Primer vídeo con gameplay de Project CARS en Xbox One
#1
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Durante mucho tiempo Slightly Mad Studios ha estado presentando los vídeos promocionales de Project CARS usando las versiones para PC y PlayStation 4, quedando otras como la de Xbox One o Wii U en la sombra.

Ahora, finalmente, podemos hacernos una idea de cómo lucirá su juego de carreras en la consola de nueva generación de Microsoft gracias a Outside Xbox, que han publicado un vídeo del port para Xbox One. Podéis verlo un poquito más abajo.

Recordad que Project CARS retrasó su lanzamiento hace unos días y finalmente - o no - llegará a las tiendas a mediados del próximo mes de mayo.



Fuente
#2
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Lo vi anteayer en el Twiiter oficial y la verdad es que para mi está bastante bien, aunque ya se a muchos os parecerá digno de Ps2... roto2cafe

El tramo que sale con lluvia fuerte y viento me parece the Dick in Vinegar... sisi. Este tipo de cosas son las que hecho de menos en un simulador de conducción.

Por ser crítico atacaré algo que no es "gráfico" como tal, sino a nivel de animaciones, ya que veo un poco rigida la representación del giro y los brazos en el volante, parecido a lo que pasaba en Race Por de 360...

Pero vamos, como loco por incarle el diente, para mi el juego de 2015 de lejisimos con todo lo que sea que salga antes o despues (lo se, estoy solo en esto... Caballo)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#3
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(16-03-2015 10:11)icaro3m link escribió:Lo vi anteayer en el Twiiter oficial y la verdad es que para mi está bastante bien, aunque ya se a muchos os parecerá digno de Ps2... roto2cafe

El tramo que sale con lluvia fuerte y viento me parece the Dick in Vinegar... sisi. Este tipo de cosas son las que hecho de menos en un simulador de conducción.

Por ser crítico atacaré algo que no es "gráfico" como tal, sino a nivel de animaciones, ya que veo un poco rigida la representación del giro y los brazos en el volante, parecido a lo que pasaba en Race Por de 360...

Pero vamos, como loco por incarle el diente, para mi el juego de 2015 de lejisimos con todo lo que sea que salga antes o despues (lo se, estoy solo en esto... Caballo)

salu2

Entiendo que más o menos es lo que veremos en ps4, por lo que para mi, perfecto. Sólo pido una cosa, que los 60fps sean rocososisisisimos, a "la gt3" no como en gt5 o gt6. Prefiero quitar el público, árboles y montañas pero que se mantengan los coches (su número, me da igual si le quitan polígonos o efectos) y los 60fps y con todas las físicas a tope.

Jugando al driverclub me he dado cuenta, que si bien es un buen juego, los gráficos NO son lo más importante ni de lejos en un juego de coches.

Por cierto, ¿Alguien juega Driverclub con volante? Es que me parece que el nivel de realismo del control se multiplica por cuatro con volante. Ayer estuve dándole a coches de propulsión trasera, y el uso del acelerador está mucho mejor resuelto que en los forza o gran turismo, a mi parecer. ¿O se me ha ido la olla?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#4
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Los 60fps están garantizados (o eso dijeron) en ambas versiones de consola, la duda era la resolución final, que imagino irá en la linea habitual en los que se lo curran un poco: 900p/1080p.

No va a ser un referente gráfico seguramente, pero a mi para todo lo que ofrecerá, me parece bien como luce.

Y DriveClub no lo he probado, pero imagino que lo que dices de que "el uso del acelerador está mejor resuelto", vendrá marcado por su caracter de "semi", que no será equiparable a coger un trasera tocho en Forza sin ayudas...

Es decir, que imagino que estará más suavizado el nivel de realismo o precisión necesario para que el coche vaya fino y no se te enganche.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#5
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Aún es la hora de que no he aprendido a jugar a los Forza sin ABS, todo lo demás lo quito pero sin ABS soy un peligro :nusenuse

Juego con mando.
#6
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(16-03-2015 12:31)Santi RC link escribió:Aún es la hora de que no he aprendido a jugar a los Forza sin ABS, todo lo demás lo quito pero sin ABS soy un peligro :nusenuse

Juego con mando.

Yo hace años que juego con pad (desde el Driving Force con GT3/4) y el ABS siempre lo tenia activado, hasta que he catado Forza 5...

Parece una gilipollez, pero el endurecimiento del gatillo cuando frenas brusco con un coche mediano/tocho, me ha ayudado mucho a cogerle mejor el tacto a este tipo de frenada más "manual".

El feedback que da mucha información, y ayuda a dosificar mejor la frenada.

