Primer tuto del PES 2014
#1
Cita


Si, en el video todo a cámara lenta y todo muy guays, luego te pones a hacerlo con el ritmo normal del partido, y yo al menos que soy manco, no me sale ni de coña xDDDD

Lo veo muy lioso pero bueno.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#2
Cita
Juegaso
[Imagen: dmzd43.gif]
#3
Cita
Me parece acojonante que siga con las mismas animaciones de PES3... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(13-08-2013 14:25)kakafuti link escribió:Me parece acojonante que siga con las mismas animaciones de PES3... XD

Yo creo que me he perdido algo. No se suponia que con el cambio de motor al FOX, se renovarian, logicamente, todas las animaciones, fisicas, etc etc...?

En que punto desaparecieron todas esas promesas?

Facepalm
#5
Cita
(13-08-2013 14:25)kakafuti link escribió:Me parece acojonante que siga con las mismas animaciones de PES3... XD
Lo iva a decir yo XD pero he preferido esperar a que alguien lo diga que si no me van a tachar de hater porque soy de Fifa Tongue
Un saludo
#6
Cita
El nuevo motor se nota bastante, haceoslo mirar si no veis las diferencias.
[Imagen: dmzd43.gif]
#7
Cita
(13-08-2013 14:40)ElMarcos link escribió:El nuevo motor se nota bastante, haceoslo mirar si no veis las diferencias.

Como no nos las digas tu me parece que nos vamos a quedar como estamos. Yo sigo viendo lo mismo de siempre. Donde está el nuevo motor Fox? Avance gráfico no hay, y en las físicas yo no veo cambios.
#8
Cita
Konami - Promesas.

Juas, me parto y me mondo, las palabras se las lleva el viento, y se las lleva llevando 7 años.

Lo que no entiendo es que en el vídeo expliquen y salgan los botones que hay que pulsar para chutar a un palo u otro, un poco más y el elegir a qué palo tirar se hace mediante action raplay XD

Yo no sé como será, pero a mi tanto el movimiento del balón como algunos movimientos, me da la misma sensación de siempre, que los jugadores serán bloques de Minecraft incapaces de moverse en más de 8 direcciones diferentes.
#9
Cita
No me creo que alguien vea un gameplay del nuevo PES y diga que tiene las mismas animaciones que PES3.
#10
Cita
Usará el FOX Engine, pero no es el FOX Engine vitaminado, es la versión PS360.

Recordad que el juego no sale para la next-gen.
#11
Cita
(13-08-2013 22:05)mike link escribió:Usará el FOX Engine, pero no es el FOX Engine vitaminado, es la versión PS360.

Recordad que el juego no sale para la next-gen.

Ciertamente. Es un FOX Engine capado. Aún así, miráos otros vídeos, que el balón y cómo va éste de despegado (de independiente) respecto al jugador se nota.
#12
Cita
Otro tutorial, donde se pueden ver algunas de las novedades en ataque:



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)