegue al segundo lo pongo en normal o incluso en fácil a no ser que el sistema de combate haya mejorado sustancialmente.
#6
Cita
Como han dicho ya, se parece un tanto a Oblivion.
Si ahora tiene escenas al aire libre, y sabiendo que la exploración y puzzles del 1 son bastante majos, el 2 tiene que ser un juego a seguir desde ahora mismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#7
Cita
(26-03-2013 19:44)EarthBound link escribió:Esta foto tiene una intención clara, clarísima diría yo. En el juego avanzas por cuadrículas y, sin embargo, la imagen es oblicua. Me da a mí que este juego ya va a dejar de ser un tributo de Eye of the Beholder para serlo de The Elder Scrolls... Vamos, es la sensación que da. A ver si se pasa Ike, que es mi gurú personal para este tipo de juegos roto2

Yo todavía no he pasado a jugar los WRPG de los 80 y comienzos de los 90, pero salvo por la posición de la cámara, a mí me recuerda más a lo visto en los primeros Might&Magic:

[Imagen: Might%20and%20Magic%20III%20-%20Isles%20...erra_6.png]
[Imagen: Might%20and%20Magic%20III%20-%20Isles%20...erra_5.png]
[Imagen: mam3-1127-610.jpg]

Supongo que ahora en vez de homenajear a los RPGs puramente mazmorreros de la época tirará por un estilo más abierto como el de esos títulos.
#8
Cita
Ahí tengo el primero. Si me gusta, pillaré este.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)