Del resto voy sin ayudas, salvo el control de tracción a la mitad con los coches más gordos, por que la regulación del acelerador es mucho más jodida con un dedo+gatillo, que con el pie y un pedal...

salu2

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#7
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Todo sería probarlo, pero en un juego de coches de este tipo a mi me da igual si se ve bien o no tan bien. Si se mantiene a 60FPS estables, físicas adecuadas, meteorología como se muestra en el vídeo... a mi me tienen ganado. lol Lo verdaderamente importante es cómo me siento jugándolo, si es divertido.... vamos, todo lo que me gusta de un juego de conducción.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#8
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Quizá es que, los que entramos en los Racers3D con esto...

[Imagen: Virtua_Racing_Deluxe_Arcade_004.png]

....somos más flexibles en los gráfico, sobre todo si se acompaña de tantas posibilidades como parece tendrá Project Cars┬á mola
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#9
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Realmente yo empecé con esto, que soy bastante jovencito aún jajajajaja

[Imagen: th_super-monaco-grand-prix-w-m2-rev-01-006.jpg]
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#10
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(16-03-2015 10:50)icaro3m link escribió:Los 60fps están garantizados (o eso dijeron) en ambas versiones de consola, la duda era la resolución final, que imagino irá en la linea habitual en los que se lo curran un poco: 900p/1080p.

No va a ser un referente gráfico seguramente, pero a mi para todo lo que ofrecerá, me parece bien como luce.

Y DriveClub no lo he probado, pero imagino que lo que dices de que "el uso del acelerador está mejor resuelto", vendrá marcado por su caracter de "semi", que no será equiparable a coger un trasera tocho en Forza sin ayudas...

Es decir, que imagino que estará más suavizado el nivel de realismo o precisión necesario para que el coche vaya fino y no se te enganche.

salu2

Justo me refiero a lo contrario, que con el volante (con el mando no me pareció igual) el uso del acelerador parece más realista, cómo se comporta el coche tanto al acelerar como al dejar de hacerlo. Deben ser imaginaciones mías XD
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#11
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Issus, que DriveClub con volante será más realista es seguro.

Lo que me cuesta ver es eso que dices de que va mejor que los GT/Forza con volante y sin ayudas...

¿A que te refieres con que "está mejor resuelto"? ¿Mas facil de controlar? ¿Más fiel a como va un coche de verdad?

Al no haberlo podido probar no se como va de nivel de simulación, pero tenia entendido que era tipor PGR, un semi-arcade con cierta "chicha" en las físicas...


Y Borja, yo también le dí a ese Super Monaco GP de Megadrive (hace poco lo revisite en una portatil que tengo para emulación), pero el Virtua Racing fue de los primeros (sino el primero..), en meter la tecnología 3D poligonal en el género.

Como Virtua Fighter para los juegos de lucha VS en 3D...

La verdad es que en su día fue un impacto total, acostumbrado a los sprites...sisi (ahora lo ves y parece una cascaja... roto2rie)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#12
Cita
(16-03-2015 13:14)icaro3m link escribió:Issus, que DriveClub con volante será más realista es seguro.

Lo que me cuesta ver es eso que dices de que va mejor que los GT/Forza con volante y sin ayudas...

¿A que te refieres con que "está mejor resuelto"? ¿Mas facil de controlar? ¿Más fiel a como va un coche de verdad?

Al no haberlo podido probar no se como va de nivel de simulación, pero tenia entendido que era tipor PGR, un semi-arcade con cierta "chicha" en las físicas...


Y Borja, yo también le dí a ese Super Monaco GP de Megadrive (hace poco lo revisite en una portatil que tengo para emulación), pero el Virtua Racing fue de los primeros (sino el primero..), en meter la tecnología 3D poligonal en el género.

Como Virtua Fighter para los juegos de lucha VS en 3D...

La verdad es que en su día fue un impacto total, acostumbrado a los sprites...sisi (ahora lo ves y parece una cascaja... roto2rie)

salu2

Me refiero al comportamiento del coche de tracción trasera al pisar o soltar el acelerador en curva, la forma en que p├¼erde la tracción.

El dc, en mi opinión, es mucho más realista que el PGR, al menos con volante. Las reacciones del coche, pesos, pérdida de agarre, etc es más realista y delicada. Sigue dejando margen, pero mucho menos que los PGR, que tenían unos frenos a prueba de bombas :-D

Hay un coche, de estos de aspeto kit, no el KTM sino el otro, que es muy difícil de conducir rápido. Especialmente al soltar gas, es muy delicado.

Todo esto, teniendo en cuenta que jamás he cogido un coche en un circuito, por lo que "realista" significa "como yo creo que debe ser" XD

Mi primer juego de de coches fue uno de Master system, que no recuerdo. Al Monaco GP2 de mega le di MUCHO. El modo carrera era expléndido.Perosonalmente, mucho más divertido que los actuales GT o forza, basados en pruebas inconexas.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


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