Primer trailer del nuevo juego de lucha de la Shonen Jump (PS3/PSVita)
#1
Cita


Algunas imágenes:

[Imagen: J-Stars-Victory-VS-SS-01.jpg]

[Imagen: 0.jpg]

[Imagen: JSVV-TV-teaser.jpg]
(Ultima edición: 08-04-2013 12:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
Hola.

No sé porqué en esta generación a las desarrolladoras les ha dado por utilizar motores de plastiquete en vez de seguir con el cel shading que tan bien funcionó en PS2.

Un saludo.
#3
Cita
porque pueden, ese es el problema. Han de demostrar que los juegos son tecnicamente mas potentes que en la pasada generación, y por eso hacen estas cosas.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#4
Cita
Pues los Naruto Storm tienen cell Shading y son bastante cutres, sobretodo los trazados.

Sin embargo el motor que me ha gustado mucho ha sido el de OP: Kaizoku Musou, excepto las lineas de sombreado, que parece que en el 2 las han quitado (bien).
A mi el de este también me gusta, aunque Naruto queda muy raro.

PD: Naruto y Goku son indignos de aparecer junto a Luffy y a Toriko roto2

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#5
Cita
Hola.

Lo bueno de los Naruto Storm son las animaciones y los efectos de elementos, como el fuego o el agua, que están genialmente bien recreados, con texturas cel shading, en vez de usar texturas y shaders genericos.

A mí me encantaría ver un Dragon Ball Z con un motor cel shading total, porque lo más similar en esta generación es Burst Limit, que además de ir a 30fps, tenía algunos modelados demasiado derp, como el del propio Goku.

Un saludo.
#6
Cita
Lo pusieron en Meri hará un par de días:

[Imagen: Raging_Blast___Correction_5_by_Nostal.png]

[Imagen: Raging_Blast___Correction_3_by_Nostal.png]

No podría parar de eyacular mientras juego XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#7
Cita
Hola.

El problema de esos fanart es que a mí me parecen incluso peor que el aspecto visual del propio juego, ya que desentona demasiado ver personajes con la paleta de colores del Anime y luego escenarios con una paleta de colores totalmente diferente.

Lo suyo es que hagan un juego cel shading total, aplicando las texturas cel shading a los escenarios y efectos de partículas de los ataques, para que el aspecto visual sea homogeneo.

Un saludo.
#8
Cita
Es curioso como hasta hace nada nadie sabia nada de toriko y ahora se encuentra por todos lados
#9
Cita
Feo.

Encima si ponen algún personaje de JoJo será al marica de Jotaro.
#10
Cita
Todo parece indicar que a nivel jugable será similar a este DBZ de arcade:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#11
Cita
Quién es el del pelo azul?
#12
Cita
(08-04-2013 16:40)Santi RC link escribió:Quién es el del pelo azul?

Toriko.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)